What customers say about this company
70 Opinions found
Jose M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-09-2025 at 23:07

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, me atendieron rápidamente y solucionaron todos mis problemas."
Pido disculpas al Sr.Jordi la correa defectuosa me hace perder los nervios Gracias por la atención, amabilidad y buen servicio. Saludos....(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente reply on 12-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Maria, por sus amables palabras y confianza en nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓) que pudimos resolver sus problemas rápidamente. No se preocupe por lo de la correa, entendemos que estas situaciones pueden ser frustrantes. Agradecemos también su recomendación y esperamos seguir atendiéndole con la misma dedicación en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Marta C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-09-2025 at 20:37

10 / 10
"Trato amable y soluciones rápidas en el concesionario, definitivamente volveré para futuros servicios."
Atención al cliente reply on 08-09-2025 to this comment:
Sara T.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-09-2025 at 23:47

10 / 10
"La qualitat del servei i el tracte rebuts m han deixat totalment satisfet recomano aquest concessionari sense cap dubte."
Atención al cliente reply on 04-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sara, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro concesionario. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) totalmente satisfecha con nuestro servicio y trato. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Hernan E. G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-08-2025 at 15:34

8 / 10
"Agradecido por la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré y lo recomendaré a otros."
Atención al cliente reply on 01-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Hernan Eduardo, por tus amables palabras y confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que valoras la calidad del ...(Más ↓) servicio y que consideras volver y recomendarlo. Trabajamos para ofrecer la mejor atención posible y tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por confiar en Citroën Lleida Car! (Menos ↑)
Juan O.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-08-2025 at 14:01

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, definitivamente volveré para cualquier necesidad relacionada con mi vehículo."
Atención al cliente reply on 01-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓) que te sientes cómodo recomendándonos. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto nuevamente. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)
Jaume S. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2025 at 12:49

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo de profesionales se mostró muy profesional y resolutivo."
Atención al cliente reply on 29-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jaume, por tus amables palabras y confianza en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el servicio fueron de tu ...(Más ↓) satisfacción. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer la mejor experiencia posible. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Jose M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-08-2025 at 00:24

10 / 10
"Me siento completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, un equipo altamente capacitado."
Atención al cliente reply on 28-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con nuestro servicio ...(Más ↓) y el equipo. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. Agradecemos también tu recomendación; eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Ramon P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-08-2025 at 20:56

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien cuidado durante mi visita al taller."
Atención al cliente reply on 25-08-2025 to this comment:
Maria M. C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-08-2025 at 21:39

10 / 10
"La qualitat dels treballs realitzats és excepcional, l atenció al client fa sentir-se en bones mans."
Atención al cliente reply on 25-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Montserrat, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la calidad de nuestro ...(Más ↓) trabajo y la atención han sido de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
Maria J. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-08-2025 at 13:54

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el servicio, superaron mis expectativas en todos los aspectos."
Atención al cliente reply on 21-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Jesus, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)
Roger R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-08-2025 at 10:05

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato amable recibido."
Atención al cliente reply on 21-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Roger, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del ...(Más ↓) trabajo y nuestro trato. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Enrique T. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-08-2025 at 22:40

6 / 10
"Bona atenció a l oficina, errada al taller."
Malauradament algú del taller va reparar l avaria correctament però va oblidar tornar a connectar un tub. Li pot passar a tothom, però es pot millorar....(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: He hagut de tornar després d una reparació. És millor resoldreu a la primera.
Diógenes Pérez reply on 21-08-2025 to this comment:
Bon dia, Gràcies per compartir la seva experiència. Ens alegra saber que l’atenció a l’oficina va ser satisfactòria i prenem nota ...(Más ↓) de la incidència al taller. Lamentem l’errada i els inconvenients que li hagi pogut causar. Treballarem per reforçar els nostres processos de revisió i així evitar que situacions com aquesta es repeteixin. Els nostres clients mereixen sempre el millor servei i la seva opinió ens ajuda a millorar. Restem a la seva disposició per qualsevol necessitat. Atentament, Citroën Lleida Car (Menos ↑)
Pedro F. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-08-2025 at 20:43

