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Toyota Megamotor

Vehicle dealership

Toyota Megamotor

Av. Parayas, 42
39011 - Santander (Cantabria, España)

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Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

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72 Opinions found

M
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4 / 10

"Dejadez y falta de interés"

Tanto Jaime como Gonzalo me dieron un trato correcto, pero el servicio a mi parecer fue deficiente. Ya que me entregaron mi vehículo y a los 5 minutos de salir del taller me ...(Más ↓) volvió o saltar la avería sobre la que les había consultado , y las pastillas de freno gastadas que no me dieron la opción de cambiarlas en el momento. (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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6 over 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
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1 over 10

El vehículo fue reparado a la primera
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To improve: Me vieron las pastillas de freno gastadas y no me llamaron para decirme si me interesaba que me las cambiasen.

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E
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4 / 10

"45 minutos para que me reciban el coche"

Primero me adelantan la cita. Llego y una cola de 8 personas así que tardan 45 minutos en atenderme. En mi caso fui para actualizar la centralita por un problema de frenado, es ...(Más ↓) decir, un fallo de calidad. Pues no me dieron explicaciones, perdí 4 horas de mi tiempo y no me resarcieron ni con un simple lavado que les sale gratis. Pues algo habrá que mejorar. El sistema de entrega y recogida es lento igual debido a un software inadecuado y desde luego donde deberían haber tres personas a recepcionar solo había una (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
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El vehículo fue reparado a la primera
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To improve: Debe mejorar bastante

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M
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4 / 10

"Descontenta con el servicio"

No se revisa lo indicado previamente a la revisión. Se dice tras la recogida que está arreglado cuando no es así. Tratados con sospecha y sin intención de ayudar o entender el ...(Más ↓) problema. (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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S
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4 / 10

"Atención recepcionista"

Le comenté que tenía un defecto el espejo retrovisor derecho; me dijo que hizo fotos y a dia de hoy 21 de enerosigo esperando respuesta. He llamado y nadie aún me dio ninguna ...(Más ↓) respuesta ni solicion (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Vergüenza, para no volver"

No se puede tener a clientes más de una hora de pie esperando para ser atendidos en recepción. Tanto a veces para entregar o como para recibir. En mi caso hoy para recoger más ...(Más ↓) de 30’. Muy buenos coches y muy mal servicio y no por los empleados sino por Vds. El peor taller de marca que he visto en toda mi vida. No he podido hacer una reclamación por tiempo pero mañana o pasado pasaré para pedir hoja de reclamaciones . Y Esto lo expondré también en otros medios. Buenas tardes (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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To improve: No hay derecho a tener a los clientes esperando en la cola más de una hora en recepción.

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I
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2 / 10

"Escasez de Personal"

En 10 años que llevo de cliente con mis tres Toyota no vi nunca una situación así,a pesar de la profesionalidad del personal que me atendio...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Lamentable: una hora esperando para recoger el vehículo

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R
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2 / 10

"Mala, problemas con la garantía relax"

Muy descontento. Por pasar la revisión el año anterior 20 días antes por circunstancias No me aplican garantía relax. Todos los años desde hace 10 pasada en Enero, el año ...(Más ↓) pasado en diciembre, Me parece injusto. (Menos ↑)

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C
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4 / 10

"Cada vez peor el contactar y tiempos de espera desproporcionados"

Realmente complicado contactar por teléfono, y a través de la web no existía la opción que necesitaba. Cada año peor en este aspecto. Además, tras las 2 horas estimadas para ...(Más ↓) un cambio de batería tardaron otra hora más, y eso que el coche estaba allí desde 4 horas antes en total. A pesar de que el servicio técnico y el trato del personal son muy buenos, creo que lo anterior imposibilita mantener la fidelidad con el concesionario. Cuando tenemos un problema necesitamos que se nos atienda al contactar y resolverlo pronto. (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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To improve: Imposible contactar y 4 horas para cambiar una bateria

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S
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2 / 10

"Un desastre una decepción"

Esta opinión es de megamotor Santander desde que compré el coche hasta ahora todo problemas mentiras y engaños con el coche bien...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: No recomendaría megamotor Santander a nadie

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M
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2 / 10

"Sin empatía en la recepción del taller"

Llegué 5 minutos tarde sobre las hora a la que yo había anunciado mi llegada cuando cerré la cita y no querían recepcionar y el coche....(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: La atención en la recepción, llegué 5 minutos tarde sobre las hora y no quería recepcionar el vehículo

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L
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4 / 10

"Doble decepción en el taller y también en la marca"

Al pasar la primera revisión indicó que no funciona la toma de 12v y pido que lo revisen . Me dicen que igual no les da tiempo. Les digo que si solo es el fusible no parece ni ...(Más ↓) complicado ni largo. Al finalizar la revisión me dicen que tengo que pedir una nueva cita 15 días mas . En esta nueva cita me dicen que era el fusible. Me indican que se tarda según el tarifario una hora y media por la operación. !!!!!!!. Entiendo que sería si en vez del fusible hubieran tenido que revisar la instalación, cosa que no ha sucedido. Por otro lado Toyota ha decidido no dar en los manuales la información de fusibles e indica que debe ser el taller el que los gestione. En la práctica conectar cualquier aparato de 12v es un riesgo de tener que hacer una visita al taller. (Menos ↑)

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To improve: Sensatez y tener como objetivo la solución no el proceso.

