What customers say about this company
3032 Opinions found
Maria J. I. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 07:30

8 / 10
"Una experiencia impecable en el taller, el personal fue muy amable y conocedor de su trabajo."

9 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria J. L. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 07:01

10 / 10
"Tuve una experiencia inmejorable en el concesionario, sin duda recomendaré sus servicios a otros."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Maria M. B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2025 at 23:23

8 / 10
"LLegada bien, pero recogida regular"
Sería mejor tener nº de orden para dejar y recoger coche. Estuve mucho tiempo de pie, me operan y no había una silla para sentarse. Como me fui al lado de ventas para sentarme ...(Más ↓) y la persona de delante no dijo que yo estaba antes que la siguientes, fue poco agradable. Mejoraria poner nº y o algún sitio para sentarse. El resto bien. Gracias! (Menos ↑)

9 over 10

1 over 10

10 over 10
To improve: Tienen que tener algo que pudiera asegurar nº de llegada del cliente y respeto a su palabra.
Employees treated:
Eduardo D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2025 at 18:51

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, un equipo profesional y eficiente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Manuel V.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-02-2025 at 16:26

6 / 10
"Atender al cliente que espera sin otros clientes esperando"
Al llegar a recoger el coche ya reparado, y sin otros clientes esperando, a los empleados de recepción de taller no les deja atenderme parece que otro empleado de allí quizá ...(Más ↓) su jefe, iba con chaqueta y corbata, era un señor fuerte y con barba . Por lo que les hablaba era un tema interno, y pese a que uno de ellos le advertía sutilmente que yo estaba esperando, ese señor, sin dirigirse a mí ni mirarme, dijo que lo suyo también era de un cliente y también importante. Muy mala impresión me dio la actitud de este señor, no dejando a los del taller priorizar la atención a un cliente de verdad para tratar con ellos un asunto interno que podía haber esperado a que me atendieran a mí. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: Priorizar la atención al cliente que espera
Mireya C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-02-2025 at 09:13

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, siempre dispuestos a ayudar y resolver mis dudas."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Aurelia V. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2025 at 21:09

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el trato del personal fue excepcional y estoy muy satisfecho con los resultados."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jose D. E. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2025 at 18:39

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio y la profesionalidad de todo el equipo del concesionario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Cesar M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2025 at 23:40

10 / 10
"El equipo de profesionales son muy competentes, me dejaron completamente satisfecho con su trabajo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Cesar A. R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2025 at 22:21

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente inigualable y profesionales altamente capacitados."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria A. D. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2025 at 18:27

2 / 10
"Personal para hacer diagnóstico."
De los coches con problemas y no demorar una semana ni tardar 3 para disponer del vehiculo....(Más ↓) (Menos ↑)

1 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: Recepcion de vehiculos con problemas.
Roberto S.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2025 at 10:40

10 / 10
"La calidad de los servicios ofrecidos es inigualable, superaron mis expectativas en todo momento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Federico P. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2025 at 03:10

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fue excepcional, ¡muy satisfecho con el resultado"

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Rebeca E. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2025 at 21:35

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional, mi coche quedó en perfectas condiciones después de la visita al taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Angel P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2025 at 10:36

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller, todo fue excepcional y rápido."

8 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria S. C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2025 at 07:12

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo mostró una gran profesionalidad y atención a cada detalle."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Sheila G.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2025 at 20:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente me sentí valorado como cliente."

10 over 10

1 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria D. P. S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2025 at 15:34

8 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del trabajo en el taller"

8 over 10

1 over 10

10 over 10
To improve: Que estén más atentos cuando terminan, y no yo para que me entreguen el coche
Ana B. C. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2025 at 14:07

10 / 10
"Amabilidad y eficiencia del personal del concesionario, totalmente satisfecho con la experiencia en el taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Luis M. C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2025 at 12:19

10 / 10
"La experiencia en el taller fue sobresaliente me sentí valorado como cliente y mi auto quedó en perfectas condiciones."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


