Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8434 Opiniones encontradas

10 / 10
María Navarro Martinez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 21-12-2019 a las 12:08

10 / 10
Eloisa Blesa Novella
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-12-2019 a las 15:49
"Perfecto, volveré al taller cuándo lo necesite"
Fui al taller para una revisión y cambio de aceite y todo fue correcto, me explicaron detenidamente lo que me iban a hacer, y a la hora de recoger el coche también me informaron ...(More ↓) de el resultado de la revisión. No me acuerdo del nombre del operario, pero hable con dos y los dos fueron muy amables y correctos. Gracias. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
María Pilar Tineo Garcia
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 18-12-2019 a las 22:44
"Recomiendo este concesionario. "
Mi opinión con respecto al concesionario y sus trabajadores es muy buena. En especial con el comercial de vehículo usado, Carlos. En todo momento fue muy amable y dispuesto. ...(More ↓) Facilitándome el papeleo, y la entrega del coche rapidísima. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Alejandro Canales Celma
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-12-2019 a las 22:26

9 / 10
Susana Gracia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 17-12-2019 a las 18:35
"Buen trabajo realizado en chapa y pintura"
La atención al cliente es bastante correcta, llevé el coche para reparar varios bollos y roces, quedó muy bien, buenos profesionales y te explican todo el trabajo que han ...(More ↓) realizado. (Less ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 / 10
Fredy Llantoy Paucar
Motivo Visita: Taller
Opinó el 16-12-2019 a las 22:28
"Trato personal"
Hola.. queria definir el trato que ofrece Juancho (Juan José)... también valorar el cuidado que tienen con nuestros vehículos. Siempre se preocupan x nosotros los clientes. ...(More ↓) Saludos (Less ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

9 / 10
Luis Llobera De L’hotellerie De Fallois
Motivo Visita: Taller
Opinó el 13-12-2019 a las 22:59

10 / 10
Inmaculada Cinto Castillo
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 12-12-2019 a las 00:36
"Trato excelente"
Fui a Pirenauto, tras ver otros concesionarios de otras marcas, y lo que marcó la diferencia fue el trato excelente y la profesionalidad de los comerciales. Los horarios son ...(More ↓) flexibles y te dan la posibilidad de probar el coche antes de comprarlo. La experiencia fue muy positiva. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Andrés Rojo Carvajsl
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 11-12-2019 a las 22:47
"Atención personalizada muy correcta"
El trato fue personalizado... Resolvieron nuestras dudas para elegir el vehículo que queríamos y el servicio de taller impecable. ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Miguel Ángel López contestó el 20-01-2020 a este comentario:

10 / 10
Miguel A. Grasa Utrilla
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-12-2019 a las 22:26
"Muy buena atención"
Tuve un problema con el filtro de partículas de mi Opel Astra Caravan, mientras duró la reparación como era una reparación costosa y larga, tuve a mi disposición un coche de ...(More ↓) cortesía sin coste desde el primer momento. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

Sobre Trikomer