Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8431 Opiniones encontradas

10 / 10
Ana Belen Molina Pérez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 02-11-2021 a las 15:35

10 / 10
Luis Jesus Gracia Marcón
Motivo Visita: Taller
Opinó el 02-11-2021 a las 15:10

10 / 10
Pilar Blas
Motivo Visita: Taller
Opinó el 02-11-2021 a las 06:45
"Muy buena atención y servicio"
.El servicio del taller es inmejorable. Siempre que llevo el coche te atienden correctamente, te explican todo con detalle y se aseguran que puedas tener tu coche reparado lo ...(More ↓) antes posible. Nunca he tenido ningún problema con ellos y el servicio me da mucha confianza (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Milagros Vicente Lasheras
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-11-2021 a las 22:38
"Atención y rapidez en el servicio"
Me esperaban a la hora indicada, me atendieron para recibir el vehículo y lo entregaron revisado y limpio en el tiempo previsto....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Miguel Angel Yusta
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-11-2021 a las 21:57
"Atención impecable"
Agradecido a Pirenauto y a su equipo de taller. Satisfecho con la revisión de mi coche y con el asesoramiento recibido. ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Maria Cecilia López Royo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-11-2021 a las 21:35
"Cambio de batería y reparación de arañazo"
La reparación del golpe fue rápida y luego salió un problema que me solucionaron enseguida...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Maria Dolores García Cucalon
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-11-2021 a las 17:05
"Dicho recepcionista me atendió muy bien"
Se tomó gran interés a propósito de una consulta y me informó después sobre la misma. Le estoy agradecida por las facilidades que me daba....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

9 / 10
Julia Zamorabgsllego
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-11-2021 a las 15:51
"Muy buena , fue buena opción llevarlo a la opel"
Buen trato , amabilidad y atención , en todo los aspectos respecto de la reparación...(More ↓) (Less ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 / 10
Nestor Guillermo Gascón Felipe
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 01-11-2021 a las 11:43
"Trato rápido y eficaz"
Tras contactar con el concesionario por un vehículo de km 0, todo el proceso se realizó de manera rápida y cordial. Nos asesoró de una manera correcta y atenta y nos mostró ...(More ↓) en persona todos los detalles del coche. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Santiago Juaquin García Alcalá.
Motivo Visita: Taller
Opinó el 31-10-2021 a las 20:57

Sobre Trikomer