Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8416 Opiniones encontradas

10 / 10
Jesus Bernal Aibar
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 19-10-2021 a las 22:46
"Bastante bien en todos los comentarios"
Yo era la primera vez que entre en este concesionario , por lo cual me atendieron con mucha profesionalidad ,mejor que en otras marcas pensando que yo acudía para que me lo ...(More ↓) regalar lo cual enseguida contacte con el vendedor y enseguida contesto a todas mis preguntas por lo que me alegre mucho de sus explicaciones y que fuera todas veces que necesitara , ya que mi edad esta un poco avanzada ,por lo de mas la operación se hizo enseguida Saludos (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 21-10-2021 a este comentario:


10 / 10
Tetyana Skrypnychuk
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-10-2021 a las 12:01
"Buen servicio y correctos en tiempo de entrega. "
Contento con la intervención y muy satisfecho con el operario que me atendió. ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 21-10-2021 a este comentario:


10 / 10
M Luisa Samitier
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-10-2021 a las 10:12
"Excelente atención"
El trato, la rapidez y la eficacia harán que vuelva nuevamente a llevar mi vehículo a Opel Pirenauto. Muy satisfecha con el servicio...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 21-10-2021 a este comentario:


10 / 10
Cesar Luis Badiola
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-10-2021 a las 08:31
Álvaro Fernández contestó el 21-10-2021 a este comentario:
Muchísimas gracias por tu puntuación, César. Seguiremos trabajando para que tu próxima visita sea todavía mejor. ¡Un saludo!


10 / 10
Carlos. García García
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-10-2021 a las 07:38
"Asistencia en el taller"
Buen trato y el personal es profesional a la hora de encontrar la avería y resolverlo. Y todo en poco tiempo....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 21-10-2021 a este comentario:


10 / 10
Manuel Cantero Urbano
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-10-2021 a las 21:35
Álvaro Fernández contestó el 21-10-2021 a este comentario:


10 / 10
Patricia Toma Slopwrz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-10-2021 a las 21:27
Álvaro Fernández contestó el 21-10-2021 a este comentario:


10 / 10
Jose Ignacio González Lillo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-10-2021 a las 21:22
"Excelente en todos los aspectos "
Un trato magnífico, muy correcto, entrega en plazo marcado y sin ningún tipo de problema. Magnífico ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 21-10-2021 a este comentario:
Muchísimas gracias por tu puntuación, José Ignacio. Seguiremos trabajando para que tu próxima visita sea todavía mejor. ¡Un saludo!


10 / 10
Jose Javier Castillo Pardo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-10-2021 a las 21:06
"Amables y rigurosos con el trabajo"
Llevo años haciendo los mantenimientos y reparando averias y siempre he salido satisfecho del trabajo realizado....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 21-10-2021 a este comentario:


10 / 10
Lorenzo Aznar Sanz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-10-2021 a las 12:12
"Revision y hacer frenos"
Hice la 8° revision y cambio de discos delanteros. Todo fue muy bien y rapido. Lo que mas me gusto el trato personal y las explicaciones del servicio hecho. Lo que menos me ...(More ↓) gusto el precio del servicio algo alto sobre todo el precio de la mano de obra. Lo llevo porque me gusta cuando le hago revisiones, etc. Ponerle piezas originales Y el buen hacer y la atencion que prestán ( a pesar del precio que he comentado) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 21-10-2021 a este comentario:


Sobre Trikomer