Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
943 Opiniones encontradas

6 / 10
Laura Rodriguez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 12-12-2025 a las 09:48

10 / 10
Antony Stewart Bruce
Motivo Visita: Taller
Opinó el 12-12-2025 a las 06:57
Marta Gancedo contestó el 12-12-2025 a este comentario:
Antony, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo mostró profesionalidad y atención, y que la experiencia ...(Más ↓) en el taller fue excepcional. En Peugeot Leyva Car trabajamos para mantener ese nivel en cada visita. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia o consejo, estaremos encantados de ayudarte. Apreciamos tu confianza y la posibilidad de seguir cuidando de tu coche. (Menos ↑)


10 / 10
Alberto Rincón Freire
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-12-2025 a las 22:20
Marta Gancedo contestó el 12-12-2025 a este comentario:
Alberto, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que la atención y la profesionalidad de nuestro equipo ...(Más ↓) estuvieron a la altura de tus expectativas. Seguiremos trabajando para mantener ese estándar y ayudarte con cualquier necesidad futura. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o ayudarte, no dudes en decírnoslo. (Menos ↑)


10 / 10
Juan Manuel Martinez Almagro
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-12-2025 a las 21:55
Marta Gancedo contestó el 12-12-2025 a este comentario:
Juan Manuel, agradecemos enormemente tus palabras sobre la atención y el trato personalizado. Nos alegra saber que nuestro equipo te ...(Más ↓) acompañó con profesionalidad en cada paso. Tu confianza y recomendación nos motivan a seguir cuidando de cada detalle para ti y tus conocidos. Si necesitas alguna cosa más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)


10 / 10
Juan Carlos Paredes De La Peña
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-12-2025 a las 21:45
Marta Gancedo contestó el 08-12-2025 a este comentario:
Juan, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que la atención y la calidad del trabajo superaron tus expectativas, y ...(Más ↓) que Iván Ibañez te brindó un trato profesional y cercano. Apreciamos tu confianza y estaremos encantados de volver a verte cuando lo necesites. Saludos cordiales de todo el equipo de Peugeot Leyva Car. (Menos ↑)


10 / 10
Sergio Lucia Altamirano
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-12-2025 a las 09:59
Marta Gancedo contestó el 08-12-2025 a este comentario:
Sergio, gracias por tus palabras. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio fue impecable y que el trato fue amable y eficiente, ...(Más ↓) superando tus expectativas. Tu confianza y la posibilidad de recomendar nuestros servicios nos motiva a seguir cuidando cada detalle. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)


10 / 10
Ana Herrera
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-12-2025 a las 21:46
Marta Gancedo contestó el 08-12-2025 a este comentario:


10 / 10
Ana Maria Ramos Verde
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-12-2025 a las 21:22
Marta Gancedo contestó el 08-12-2025 a este comentario:
Ana, gracias por compartir tu experiencia espectacular en nuestro taller. Nos alegra muchísimo saber que nuestro equipo fue amable y ...(Más ↓) eficiente contigo; ese es el estándar que buscamos en Peugeot Leyva Car. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Seguiremos cuidando cada detalle para que tus visitas sean igual de positivas. Un saludo y gracias de nuevo por confiar en nosotros. (Menos ↑)


10 / 10
Carmelo Nuñez Sanz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-12-2025 a las 15:29
Marta Gancedo contestó el 08-12-2025 a este comentario:
Carmelo, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que te has sentido valorado y satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio. Tu confianza nos impulsa a seguir cuidando cada detalle de tu Peugeot en Madrid. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, estaremos encantados de ayudarte y seguir ofreciéndote la atención personalizada que mereces. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)


8 / 10
Maria Rojas Ledesma
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-12-2025 a las 09:45
"La atención de Ángel fue buena."
Me reitero, puesto que he tenido que esperar 2 meses para que me dieran cita y vieran mi vehículo, aún indicando que el aviso era de ‘fallo en el motor. Llévelo lo antes ...(Más ↓) posible a su taller’. Me parece lo correcto y profesional que vean el vehículo ese mismo día lo dejé un jueves a las 8,30h y hasta el lunes no me dijeron lo que pasaba, y porque llamé por teléfono Y si el problema es sustituir 1 pieza que no tienen en el taller, puesto que podía circular, deberían dar la opción de disponer del vehículo hasta que la reciban y procedan a cambiarla. Pienso que un taller no es un parking de vehículos. Para mi ha supuesto un perjuicio muy grande no poder tener vehículo. Cambio de coche cada 4 años precisamente para que sean nuevos y no tener averías, y minimizar este tipo de situaciones. Por último, me gustaría incidir en la buena atención y predisposición de Ángel, la persona que me atendió. Creo que esto no es un problema suyo, sino de la gestión y organización del taller. Espero tengan en cuenta mis palabras. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 05-12-2025 a este comentario:
María, Gracias por destacar la amabilidad y atención de Ángel. Lamento la demora y las molestias ocasionadas por la gestión de cita y ...(Más ↓) la espera sin vehículo propio. Tomamos nota de tus comentarios sobre la disponibilidad de pieza y la necesidad de una opción de movilidad mientras se resuelve. Trabajaremos para mejorar la organización y evitar que situaciones así se repitan. Apreciamos tu sinceridad y seguiremos esforzándonos para brindarte una experiencia más fluida en tu próxima visita. (Menos ↑)


Sobre Trikomer