Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8434 Opiniones encontradas

10 / 10
José David Quinteiro Pires
Motivo Visita: Taller
Opinó el 27-11-2019 a las 22:59
"Excelente el trato recibido"
Muy atentos, informando en todo momento de los trabajos a realizar... entregando el coche en los plazos establecidos y ascendiendo el importe de lo realizado a lo que en un ...(More ↓) principio se me dijo (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

6 / 10
Inmaculada Domper
Motivo Visita: Taller
Opinó el 26-11-2019 a las 06:56

8 / 10
Luis Mochales Urmente
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-11-2019 a las 22:32
"Buen trato y buenos mecanicos"
Buen trato con los clientes y la profesionalidad de los del taller...(More ↓) (Less ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 / 10
Luis Gimeno Heredia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-11-2019 a las 08:53
"Buena información sobre el vehículo y buena información en la revisión"
Realice la compra de un vehículo Mokka en junio de 2018. La atención por parte del personal de ventas fue muy eficiente con una información en todos aspectos muy buena. Un año ...(More ↓) después pasé la primera revisión del Mokka y también el servicio como la información recibida al respecto respondió a las expectativas. (Less ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 / 10
Alex Meinema
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-11-2019 a las 10:37
"Todo estupendamente, da gusto ir a éste taller"
Todo estupendamente, da gusto ir a éste taller. Personal muy amable y calidad en los servicios prestados....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Ramón Caldera
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 23-11-2019 a las 10:01
"Adquisición de vehículo nuevo"
Desde el primer contacto se mantuvo una relación amena y atenta. Atendieron a todas mis dudas y requerimientos. ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Antonio Sanmartin Pueyo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 21-11-2019 a las 10:01

10 / 10
José Julio Abiol Arazo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 20-11-2019 a las 18:35
"Mi fidelidad a la marca y al personal es la base de mi opinión"
Tanto el jefe de taller como el personal administrativo se preocuparon para dar solución a mi reparación, y la realización del trabajo por parte de personal fue extraordinario. ...(More ↓) El trato personal y cercano yo lo agradezco mucho. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Lorenzo Aznar Sanz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-11-2019 a las 18:40

10 / 10
Antonio Gañán Pérwz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-11-2019 a las 10:36
"Buen trato recibido"
Muy atentos con el cliente y siempre asesorándote en todo momento lo que más te conviene y deberías hacer....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

Sobre Trikomer