What customers say about this company
3032 Opinions found
Maria L. G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-03-2024 at 10:10

10 / 10
"Sublime atención siempre y ejemplo de profesionalidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Ana M. C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2024 at 20:43

10 / 10
"Totalmente recomendable."
A mi me atendió Sonia, que me parece una gran profesional y con un magmifico trato personal ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

1 over 10

10 over 10
Antonio A. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2024 at 12:03

10 / 10
"Buen trato."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Javier E. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2024 at 10:59

10 / 10
"El grupo de profesionales es notable y totalmente recomendable. Trato personal muy profesional."

9 over 10

1 over 10

10 over 10
Valentin P. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2024 at 23:47

10 / 10
"Asesoramiento fenomenal y extraordinarios trabajadores."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Eva M. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2024 at 21:55

10 / 10
"El servicio fue incomparable. La atención es cordial. Un diez."
El servicio fue incomparable. La atención es cordial. Un diez....(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

10 over 10
Jose A. V. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2024 at 21:50

10 / 10
"Recomendable al 100%."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Valentin M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2024 at 21:18

10 / 10
"Grandes especialistas y aconsejable al 100%."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Veronica J.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2024 at 21:11

10 / 10
"El grupo de profesionales es notable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Angel H. a.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-03-2024 at 09:30

10 / 10
"Aconsejable. Sobresalientes trabajadores. El trato fue cercano."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Lucileia B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2024 at 22:31

10 / 10
"Una plantilla muy competente y organización de calidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Manuel D.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2024 at 21:26

10 / 10
"Magnífica experiencia en todo momento. El personal es eficiente. Atención genial."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jose A. B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2024 at 21:13

8 / 10
"Buen trato. El resultado es genial y una plantilla de profesionales inmejorable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria B. M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2024 at 00:57

10 / 10
"Trabajadores cercanos y trato amable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marta I. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2024 at 23:42

8 / 10
"Grandes especialistas y la experiencia es muy satisfactoria. Atención al cliente genial."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Eduardo G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2024 at 23:31

10 / 10
"Experiencia sumamente satisfactoria. Trato perfecto y el grupo de profesionales muy bueno."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
David G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2024 at 22:55

10 / 10
"Maravillosa atención siempre que voy y muy buen servicio."

10 over 10

1 over 10

10 over 10
Amador G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2024 at 21:16

10 / 10
"Insuperable asistencia siempre que voy."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Alexander G. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2024 at 21:14

10 / 10
"El servicio es excepcional. Muy recomendable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria D. B. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2024 at 20:19

6 / 10
"No fue del todo buena."
Llevamos el coche porque nos habían llegado dos cartas de campañas. Cuando llamamos para pedir cita una chica nos confirmó que el vehículo tenía esas dos campañas. Cuando ...(Más ↓) fue al taller al mecánico solo le salía una de las campañas y nos explicó que si solo le sale una solo puede hacer una, le insistimos que teníamos dos cartas pero nada. Al día siguiente llamé y me atendió una chica, no se si nombre, y de fondo el compañero. Les dije que me explicarán pq si me llegan dos cartas solo se revisa una y me dice que lo desconoce que serán cosas de la central, que a veces caducan, que no tiene ni idea, que son una filial...pero que esté tranquila que el coche está perfecto. El compañero por detrás decía lo que explicó a mi marido que a el en el ordenador solo le salía una y que no se podía hacer más. Entiendo que lo puedan desconocer pero me habría gustado una respuesta como, por ejemplo, lo pregunto a la central y te llamo. Creo que no costaba nada y todos hubieramos aprendido por si le pasa a otro cliente. En el resto de cosas todo perfecto (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: Poner mas predisposición para resolver dudas
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


