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Toyota Megamotor

Vehicle dealership

Toyota Megamotor

Av. Parayas, 42
39011 - Santander (Cantabria, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

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72 Opinions found

M
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4 / 10

"Marta Gómez muy amable "

Me atendió Marta, muy atenta, resolutiva y amable ...(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
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El vehículo fue reparado a la primera
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To improve: Ya sé que va la limpieza del vehículo es cortesía del concesionario, pero si dan un servicio de limpieza adicional no es de recibo bajo mí opinión que únicamente aspiren la parte delantera.

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J
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4 / 10

"Perder varios días"

Las esperas son eternas y se hacen colas de pie y en mitad de una zona de paso de vehículos del taller. Y el trato es seco y poco empático. Tuve que ir dos días y perder la ...(Más ↓) mañana para un simple reseteo de la pantalla. Y están a las afueras, con muy mala comunicación y sin servicio de cortesía para acercarte a la ciudad (como era el caso del concesionario de mi anterior marca). (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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3 over 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
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El vehículo fue reparado a la primera
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To improve: Tiempos de recepción y de esperas

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M
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4 / 10

"Difícil de confiar en el taller."

Creo que cuando alguien se compromete debe cumplir, y en caso de no ser así pedir perdón y no dar justificaciones que no vienen al caso. Todos podemos entender retrasos pero es ...(Más ↓) tan fácil como avisar y no tenernos 1 hora esperando para luego hacer las cosas deprisa y corriendo. Me tengo que fiar de que se le hizo todo al coche, pero la sensación es que no se reviso, fíjense que ni siquiera se lavo el coche para su entrega. El resumen de como fue es el siguiente: La solicitud de la cita vía telefónica fue normal con Marta y la recepción del vehículo on Jaime también, pregunte cuando podía ir a recoger el vehículo y me explicó que tenía hasta el cierre a las 18:30 y sino llegaba a esa hora no podría recoger el vehículo. Pregunte que si para las 18:00 estaría y se que dijo que si. Llegué a las 17:50 y el coche estaba en el elevador. Creo que podría llegar a decir que estaban empezando, y hasta las 19:00 no se me entregó. Creo que quien nos entregó el vehículo fue Gonzalo pero no le sabría decir. Además cuando dije porque no se me aviso se me llegó a decir que en la seguridad social tampoco avisan de los retrasos a lo que conteste que porque los demás lo hagan mal no justifica que ustedes no avisen. Todo se lo conté al comercial Olivares que como siempre estuvo súper atento y por lo menos el si intentó que nos sintieras a gusto mientras esperábamos. Seguramente se me haya olvidado algún detalle pero este es el resumen. (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
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El vehículo fue reparado a la primera
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To improve: No replicar al cliente

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4 / 10

"NO POSITIVA. me tuve que llevar algo que no quería."

El personal me atendió perfectamente. Fui a cambiar una batería y me informaron que no había en stock batería original, que tardaría mínimo unos tres días, que una no ...(Más ↓) original la tenían de inmediato. Opté por la original y después de esperar los tres días me comunicaron que tardarían una semana mínimo. Ante la falta de repuestos, decidí colocar la OEM de turno. Me quedé con un año menos de garantía en la batería, algo que no deseaba, eso sí ** € +- menos que la original. (Menos ↑)

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El vehículo fue reparado a la primera
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To improve: TENER LOS REPUESTOS MAS SIMPLES EN STOK

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4 / 10

"2 días 4 horas por día para actualizar fallo conexión parking remoto"

Tengo un Chr 2024 solicité una serie de modificaciones como anular aviso acústico rss,rsa a 10 km/hora , bloqueo de puertas en velocidad ,no se hizo nada las excusas no me ...(Más ↓) convencieron.se puede hacer pero dio la impresión que no saben. (Menos ↑)

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To improve: Para actualizar falloParking

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2 / 10

"La atención es cuidadosa."

Me han hecho la revisión de los 90.000 cuando el coche tiene 72.000. Elementos como los filtros de habitáculo, bujías, … no habían cumplido su ciclo de vida útil. El ...(Más ↓) operario debería haber tenido esto en cuenta y/o habérmelo dicho para que tomase yo la decisión del cambio o no (Menos ↑)

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2 / 10

"Coche mal pintado"

Deje un lunes para pintar el coche, me le entregaron tarde y mal pintado. Le he vuelto a dejar a pintar y después de 5 semanas sigo esperando...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Revisar el coche antes de entregar

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2 / 10

"Esperando al jefe de taller un sinfin"

El jefe de taller salia a explicar el miotivo y ao final me marche por dicha espera....(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Atender mejor al cliente.

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2 / 10

" 48 horas sin noticias"

lleve el coche el lunes tras concertar una cita. el martes debía recogerlo a las 12.30. llamaron por problemas técnicos del taller. ayer no dijeron nada. hoy llamamos y no cogen ...(Más ↓) el teléfono. No sabemos nada del vehículo. Toda la semana sin coche. Y sin saber si se va a ajustar la reparación al presupuesto dado. Ahora iremos al taller, con lo que el tiempo dedicado a la espera para recepción y la información se suma una incomodidad de estar de pie tanto tiempo. Mi coche funciona y me presta un servicio y por eso lo tengo. No entiendo esta desinformación. (Menos ↑)

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To improve: totalmente mejorable

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4 / 10

"Mal, pero sois el taller oficial y tendré que volver"

Hola, el principal problema del concesionario es la atención telefónica, es imposible llamar y que te cojan la llamada. Dejad un mensaje en el contestador y nadie se pone en ...(Más ↓) contacto. Me intentaron cobrar **€ por instalar una baca original de la marca . Al salir del taller tengo que volver a arreglar una cosa del coche en garantía porque no tenían las piezas… en fin (Menos ↑)

