Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8414 Opiniones encontradas

10 / 10
Maria Del Rosario Mata Bordonaba
Motivo Visita: Taller
Opinó el 13-05-2021 a las 16:17
Álvaro Fernández contestó el 19-05-2021 a este comentario:


10 / 10
Mercedes Sanz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 12-05-2021 a las 22:22
Álvaro Fernández contestó el 17-05-2021 a este comentario:


10 / 10
Fernando Javier Arranz Alguacil
Motivo Visita: Taller
Opinó el 12-05-2021 a las 17:09
Álvaro Fernández contestó el 19-05-2021 a este comentario:


10 / 10
Francisco Javier Gil Ascaso
Motivo Visita: Taller
Opinó el 12-05-2021 a las 14:41
Álvaro Fernández contestó el 19-05-2021 a este comentario:


10 / 10
Vicente Javier Papiol Palomo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 12-05-2021 a las 14:08
"Muy buen trabajo."
Desde que compré el coche hago todas las revisiones con Pirenauto. Buen asesoramiento, buen trabajo, muy buena atención....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 19-05-2021 a este comentario:


10 / 10
Jorge Anastaio Alves Senanes
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-05-2021 a las 18:21
"Atentos,rapidos y serviciales."
Me atendieron a la hora concertada, sin retrasos, fueron atentos, me solucionaron el problema, fueron muy rápidos......(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 19-05-2021 a este comentario:
Estamos muy agradecidos por tu buena valoración, Jorge. Esperamos volver a verte en el futuro en nuestro concesionario. ¡Un saludo!


10 / 10
Alvaro Idoipe Bonilla
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-05-2021 a las 10:05
"Perfecto en cuanto a ventas y taller"
Mucha amabilidad en el trato, te conocen de tiempo y se acuerdan de tí, te recuerdan que tienes revisión y cuando debes hacerla. No tenemos ninguna queja al respectol. Lo que ...(More ↓) más nos gusta es que tienes el coche en el día. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 19-05-2021 a este comentario:


10 / 10
Rolanda Puikyte
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-05-2021 a las 07:08
"Muy contenta con el trato"
He dado esa valoración,, porque el trato ha sido muy bueno y me solucionaron la avería. Lo recomiendo sin duda.....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 13-05-2021 a este comentario:


10 / 10
Ana Isabel García Tomás
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 10-05-2021 a las 23:29
Álvaro Fernández contestó el 19-05-2021 a este comentario:


10 / 10
Enrique García Zapater
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-05-2021 a las 23:23
"Pirenauto buen servicio y me cae muy bien la ubicación"
Siempre que necesitaba ír por algún problema se ha resuelto satisfactoriamente incluso cualquier reparación por pequeña que sea, un pinchazo mismo, la atención me resulta ...(More ↓) muy profesional (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 18-05-2021 a este comentario:


Sobre Trikomer