Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8426 Opiniones encontradas

10 / 10
Ivan Sicilia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-01-2022 a las 14:56

10 / 10
Rafael Ordin Bañales
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-01-2022 a las 12:21
"Son muchos años siendo cliente de opel y siempre me han atendido bien"
Que llevo muchos años siendo cli9ente de Opel y no tengo ninguna queja del taller ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Luis Manuel Pardos Urueña
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-01-2022 a las 11:41

10 / 10
Luis Antonio Melero Gracia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-01-2022 a las 11:31

8 / 10
Emilio Oliva De La Blanca
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-01-2022 a las 23:42
"Podría haber sido mejor"
Las últimas 2 veces tuve que volver después de la reparación.una para ajustar el capó, y la última nada más salir del taller salto un mensaje de fallo de regulación de los ...(More ↓) faros. (Less ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

10 / 10
Maria Mar Aguilar Sallan
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 10-01-2022 a las 16:29
"Buen trato y atención "
Muy buena atención al cliente,muy buen precio y formalidad en la entrega. Explicación sobre las prestaciones del vehículo detallada. ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Joaquin Rafel Pardo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-01-2022 a las 10:13

10 / 10
Pablo Cabrero
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-01-2022 a las 21:38
"Todo correcto. reparación de pintura buena. "
El trato recibido fue muy bueno. La reparación se hizo correctamente aunque tuve que volver porque se desajusto el radar del control de crucero adaptativo. Se subsano el fallo y ...(More ↓) todo correcto. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Maria Teresa Salas Blasco
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-01-2022 a las 20:54

10 / 10
Nestor Guillermo Gascón Felipe
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-01-2022 a las 13:46
"Trato correcto y serviciam"
Tras un pinchazo me arreglaron la rueda y quedó como nueva. Buen trato del personal con el que interactué. Buen servicio....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

Sobre Trikomer