What customers say about this company
44 Opinions found
Pedro E. R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-12-2023 at 21:51

2 / 10
"Mi recomendación siempre será no comprar un coche en Arrojo"
Sensores que no funcionan, mal funcionamiento del sistema infoentretenimiento; me mandan un video para verificar que funcionan y en tal video se ve que no funcionan. Calidad ...(Más ↓) pesima de los sensores (3 sensores en 3 años) (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

2 over 10

10 over 10
To improve: Ser competentes en el trabajo
Employees treated:
Arturo G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-12-2023 at 00:59

2 / 10
"mala practica con el cliente al que no se escucha"
si la telefonia de Audi me dice una cosa y el empleado de taller otra yo atiendo primero a la telefonia sobre todo si en el taller no contestan pasada 1 hora desde mi llamada....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: la atencion y comprension
Employees treated:
Miguel G.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-11-2023 at 08:43

4 / 10
"Mala Experiencia"
En los meses anteriores por la misma averia llegué a ir hasta 4 veces al taller. En la reparacion de chapa (arreglo de golpe recibido), la peor experencia, de hecho aun está ...(Más ↓) el coche en el taller y no tengo fecha de entrega y cada llamar por parte del taller es para retrasar la entrega. (Menos ↑)

2 over 10

8 over 10

2 over 10

2 over 10
Julio R. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-11-2023 at 14:52

4 / 10
"Necesitaba hablar con mi asesor de servicio y no me lo pusieron .Cuand"
Todo está bastante bien ,menos la atención telefónica,para pedir el servicio.!...(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

4 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: Poder hablar con mi asesor de servicio,cuando llamo y pregunto por el
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.