Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8414 Opiniones encontradas

9 / 10
Jose Serrano Perez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-08-2021 a las 22:42
Álvaro Fernández contestó el 31-08-2021 a este comentario:


10 / 10
Sara Sanz Fernández
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-08-2021 a las 22:29
"Concesionario y taller..."
La persona q nos vendió dos coches el opel grandland y el opel mokka fue Aida y sin duda si ella está ahí seguiremos con opel mucho tiempo. En taller nos a atendido Miguel ...(More ↓) y bueno puedo decir que hace bien su trabajo pero tiene un puesto muy complicado, ya q mandamos a mirar el grandland en más de 7 ocasiones con 6000km llamar a la grúa y todo y por motivos de la gran empresa opel (no del concesionario) nos cobraron ****** de un arreglo q tenia q ser problema de opel, por lo visto el coche no puede salir a la montaña ni salir cuando llueva por que el barro que entra al deforador me rompe el coche y pagar yo cada arreglo cuando el problema es de opel.no es razonable un coche tiene q servir para viajar por todos lados y llueva o haga sol tiene q rendir bien.... Con el personal de taller Miguel todo correcto y muy bien nos dio coche de sustitución mientras arreglan el grandland aunque el coche de sustitución tendría q ser otro grandland y no coches de más bajo coste ya que no es lo mismo... por lo demás todo correcto buena persona que se tiene q comer los.marrones que manda el de arriba, seguramente no está bien pagado.no.estaria de más subirle el sueldo ya q se lo tiene ganado Miguel, gracias doy por todo el trato en opel huesca. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 31-08-2021 a este comentario:


10 / 10
Alfonso Pérez Marqués
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-08-2021 a las 21:35
"Me solucionaron el problema con mucha diligencia "
Me di cuenta de que tenía un neumático pinchado, llamé, me dieron cita enseguida y me lo arreglaron lo más rápido que pudieron....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 31-08-2021 a este comentario:


10 / 10
Fernando Roiz Espinal
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-08-2021 a las 21:10
Álvaro Fernández contestó el 31-08-2021 a este comentario:
Agradecemos mucho tu valoración. Nos alegramos de que hayas quedado tan satisfecho. Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo!


10 / 10
Alfonso Bustos Gómez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-08-2021 a las 20:57
Álvaro Fernández contestó el 31-08-2021 a este comentario:


10 / 10
Jose Angel Madurga Medel
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-08-2021 a las 18:52
"Empatia, profesionalidad, buen trato, información de la averia"
Trato cercano, personal muy capacitado, rapidez en la reparación, rapidez atención telefónica, detallar la reparación comprensible para el cliente...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 31-08-2021 a este comentario:
Agradecemos mucho tu valoración y tu confianza depositada en nosotros, José Ángel. Nos alegramos de que hayas quedado tan satisfecho con ...(More ↓) nuestro trabajo y con todo nuestro equipo. Seguiremos esforzándonos para continuar siendo tu concesionario y servicio oficial de confianza. ¡Un saludo! (Less ↑)


8 / 10
Jose Antonio Cavero Nasarre
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-08-2021 a las 08:48
Álvaro Fernández contestó el 31-08-2021 a este comentario:


10 / 10
Juan Carlos Zamora Muñoz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-08-2021 a las 23:58
Álvaro Fernández contestó el 31-08-2021 a este comentario:
Agradecemos mucho tu valoración y tu confianza depositada en nosotros, Juan Carlos. Nos alegramos de que hayas quedado tan satisfecho con ...(More ↓) nuestro trabajo y con todo nuestro equipo. Seguiremos esforzándonos para continuar siendo tu concesionario y servicio oficial de confianza. ¡Un saludo! (Less ↑)


10 / 10
Antonio Miguel Alfonso López
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-08-2021 a las 22:09
"Atención pronta y excelente"
Me atendió un buen profesional y cumplió perfectamente el mantenimiento de mi vehículo, cumpliendo el plaza de entrega programado. Me remitieron puntualmente presupuesto de ...(More ↓) otra operación de mantenimiento programada. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 31-08-2021 a este comentario:


10 / 10
Ernesto Javier Pardos Gil
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-08-2021 a las 21:20
"Experiencia positiva "
El trato del personal hacia el cliente siempre ha sido muy positivo y dan consejos cuando hay algo importante que reseñar. A mi por ejemplo me aconsejaron cambiar las ruedas ...(More ↓) porque ya empezaban a sufrir desgaste. Bien por las personas de opel pirenauto. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 31-08-2021 a este comentario:


Sobre Trikomer