Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8433 Opiniones encontradas

10 / 10
Julian Ibáñez Rodrigo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-08-2020 a las 00:07
"En todo esta muy bien, tal vez los vehículos han perdido calidad"
Por mi parte yo estoy contento con el trato y el servicio dado ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Emilio Narciso Gonzalez
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 31-07-2020 a las 23:05

10 / 10
Javier Rivero
Motivo Visita: Taller
Opinó el 31-07-2020 a las 23:01

10 / 10
Juan Camas Orozco
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-07-2020 a las 09:16

10 / 10
Manuel Sánchez Manzanedo
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 29-07-2020 a las 12:58

10 / 10
Javier Saura Demur
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 28-07-2020 a las 17:45
"Muy satisfecho con la compra"
Fui con la idea de comprar un coche nuevo, finalmente me decidí por un Opel crossland x blanco con el techo negro, Jorge me atendió muy bien, buena comunicación y seguimiento ...(More ↓) personalizado mediante WhatsApps, llamadas y citas. Coche muy bonito y práctico, con mucho equipamiento muy util. Lo recomiendo (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Eduardo Jarne Sanchez
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 28-07-2020 a las 16:46
"Eficacia y amabilidad"
Tanto el vendedor Gonzalo cómo Fernando de Talleres Lacasa me han atendido con amabilidad, claridad y rapidez. Muy bien.La incidencia de la pandemia por el COVID.19 produjo un ...(More ↓) retraso en el plazo de entrega nada imputable a el concesionario, que en todo momento me tuvo informado . (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Albert Talavera
Motivo Visita: Taller
Opinó el 28-07-2020 a las 10:02
"Serios, comprometidos, organizados"
Aunque mi coche ya tiene años y muchos kilometros, lo sigo llevando a Pirenauto porque me da confianza y seguridad. La atención es muy buena, y Juanxo tiene un buen trato con ...(More ↓) los clientes. Salvo que salga algo inesperado durante la reparación o revisión, todo está muy claro y sin sorpresas: el trabajo a realizar y realizado, las explicaciones, el detalle de la factura, los plazos de realización del trabajo. Las instalaciones son agradables, son muy cuidadoso y respetuosos con las normas a cumplir por el Covid. Taller totalmente recomendable bajo todo los aspectos. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Jesus Rufino Mainz Fanlo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 27-07-2020 a las 23:19

10 / 10
Alejandro Rodriguez Borrego
Motivo Visita: Taller
Opinó el 27-07-2020 a las 22:31

Sobre Trikomer