Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8436 Opiniones encontradas

10 / 10
Fermin Almau Abadía
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 03-09-2019 a las 09:40
"Excelente atención y profesionalidad"
Animo a todo aquel que este interesado en un coche de marca Opel a comprarlo en este concesionario, no le defraudarán....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

9 / 10
Jesús Chárlez Peirón
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-09-2019 a las 06:40
"Profesionalidad y buen trato"
El trato por parte de manuel fue muy cercano y profesional ,explicando los detalles con rigor y sencillez. La verdad que muy contento con el servicio de taller....(More ↓) (Less ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 / 10
Rogelio Lianes Lombardi
Motivo Visita: Taller
Opinó el 02-09-2019 a las 22:30
"El trato es estupendo y en servicio superior"
Tuve un problema con mi coche y los profesionales del taller dieron pronto con el problema,dando una buena y rápida solución...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Miguel Angel Martínez Pinilla
Motivo Visita: Taller
Opinó el 02-09-2019 a las 22:23

10 / 10
David Mejia Escolano
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-08-2019 a las 17:34

10 / 10
Ana C. Gallardo Carreras
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-08-2019 a las 15:22

10 / 10
José Enrique Rodríguez Martín
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-08-2019 a las 13:19

9 / 10
Silvia S.V.
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-08-2019 a las 08:49
"Primera revision y tener q volver x problemas tecnicos"
Buen trato pero colapsado de trabajo no pudiendo dar soluciòn a los problemas presentados en un mismo dìa, serìa preciso màs personal para una mejor atenciòn y no tener que ...(More ↓) obligar al usuario a tener que hacer diferentes visitas para lo que puede ser algo sencillo de resolver. (Less ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

8 / 10
Virginia Majarenas
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 30-08-2019 a las 03:25

10 / 10
David Arizcuren Barranco
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 29-08-2019 a las 22:35
"Profesionabilidad y trato impecable"
Trato excelente, buen asesoramiento por parte del comercial de ventas que siempre se preocupó por nuestras necesidades y dudas y plazo de entrega antes de la fecha prevista....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10


Sobre Trikomer