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To improve: Reparación incompleta, imposible contacto telefónico

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J
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4 / 10

"Caro. No debiera superar 250 euros"

Es caro, para el trabajo realizado. No tengo más que decir. Precio más ajustado...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Es caro

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2 / 10

"Garantizan y no cumplen"

Quedé a disgusto con el tratamiento en general por el trabajo...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Todo

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2 / 10

"Desesperante , y compromiso cero "

No puedo decir nada bueno, ya que mi coche se inmobilizo el 18 octubre y me le entregan el 9 de enero de 2024...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Cmpromiso y profesionalidad

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2 / 10

"Mal servicio postventa, mal diagnóstico, no cumplen plazos ni precios"

Entró el vehículo en grúa el 27-11-23 por una luz de advertencia del motor y me dicen que tiene fallo en el turbo que sustituirán el turbo con las juntas entra en garantía y ...(Más ↓) sustituir la sonda de aire de combustible , desmontar el colector de admisión, el enfriador y la EGR, que estas piezas las piezas las mandarán a limpiar a una empresa externa, al final no fue el precio aceptado ni 2 semanas y no cambiaron el turbo como habían dicho y el día 21 me llaman que hay que cambiar el embrague que va mal, que ha dejado al técnico tirado, que más de 2da no va y que la marcha atrás tampoco, yo les dije que el embrague no me había dado problema, tras recibir el presupuesto de **** eur el 27-12-23 después de abonar la inflada factura de reparación y mantenimiento, (cobraron 2 veces el líquido del limpiaparabrisas, etc) decidí llevarme el coche con la grúa ya que según el taller no andaba, lo llevamos a otro taller y nos dijeron que el embrague funciona , que no tenía nada el coche!!!! El coche estaba sin poner la tapa del motor y sin sellar el libro de garantía (Menos ↑)

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To improve: No se cumple con el presupuesto, tiempo de reparación, errores en la factura, añaden conceptos sin previo aceptacion e incorrecto diagnóstico de avería

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2 / 10

"Espera inaceptable"

Tenía cita cita para las 17:15 para cambiar una batería y salí a las 18:45, no es normal que me tuvieran más de 30 minutos esperando en fila para ser atendido y tuviera que ...(Más ↓) esperar otra hora para un cambio de una batería. (Menos ↑)

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4 / 10

"Profesionaldad y simpatía por los empleados pero vergonzosamente insuf"

Repito. Buenos empleados pero servicio ramplón por escasez máxima de empleados. Vergonzoss la falta de empleados....(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Escasez intolerable de empleados.

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4 / 10

"Esto no es Toyota"

Para haber desarrollado el método Kanban se carece de un sistema para gestionar a sus clientes que proceden a colarse en función de su falta de educación, hay un sistema de ...(Más ↓) cita previa que no impide el colapso del propio taller, en la zona de descanso te puedes relajar mientras otro cliente grita al personal del concesionario. El servicio técnico es bueno pero el resto de la experiencia hace parecer que el enfoque al cliente es nulo. (Menos ↑)

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To improve: Desorganización, gente colándose y más coches de los que pueden gestionar.

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2 / 10

"Tarde y, sobre todo, sin avisar del retraso hasta que llego allí."

Me dieron una hora concreta para la recogida del vehículo. Pregunté si podía ir más tarde y me dijeron que no, que tenía que ser a esa hora. Entendí que era algo muy ...(Más ↓) estricto y fui puntual a recogerlo. Para mi disgusto, ni siquiera habían comenzado. Tuve que esperar en el taller hora y media, para una simple revisión. Entiendo que puede haber imprevistos, pero con una llamada de teléfono se hubiera arreglado: me llaman, y me dicen que van tarde y que tengo que ir a tal otra hora, y sin problema. El problema es, por esa falta de comunicación, el tiempo perdido esperando en el taller (ya que desplazarme desde mi trabajo al taller o viceversa no es inmediato). Sugerencia: si hay retrasos, llamar por teléfono o enviar un whatsapp. Es un minuto de tiempo del empleado pero puede ahorrar mucho tiempo (en este caso, hora y media) de espera al cliente. (Menos ↑)

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To improve: Me dieron una hora concreta para la recogida del vehículo. Pregunté si podía ir más tarde y me dijeron que no, que tenía que ser a esa hora. Entendí que era algo muy estricto y fui puntual a recogerlo. Para mi disgusto, ni siquiera habían comenzado. Tuve que esperar en el taller hora y media, para una simple revisión. Entiendo que puede haber imprevistos, pero con una llamada de teléfono se hubiera arreglado: me llaman, y me dicen que van tarde y que tengo que ir a tal otra hora, y sin problema. El problema es, por esa falta de comunicación, el tiempo perdido esperando en el taller (ya que desplazarme desde mi trabajo al taller o viceversa no es inmediato)

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4 / 10

"Mal cobran indebido"

Una mentira cuestiona las demás verdades. Me cambiarían tb los filtros??? Igual que el parabrisas que lo llene antes de salir, avise en taller y lo cobraron…....(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Cobran lo que no ponen, líquido parabrisas a tope y lo cobran. Lo demás????? Me lo cuestiono igual???

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4 / 10

"Experiencia no positiva."

No cumplen tiempo de recepción ni retirada de vehículo en el taller. Te asignan una hora para entrada de vehículo en el taller y mas de media hora esperando a que recepcionen ...(Más ↓) el vehículo, a la hora de retirar vehículo larga cola de clientes en la misma situación casi una hora de tiempo de espera. Cola de clientes insatisfechos quejándose por lo tanto, personal saturado lo que conlleva a que las formas no sean correctas. (Menos ↑)

El asesor de servicio fue amable y profesional
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To improve: Atención al cliente y tiempos de espera...

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