Share with your friends on:

Mazda Auto Girona - Taller

Vehicle dealership

Mazda Auto Girona - Taller

Carretera, N-II, 16
17458 - Fornells de la selva (Girona, España)

Call
Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.6 / 10

What customers say about this company

3671 Opinions found

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio, realmente me sentí valorado como cliente en cada momento."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 11-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria Angels, Nos alegra saber que te has sentido valorada y que nuestra atención y servicio han cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran experiencia en el concesionario, el personal fue amable y resolvió mis dudas rápidamente."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 11-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Monica, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia nuestro equipo y su disposición para resolver tus dudas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_4.png

8 / 10

"Molt satisfet amb el servei rebut, professionalitat i atenció excel·lent durant la reparació del vehicle."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 11-11-2024 to this comment:

Moltes gràcies, Vicenç, Ens alegra saber que estàs molt satisfet amb el servei rebut i que has valorat la professionalitat i ...(Más ↓) l’atenció excel·lent durant la reparació del teu vehicle. La teva opinió és molt important per nosaltres i ens ajuda a seguir millorant. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis en contactar-nos. Estarem encantats d'atendre't de nou! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_3.png

6 / 10

"Mi experiencia es buena"

Han sido rapidos al coger y devolverme mi coche, la atención de Jordi fue muy buena. Estoy encantada con el servicio pero no entiendo que me saliera en la factura lavado gratuito ...(Más ↓) y ni pasaran el aspirador a las 4 migas que tenia. Trabajo en el mismo sector. (Menos ↑)

To improve: Me han puesto en la factura lavado gratuito y no lo han hecho.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Una experiència perfecta, els professionals van atendre les meves necessitats amb gran dedicació"

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 11-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Narcis, nos alegra saber que tu experiencia ha sido perfecta y que nuestro equipo ha podido atender tus necesidades con ...(Más ↓) dedicación. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio recibido fue impecable, el equipo de mecánicos mostró gran calidad y dedicación."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 11-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Carlos, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con el servicio recibido. El reconocimiento al esfuerzo y ...(Más ↓) dedicación de nuestro equipo es muy valioso para nosotros. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

N
valoracion_4.png

8 / 10

"Calidad y compromiso total por parte del personal del concesionario, definitivamente volveré para futuros servicios."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 06-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Narcis, Apreciamos mucho tus palabras sobre la calidad y el compromiso de nuestro equipo. Nos alegra saber que has tenido ...(Más ↓) una buena experiencia en el concesionario y que piensas volver para futuros servicios. Tu satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos constantemente para mejorar. No dudes en contactarnos si necesitas algo más en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención del personal en el taller fue excepcional, me sentí completamente satisfecho con el servicio recibido."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 05-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Carme, Nos alegra enormemente saber que la atención de nuestro personal en el taller fue excepcional y que te sentiste ...(Más ↓) completamente satisfecha con el servicio recibido. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

N
valoracion_4.png

8 / 10

"Molt satisfet amb l atenció rebuda, totalment recomanable per a qualsevol servei automotiu."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 28-10-2024 to this comment:

Moltes gràcies, Núria, Ens alegra saber que estàs molt satisfeta amb l'atenció rebuda. El nostre objectiu és oferir un servei de ...(Más ↓) qualitat i és gratificant saber que ho hem aconseguit en el teu cas. Si hi ha alguna cosa en la qual creus que podríem millorar per arribar a 5 estrelles, no dubtis a compartir-ho amb nosaltres. Estarem encantats d'ajudar-te en futurs serveis automotius. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

G
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente y resolvieron todos mis problemas rápidamente."

Lesli Enríquez reply on 28-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Gabi, nos alegra saber que el trato que recibiste fue excepcional y que te sentiste valorado como cliente. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es resolver los problemas de manera rápida y efectiva, así que es gratificante saber que cumplimos con tus expectativas. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, mi experiencia en el taller del concesionario fue excepcional."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 25-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Alejandro, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestra atención y profesionalismo, ya que trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas confiando en nosotros para el mantenimiento de tu Mazda. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_4.png

8 / 10

"Trato amable y eficiente en el taller estoy muy contento con la calidad del servicio recibido."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 25-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato amable y eficiente en el ...(Más ↓) taller. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y valoramos tus comentarios sobre la calidad del servicio. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o cualquier aspecto que desees comentar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Top-Notch Care: I Was Thrilled with the Quality of Work Done on My Car and the Friendly Staff"

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 24-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Remigio, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu coche y con la ...(Más ↓) atención de nuestro personal. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de excelencia. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Gracias de nuevo! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Buen Trato pero se puede Trabajar mejor"

Dejo el Coche por un ruido que creo que son las pastilles de freno de atraca, cuando Paso por la tarde me encuentro que se han cambiado las pastillas de delante y de atrás, se ...(Más ↓) cambian sin avisar el precio. Creo que se ha llamar para confirmar el presupuesto (Menos ↑)

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 24-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Melanie, por tu comentario. Agradecemos que resaltes el buen trato que has recibido. Lamentamos que no se te haya informado ...(Más ↓) previamente sobre el cambio de las pastillas de freno y el presupuesto. Tomamos muy en serio tus observaciones y trabajaremos para mejorar nuestra comunicación en estos aspectos. Tu opinión es muy valiosa para nosotros, y nos alegra saber que nos recomendarías. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato del personal, me sentí muy bien asesorado durante mi visita al taller."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 24-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria Jose, nos alegra saber que tuviste una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) brindar la mejor atención y asesoramiento, y es gratificante saber que te sentiste bien acompañada durante tu visita. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado en cada momento del servicio."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 24-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Xenia, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente fue excepcional y que te sentiste valorada durante tu ...(Más ↓) visita. Es nuestro objetivo brindar un servicio de calidad y tu comentario nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Molt satisfet amb els serveis prestats. Qualitat i atenció superbes en tot moment."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 23-10-2024 to this comment:

Moltes gràcies, David, Ens alegra saber que estàs molt satisfet amb els serveis prestats. La qualitat i l'atenció són la nostra ...(Más ↓) prioritat, i és un plaer saber que hem complert les teves expectatives. Gràcies també per la teva recomanació! Estem aquí per ajudar-te sempre que ho necessitis. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio impecable y un trato muy cordial, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 23-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Fermi, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y trato. Apreciamos tu confianza ...(Más ↓) en nosotros y estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Molt satisfet amb el tracte i la qualitat del servei al taller, un equip molt professional."

Lesli Enríquez reply on 23-10-2024 to this comment:

Moltes gràcies, Ramon! Estem encantats de saber que has quedat molt satisfet amb el tracte i la qualitat del servei al nostre taller. El ...(Más ↓) nostre equip treballa amb dedicació per oferir el millor servei possible, i és gratificant rebre el teu reconeixement. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar-nos. Ens alegra saber que ens recomanaries! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención excepcional del equipo superó mis expectativas y el servicio fue impecable en todo momento."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 23-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Carlos Javier, Nos alegra saber que la atención de nuestro equipo ha superado tus expectativas y que has quedado ...(Más ↓) satisfecho con el servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 61 62 63 64 65 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.