10 / 10
"Excelente atención en el taller, el personal fue muy profesional y resolvió todos mis problemas rápidamente."
Atención al cliente reply on 21-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pedro, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención en el taller fue de tu ...(Más ↓) agrado y que pudimos resolver tus problemas rápidamente. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Jose S. M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2025 at 23:34

10 / 10
"El servei ha estat excel·lent, amb una atenció personalitzada i professional. Recomano aquest concessionari"
Atención al cliente reply on 18-08-2025 to this comment:
Juan C. M. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2025 at 22:30

10 / 10
"Excelente trato y atención al cliente, el equipo demostró una gran profesionalidad en todo momento."
Atención al cliente reply on 18-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestra profesionalidad y ...(Más ↓) atención. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Rosa M. Q. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2025 at 14:07

10 / 10
"Equip molt qualificat, em vaig sentir valorat com a client durant tota la visita."
Atención al cliente reply on 14-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rosa Ma Quilez Viñals, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorada y que nuestro equipo ...(Más ↓) fue de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y esperamos volver a verte pronto. (Menos ↑)
Leopoldo B.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-08-2025 at 20:57

2 / 10
"Es una lastima"
La falta de comunicación con el operario encargado y la falta de organización es uno de los puntos a reseñar del servicio . No habido comunicación, falta de información y lo ...(Más ↓) que es peor me devolvieron mi vehículo rayado, un desastre . Es justo decir que la operación realizada en taller, de momento, es la correcta! Una lastima ya que soy cliente fidelizado y desde el año 2007 que compré mi Xsara Picasso HDI fui cliente de driving, posteriormente en el año 2008 una C4 Picasso 2.0 HDI CMP exclusive, año 2016 C4 grand picasso Puretech 1.2 130cv live edition, año 2019 spacetourer 1.5 HDI 120cv feel 8 plazas, año 2020 C5 aircross 1.5hdi 130cv live y varias ventas, que de manera desinteresada le hice a la marca . Estuve a punto de comprar el C5 X híbrido pero gracias al señor Diógenes decline la compra, a partir de aquí empezó el declive del servicio que hasta entonces siempre me habían dado! Recientemente he comprado un C3 pero este último de segunda mano . Cuando vea que se hacen las cosas como antes allí me tendréis para comprar mi próximo coche pero hasta entonces aguanto con lo que tengo! Si precisáis de más información sobre lo reseñado mi número de teléfono es el ********* estaré encantado de explicar con más detalle cualquier cuestion y me reitero, es una lastima! Un saludo! (Menos ↑)
To improve: La comunicación y la organización...
Ignacio M. R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-08-2025 at 14:26

2 / 10
"Decepcionado con el servicio"
El coche fallo por culpa de un defecto de fabrica y lo tenemos que asumir los clientes. No hay nadie que de la cara respecto al tema, solo se puede reclamar mediante telefono o ...(Más ↓) mail y contactando con diferentes personas, sensacion de despreocupacion. En el taller poca empatia aunque poco pueden hacer tambien, el trato no es malo pero no t resuelven los problemas. (Menos ↑)
To improve: Estaria bien que la empresa asuma sus errores
Bartolome V. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-08-2025 at 07:44

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado fue excepcional, superaron mis expectativas en cada aspecto de la visita al taller."
Atención al cliente reply on 07-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Bartolome, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro trabajo. Nos alegra saber que superamos tus ...(Más ↓) expectativas y que estás satisfecho con el servicio recibido. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Ibai P. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2025 at 23:16

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención excepcional y un equipo altamente profesional."
Atención al cliente reply on 07-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ibai, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro servicio y atención. ...(Más ↓) Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte una experiencia aún más satisfactoria en futuras visitas. Agradecemos mucho tu recomendación y estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.