What customers say about this company
3026 Opinions found
Patricia M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-06-2025 at 18:08

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el personal del taller demostró gran profesionalidad y conocimiento."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Manuel B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-06-2025 at 13:24

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller. Trato amable y muy eficiente."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francisco C. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-06-2025 at 13:06

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad y amabilidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos R.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-06-2025 at 10:13

8 / 10
"Excelente atención y servicio de calidad en el taller, muy satisfecho con la experiencia."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Luz M. D. L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-06-2025 at 08:14

10 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Celia L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2025 at 22:54

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller es excepcional. Definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Ana M. R. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2025 at 14:15

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Silvia C.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2025 at 01:20

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo demostró gran conocimiento sobre mi vehículo."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jose M. B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2025 at 23:47

8 / 10
"Recepción decepcionante como un multimarca, mal servicio"
No me imaginaba entrar en un taller Multimarca con tiempos de espera para ser atendido nunca vistos y en algún caso por personas ajenas a las que cito con respuestas inadecuadas, ...(Más ↓) crea confusión vivir estas situaciones y creo que Audi y Arrojo han bajado el nivel bastante, tanto a nivel coches Audi como atención; el personal lo ví sobrecargado y eso no es lo más adecuado para dar buen servicio de Concesionario de Marca, por lo demás los asesores que me han atendido han estado a la altura en todo momento y la reparación ha sido bien hecha siguiendo las instrucciones que les hice llegar desde el principio. Hoy la marca Audi no lo recomendaría tanto como en otros tiempos que fueron mejores, no están a la vanguardia. (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Ovidio P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2025 at 21:50

8 / 10
"Excelente servicio y atención personalizada, el equipo de profesionales es altamente capacitado y amable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Alejandro Z. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2025 at 21:36

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad de la reparación y el trato recibido por parte del personal."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marta M. B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2025 at 21:34

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio del taller, personal amable y conocimientos impecables."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jose L. C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2025 at 21:32

10 / 10
"Me dejaron absolutamente satisfecho con el servicio recibido, la calidad de atención fue excepcional y muy profesional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jose M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2025 at 21:10

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y gran profesionalidad del equipo en el taller, ¡recomiendo sin dudarlo"

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Veronica D. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 05-06-2025 at 20:42

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado. La experiencia de compra fue excepcional, ¡totalmente recomendable"

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jose L. L. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2025 at 20:41

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del equipo, muy profesionales y atentos a cada detalle."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Ramon I.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2025 at 17:47

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, recibí una atención al cliente sobresaliente y el equipo fue muy profesional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Manuel J. B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2025 at 10:11

2 / 10
"Indignado con el taller y decepcionado con la marca"
Llevo 30 años como cliente habitual, les he comprado 5 coches y suponía que en la casa oficial conocían perfectamente su producto coches pudiendo diagnosticar fácilmente ...(Más ↓) cualquier avería; pues resulta que no, lo que se me dice es que hay que ir desmontando el motor del coche para saber cual es el problema, a lo que accedo siempre y cuando me den un presupuesto previo de a donde puede llegar el importe. Cosa que no han sido capaces de hacer. Les propongo que contacten con la casa, los ingenieros de Audi deberían poder orientarles para ir a tiro fijo, a lo que me dicen que tampoco lo saben sin desmontar el coche. Al final se me dice que van a tratar de ir desmontando sin coste para detectar la a avería, una semana más tarde se me comunica que aún no le habían tocado y que no lo iban a hacer. Y que tenía el coche a mi disposición, eso sí, que tenía que pagar lo que habían hecho hasta ahora cambio de un inyector aprox. ****€ y como detalle de la casa me lavan el coche. Eso sí, que no ande mucho con el porqué hace un ruido metálico en el motor. Pues nada, he estado de viaje y he regresado ayer, iré a retirar el coche hoy, pagar lo que se debe y llevarlo para otro taller para que me lo arreglen. Es decir, me están echando de casa. (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Aprender a Diagnosticar averias y saber hacer un presupuesto. Además de cumplir con lo que se ha quedado.
Employees treated:
Montserrat F. B.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 05-06-2025 at 10:09

10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento en la compra de mi vehículo de ocasión, altamente recomendados."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Jesus I. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2025 at 09:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con el servicio."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.