Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8436 Opiniones encontradas

6 / 10
Ramon Alegre Martinez
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 05-12-2022 a las 10:08
"En terminos generales Satisfactoria"
Aunque mi opinion es satisfactoria en términos generales. Quede sorprendido ante lo que me pareció desconocimiento del sistema de control automático de los faros de mi coche. ...(More ↓) Tengo algún problema de deslumbramiento, lo indique y me dio la impresión que no se era conocedor de este sistema. De echo no esta solucionado (Less ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

10 / 10
Fernando Jesus Lacilla Gómez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-12-2022 a las 08:26
"Lo recomiendo y la experiencia fue impecable. Conjunto de trabajadores inmejorable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Alberto Beltrán Leonar
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 04-12-2022 a las 21:16
"Muy buena profesionalidad de principio a fin y totalmente recomendable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Juan Manuel Randet Linares
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-12-2022 a las 20:48
"Aconsejable al 100% y labor muy positiva."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Alberto Jose Lopez Herber
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-12-2022 a las 20:36
"El proceso ha resultado extraordinario y plantilla muy competente. Atención al cliente insuperable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Ana Isbael Matute
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-12-2022 a las 20:35
"Muy buena experiencia en todo momento y una plantilla de profesionales competente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Martin Cabrerizo
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 04-12-2022 a las 15:48
"Trato perfecto y plantilla competente. Inmejorable asistencia en todo momento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Ignacio Jose Aragon Martinez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-12-2022 a las 14:14
"Buen servicio."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Manuel Calvo Bogaz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-12-2022 a las 13:53
"El trato fue atento. Lo recomiendo y excelente labor en todo momento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Ester Sánchez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-12-2022 a las 09:32
"Insuperable profesionalidad desde el primer momento y la atención es muy profesional."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

Sobre Trikomer