Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8434 Opiniones encontradas

10 / 10
Petrica Blaj
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 10-03-2020 a las 03:58
"Recibimiento y el trato "
Desde cuándo entré en este concesionario hasta la compra y los trámites de venta han sido muy amable desde principios hasta ahora...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Marcos Trasobares Ezquerra
Motivo Visita: Taller
Opinó el 09-03-2020 a las 22:32
"Muy buen trato, todo excepcional "
Un trato muy cercano, y muy bueno, en el cual se preocuparon en todo momento de tener las piezas lo más rápido posible ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Adrián Galino
Motivo Visita: Taller
Opinó el 09-03-2020 a las 22:21
"Buena atención rapidez en el arreglo del coche"
Buena atención en la venta del coche y en las siguientes reparaciones obtenidas...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Juan Martínez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 09-03-2020 a las 22:19
"Geniales como siempre"
La profesionalidad y eficacia es como la de siempre, por eso siempre que tengo alguna duda recurro a ellos......(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Jose N. Nogues Collados
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 07-03-2020 a las 16:40
"Muy agradable,me encontré como en casa"
Fui con idea de comprar un coche con kmos y salimos con un coche nuevo, para mis hijas ,nos atendió Jorge y fue todo muy fácil nos asesoró muy bien, él está en coches de ...(More ↓) ocasión ,pero preferí que nos lo vendiera el ya que nos gustó desde el principio (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

6 / 10
Isabel Mateo Román
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-03-2020 a las 16:12
"Batería baja y consultas varias sobre el funcionamiento"
La batería estaba baja e hicieron sus comprobaciones y me la cambiaron,pero no estoy satisfecha con la respuesta de ese motor de crossland,no lo recomiendo ....(More ↓) (Less ↑)

4 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

8 / 10
Francisco J. Diaz Perez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-03-2020 a las 12:57

10 / 10
Víctor Blanco
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-03-2020 a las 09:41
"Trato agradable"
Trato muy agradable. Te explican lo que le van a hacer al vehículo antes de hacerlo y después también lo que le han hecho. Con cita previa, sin tiempos de espera. Confianza....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

7 / 10
Ruben Salete Ostariz
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 07-03-2020 a las 09:22
"Buen concesionario"
Concesionario con muchos años de trayectoria,responsables y cercanos.Facilidad a la hora de tramitar las averias en taller y rapidez.En venta,gente preparada que te da la mejor ...(More ↓) opcion segun tus necesidades. (Less ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

10 / 10
Antonio Lasala García
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-03-2020 a las 09:16
"Revisión de cortesía del crossland x "
Cita telefónica atención e interés 10. En el taller todo perfecto en el trato, interés en el coche, tiempo previsto etc. También de 10. ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

Sobre Trikomer