Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8414 Opiniones encontradas

10 / 10
Estanislao Masamunt
Motivo Visita: Taller
Opinó el 09-07-2021 a las 23:41
Álvaro Fernández contestó el 20-08-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu valoración, Estanislao. Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo!


10 / 10
Rafael Becerra Gracia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 09-07-2021 a las 22:31
"Rápida solución a la avería."
Se me encendía en vez en cuando la luz de avería y lo llevé a Zavisa, pero no encontraron la avería, pués cuando lo llevé no se encendió la avería. Seguí utilizando el ...(More ↓) coche hasta que un día ya no arrancó. Lo llevé a Pirenauto en grúa y me localizaron y solucionaron el problema muy rápidamente. El empleado muy atento y muy buen trato. Perfecto. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 20-08-2021 a este comentario:


10 / 10
Ivan Salvador Vera
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 09-07-2021 a las 12:33
"Trato agradable y buena información del vehículo de compra"
Desde el primer momento hasta la entrega del vehículo, recibimos un trato muy agradable y cercano por parte de Bruno Fajo, el cual nos informó en todo momento de las ...(More ↓) prestaciones del vehículo y los servicios contratados del mismo, mostrando siempre la la predisposición a que las fechas de entrega del vehículo se realizara lo más breveme posible. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-07-2021 a este comentario:


10 / 10
Jose Manuel Serrano Heredia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 09-07-2021 a las 08:18
"En general , buenas instalaciones , concesionario , taller, recepción "
Como he dicho antes , buen trato , desde que entras , con cita previa , al momento te coge un trabajador y te explica todos detalles de la revisión que le toca al coche . Te ...(More ↓) dicen el tiempo que les va a costar hacerlo , y el precio de la revisión , te llaman por teléfono cuando está terminado , puedes pasar a buscarlo , con el coche limpio y ahora tratamiento covid , perfecto todo , gracias (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-07-2021 a este comentario:


10 / 10
Luis Fernando Lordán
Motivo Visita: Taller
Opinó el 09-07-2021 a las 07:42
"Cordialidad, amabibilidad y puntualidad"
El trato ha sido muy amable en todo momento. Bien explicada la avería y rápida la solución del problema. Atención en todo momento....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 09-07-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu valoración, Luis Fernando. Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. ¡Un saludo!


10 / 10
Sergio Gracia Edo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 09-07-2021 a las 07:08
Álvaro Fernández contestó el 14-07-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu opinión, Sergio. Nos esforzaremos para ser cada día mejores. ¡Un saludo!


10 / 10
Antonio Santiago Pellicer Sancho
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-07-2021 a las 23:17
Álvaro Fernández contestó el 14-07-2021 a este comentario:


10 / 10
Serafin García Iglesias Lo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-07-2021 a las 22:20
Álvaro Fernández contestó el 14-07-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu valoración, Serafin. Seguiremos esforzándonos para poder ser cada día mejores. ¡Un saludo!


10 / 10
Sara Maria Unzueta
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-07-2021 a las 08:33
"Muy buena atención"
Amables y resolutivos. Pedí cita el dia de antes y me atendieron enseguida, revisandome el coche en poco mas de una hora....(More ↓) (Less ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 09-07-2021 a este comentario:


10 / 10
Santiago Vieites Manso
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-07-2021 a las 22:45
Álvaro Fernández contestó el 08-07-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Santiago. Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo!


Sobre Trikomer