Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8436 Opiniones encontradas

10 / 10
Eduardo Bielsa Arenas
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-10-2022 a las 20:31
"Magnífica organización desde el primer momento. Aconsejable. El grupo de profesionales notable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Pablo Atarés Zandundo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-10-2022 a las 09:06
"El resultado ha sido inmejorable y el grupo de profesionales es eficiente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 / 10
Maria Dolores Comín
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-10-2022 a las 22:29
"Una plantilla muy competente. Trato destacable. Aconsejable al 100%."

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Margarita Gayarre
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-10-2022 a las 22:18
"Magníficos profesionales. Extraordinaria atención en todo momento y la atención ha sido personalizada."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Elena Sanchez-biezma Bellostas
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-10-2022 a las 21:44
"Excelente trabajo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Ana Belen Nasarre
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-10-2022 a las 21:28
"El trato fue genial y actuación impecable. Empleados sobresalientes."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Maria Mercedes Bosque Claver
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-10-2022 a las 16:07
"Profesionales excelentes y atención amable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Maria Olga Marco Genoves
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-10-2022 a las 14:08
"La experiencia ha resultado muy profesional. La atención ha sido insuperable. Lo recomiendo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 / 10
Francisco De Sales Gutierrez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-10-2022 a las 09:30
"Buena experiencia por parte de Pirenauto, por lo que corresponde a Opel marca, un CERO."
Opel no cumple lo prometido, mi coche se firmó con cuatro años de garantía y en lo único que he necesitado usarla me dicen que no entra en la misma (regulador de espejos)...(More ↓) (Less ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 / 10
Luis García Ibáñez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-10-2022 a las 22:07
"Atención al cliente genial."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

Sobre Trikomer