What customers say about this company
2585 Opinions found
Juan C. P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-03-2025 at 05:03

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente recomendaré este concesionario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Carmen V. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2025 at 21:00

10 / 10
"Excelente trato y atención en el taller, realmente se nota su profesionalidad y compromiso con el cliente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paulo J. F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2025 at 12:41

10 / 10
"Estoy encantado con mi experiencia en el concesionario, tanto por la amabilidad como por la eficacia del personal."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Julio S. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2025 at 11:28

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención excepcional y personal muy profesional."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Francisco E. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2025 at 11:15

8 / 10
"El trato fue excepcional y solucionaron mi inconveniente de manera impecable. Gran experiencia en el taller."
Trato y asesoramiento excelente. Entrega en tiempo en la segunda visita al taller. En la primera visita no se pudo solucionar....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

8 over 10

6 over 10
Employees treated:
Maria M. L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2025 at 09:04

6 / 10
"Servicio muy caro"
Servicio muy caro. Un coste excesivo para la sustitución de un embrague. Por la información que aparece en internet sobre lo que puede costar esta reparación o cambio hay una ...(Más ↓) diferencia del triple de lo que he pagado. Aún siendo un taller oficial, que ya sabemos que los precios son más alto, la diferencia es muy grande. Pero, google no lo sabe todo, verdad? A lo mejor el precio es justo. Gracias por todo. Un saludo (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Bernardo V. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2025 at 23:07

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Eduardo D. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2025 at 20:36

8 / 10
"Excelente atención al cliente, me sentí valorado y bien informado durante toda mi visita al taller."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
M T. N. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2025 at 11:20

10 / 10
"Estoy totalmente satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo. Sin duda, recomendaría este concesionario a mis amigos y familiares."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jose A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2025 at 07:59

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimientos en su trabajo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Luis B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 23:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio brindado en el taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
David O. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 23:24

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras revisiones."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Hugo M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 21:40

10 / 10
"Muy buena atención."
La atención y amabilidad excelente, la calidad de la reparación, aunque la defensa ha quedado muy bien pintada, se han pintado partes del faro, por no desmontar la defensa o no ...(Más ↓) tapar esté correctamente. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: He llevado a pintar el lateral izquierdo de la defensa delantera, y me han pintado el faro por abajo, eso indica dos cosas, que no han desmontado la defensa para pintarla, y que tampoco no han encintado debidamente el faro l.
Employees treated:
Juan M. M. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 21:31

6 / 10
"Estuvo dos meses y medio por no tener los faros"
Después de arreglado el coche me recomiendan hacer una actualización de software la cual me niego y me comentan que sin ella no puedo volver al servicio oficial. Firme un ...(Más ↓) documento conforme tengo una Reprogramacion cuando no es cierto para así poder cobrar del seguro la reparación (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

10 over 10

2 over 10
To improve: Tener un detalle por la firma por el plazo de arreglo y la firma de la Reprogramacion que no tengo por no querer hacer la Campaña de actualización de Software
Employees treated:
Jose D. R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 21:30

10 / 10
"Excelente servicio y atención al cliente, me siento muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Elena L.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 21:23

10 / 10
"Mi experiencia con el taller ha sido muy positiva, me atendieron rápidamente y resolvieron mi problema eficientemente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francisco J. S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 11:45

10 / 10
"Un equipo altamente qualificado que me brindó una experiencia excepcional, totalmente satisfecho con el resultado."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jose R.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 09:11

8 / 10
"Quedé totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el vehículo y la cordialidad del personal."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Clara I. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 08:17

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido en el concesionario, un equipo altamente capacitado que resolvió mi problema rápidamente."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Juan C. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 00:08

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda la visita."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.