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J
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2 / 10

"Descontento en general con el servicio"

Buenos días, tengo un Tollota Corolla comprado en este concesionario, todas las revisiones a punto, sin dar ninguna guerra por mi parte. Por la parte de la atención recibida, ya ...(Más ↓) no sólo el poco trato deferente con un buenas tardes, en qué puedo ayudarle es suficiente , sino que creo desorbitado el precio de la última revisión, no va en proporción a la gama del coche. Escribo la opinión por si puede ser tenida en cuenta de cara a mejorar estos aspectos. Gracias y un saludo, Joaquín. (Menos ↑)

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To improve: La atención al cliente y revisión de precios para coches comprados en el mismo concesionario.

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C
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4 / 10

"Mucho tiempo de revisión y precio excesivo"

No me parece correcto señalar a la persona porque entiendo que ellos no son los responsables, es más me han atendido on profesionalidad. El problema es que si se coge cita ...(Más ↓) previa debería de ajustarse más a los horarios. Por otro lado el precio del mantenimiento para el coche que es lo considero un poco caro. (Menos ↑)

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To improve: Ser más ágiles con el tiempo de recepción y recogida del vehículo

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E
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2 / 10

"Estoy muy descontento después de llevar más de 30 años de cliente ."

Quisiera que se ponga en contacto conmigo un responsable de atención al cliente de Toyota España...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Todo , después de más de 30 años siendo cliente de Toyota y Lexus

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D
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2 / 10

"No volveré jamás"

No volveré jamás. Tampoco lo recomendaría: y vi ciertas cosas entre empleados de faltas de respeto hacia el cliente....(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: La atención al cliente sobre todo en la puntualidad ya que íbamos con cita y responsabilidad de la recepción y entrega del vehículo . El coche estaba terminado y aún viéndonos allí pasaron del todo y estuvimos un ahora y media más . Sin duda no volveremos.

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B
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2 / 10

"Te la cuelan a la que pueden"

En la factura de la revisión oficial han incluido operaciones no solicitadas y que no forman parte del programa oficial de Toyota....(Más ↓) (Menos ↑)

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4 / 10

"levanto capó y veo filtro de aire sin cerrar ycolector sin atornillar"

Lleve el vehículo para una revisión completa y tras varios días abro el capó y me encuentro el filtro de aire sin cerrar y el colector de admisión fuera de su sitio y sin ...(Más ↓) atornillar, estoy de vacaciones y he tenido que pedir herramientas para poner el colector en su sitio y atornillar, apenas hay agua del limpiaparabrisas (no sé si entraba en la revisión pero por lo menos avisar si no la reponen). Me han dejado el vehículo a media revisión, me parece una falta de profesionalidad increíble que nadie supervise la revisión antes de entregar el vehículo. menos mal que entiendo algo de mecánica, si le pilla a alguien sin conocimientos... (Menos ↑)

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To improve: Comprobé varios días despues que el coche estaba sin terminar

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E
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4 / 10

"No conforme, me siento estafado."

A los quince días después de a ver pasar la revisión en el taller, el coche no pasó la ITV, fallo en el freno de estacionamiento cundo pone en la hoja que te entregan que lo ...(Más ↓) han comprobado, después de salir de la ITV me paso por el taller y me dices que no lo comprueban y que no me lo puede arreglar en el momento porque les llevará un hora, me dan cita en una semana, lo cual me dejaría sin coche durante ese tiempo ya que es una falta grave, voy al taller donde cambio las ruedas y tardan diez minutos en tensar el cable. No me parece normal que te cobren ***€ de revisión y que no pases la ITV y que no te den solución. Me planteo poner una hoja de reclamación para que me devuelvan el importe íntegro de la factura. (Menos ↑)

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To improve: No creo que revisen lo que ponen en la hoja que te entregan.

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2 / 10

"Después de 20 años como clienta de Toyota no me esperaba el trato reci"

El motivo de llevar el coche al taller fue una ITV, referente a luz de motor que se refleja en el coche desde hace años. El hecho fue consultado a toyota,la primera,vez que ...(Más ↓) salió y me dijeron que no le pasaba nada. Ahora resulta que si que pasaba... y a parte de tenerme en el taller 2 hora para,quitar el aviso me dijeron wue no podían mirar el nivel de gases, luego en la itv lo miraron sin ningún problema (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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To improve: Trato cliente

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J
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4 / 10

"Más interés de los miembros de taller"

Hay que mejorar la atención telefónica. No se si es culpa del operario o del jefe taller en el primer mantenimiento no resetearon el descontador de kilómetros del prosimo ...(Más ↓) mantenimiento y en el segundo las alertas de aviso de mantenimiento (Menos ↑)

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¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
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To improve: Quitar las alertas de aviso

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