Vehicle dealership
Carrer de l Acer, 10
08915 - Badalona (Barcelona, España)
98% of customers recommend this company
Overall rating:

9.7 / 10
European Union
Maria P. C. S.
Reason for visit: Car repair

10 / 10
24-12-2025 at 09:16
Victor A. D.
Reason for visit: Car repair

10 / 10
23-12-2025 at 16:57
"Un trato impresionante y un trabajo impecable en el taller, sin duda volveré a confiar en ellos."
Employees treated:
Jordi C. R.
Reason for visit: Car repair

2 / 10
23-12-2025 at 13:44
"Me han tratado muy bien, pero la reparación mal."
Es la 4 vez que confío en el taller,Tienen una gran atención al público, pero las reparacion en dos ocasiones he tenido que volver a llevar el coche por qué no se había ...(Más ↓) terminado bien la reparación y en esta ocasión entregué el día 4 diciembre el coche y se me entregó el día 18 asegurándome que habían echo muchos quilómetros con el coche y que se habían asegurado que estaba todo bien, de echo se me dijo que se le hicieron más de150 kilómetros para probarlo. Bien. Este fin de semana lo hemos cojido con la familia y le he echo 206 kilómetros, y al llegar a casa levanté el capó y suerte de ello. PRIMERO: el refrigerante está muy por debajo del mínimo del baso expansor. Es decir que se ha cobrado el líquido y o no se ha repuesto o se ha evaporado en una climatologia fria y sin que la aguja de la temperatura del motor pasara en ningún caso de 90 grados. SEGUNDO: la tapa del carter del motor esta totalmente manchada otra vez de aceite, si se aseguraron y destaparon todo y se me han cobrado una infinidad de tornillos por ello, no han sido capaces de limpiarlo? O es que vuelve a resudar aceite? TERCERO: si se le han echo más de 150 kilómetros para probarlo, por qué el la factura que se me entrega de la reparación los quilómetros no son correctos? Es decir el coche según factura salió del concesionario con 183675 kilómetros y no es real por qué después de haber echo 206 kilómetros el odómetro marca 184015 kilómetros. Puede ser un descuido, pero también se anulo el aviso que tenía de velocidad a 120 kilómetros hora y al mirar los consumos parciales eran bastante altos. Con todas estas pequeñas coincidencias entenderán que el sumatorio de ellas no puede tener un final satisfactorio para mí. Espero que se pongan en contacto para subsanar estos errores, ya que la factura nunca es pequeña. Un cordial saludo (Menos ↑)
Employees treated:
Como consumidor, cuando se está buscando o decidiendo sobre a qué concesionario o servicio oficial de taller acudir para comprar o reparar un vehículo con total confianza y tranquilidad, es difícil formarse una opinión sobre la fiabilidad y la satisfacción real de sus clientes, ya que por lo general, las opiniones que existen en Internet son escasas, o no están lo suficientemente detalladas, o son falsas, o están manipuladas, como también, la mayoría de las personas que han recibido un servicio insatisfactorio están excesivamente representadas; en definitiva, la realidad en Internet suele estar sesgada o contaminada por diferentes cuestiones de interés o enfrentamiento de las partes.
Gracias al trabajo que desde el año 2015 se realiza desde TRIKOMER, y al cumplimiento de la legislación europea y española, las personas que buscan un concesionario o taller oficial de confianza pueden encontrar en TRIKOMER una referencia fiable, gracias también a los millones de opiniones y valoraciones recogidas a los conductores que día a día reciben un servicio en taller o compran un vehículo en un concesionario.
En TRIKOMER cumplimos la ley, certificamos, verificamos y garantizamos que cada reseña y valoración es añadida al sistema por un cliente real que previamente se le ha facturado la prestación de un servicio,o la compra de un vehículo, invitando a todos los clientes, sin discriminación o filtrado, para que puedan opinar y valorar públicamente. No vale tan solo con que un usuario haya tenido un contacto previo con un taller o concesionario a través de un formulario, o manifieste que así ha sido, sino que nuestro sistema está conectado directamente con los softwares internos de la empresa para que a través de un algoritmo propio nos permita dar trazabilidad, identificar, verificar y autentificar que quién opina y valora es un cliente real, indistintamente esté satisfecho o no. En TRIKOMER no se censura.
Además, a diferencia que la mayoría de las plataformas, portales de anuncios, y sitios web dedicados a la venta de vehículos que muestran “reseñas de clientes”, en TRIKOMER cumplimos exhaustivamente la Directiva (UE) 2019/2161 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de noviembre – Directiva Ómnibus, disposición mediante la que se modifican y actualizan anteriores directivas, relacionada con la protección de los consumidores de la UE. Entre ellas, la Directiva 2005/29/CE “relativa a las prácticas comerciales desleales de las empresas en sus relaciones con los consumidores”, para regular el control y garantizar que las reseñas online sean fiables y estén respaldadas por experiencias reales de los clientes. Entrando en vigor el 28 de mayo de 2022. En España se aplica mediante transposición de la mencionada Directiva por Real Decreto – ley 24/2021, de 2 de noviembre, modificando la Ley General para Defensa de los Consumidores, como la Ley 3/1991, de 10 de enero, de competencia desleal.
No todos los concesionarios en España están adheridos a TRIKOMER, aunque cada día son más, ya que el simple hecho de que un concesionario de manera voluntaria esté adherido a TRIKOMER, indica su predisposición a la transparencia de cara a consumidores y usuarios, dado que aunque se exponen públicamente a la valoración de los servicios que prestan, y siempre podrá haber fallos o malentendidos, y anteponen el poder tener un feedback directo con sus clientes de manera pública, para que ante cualquier declaración de insatisfacción o de un problema, buscar una solución rápida y acorde, e intentar mejorar sus servicios para cumplir con las expectativas de todos sus clientes, buscando tanto la excelencia como una relación sana y de confianza con todos sus clientes.