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TOYOTA Japoauto - Logroño

Concesionario de vehículos

TOYOTA Japoauto - Logroño

Av. de Burgos, 1
26007 - Logroño (La Rioja, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.6 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

652 Opiniones encontradas

D
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."

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O
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10 / 10

"El equipo de profesionales fue excepcional, me dejaron mi vehículo como nuevo. Sin duda volveré."

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M
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10 / 10

"El personal fue muy amable y atento, la calidad del servicio en el taller es excepcional. Muy satisfecho con los resultados."

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J
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8 / 10

"La calidad del trabajo en el taller es inmejorable, definitivamente volveré a confiar en ellos para futuras reparaciones."

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F
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8 / 10

"Quedé muy satisfecho con el servicio ofrecido, el personal fue atento y resolvió todas mis dudas."

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S
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10 / 10

"Totalmente satisfecho con la atención recibida en el taller profesionales altamente capacitados y amables."

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T
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10 / 10

"Rapidez y efectividad en la solución de mi problema, definitivamente recomendaré este concesionario a otros."

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B
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, todo el equipo demostró ser altamente competente y amable."

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C
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10 / 10

"La atención fue excepcional, me sentí valorado como cliente y el servicio superó mis expectativas."

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R
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10 / 10

"Atención excepcional y un servicio al cliente impecable, me hicieron sentir muy bienvenido."

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M
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10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, me sentí bien tratado y satisfecho con el servicio recibido."

Irene De Luis Vicario contestó el 15-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, María, por tus amables palabras y por la confianza en nuestro taller. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendida ...(Más ↓) y satisfecha con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"La atención recibida superó mis expectativas, el equipo mostró una gran profesionalidad y dedicación en su trabajo."

Irene De Luis Vicario contestó el 14-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ana Rosa, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"El personal correcto. El tiempo de respuesta lento"

15 días por un pinchazo en una rueda me parece excesivo. Es un tiempo largo. El personal me ha atendido correctamente todo el tiempo. Incluso valoro la información intermedia ...(Más ↓) sobre el estado del vehículo (Menos ↑)

Irene De Luis Vicario contestó el 14-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Justo, por compartir tu experiencia y por valorar positivamente la atención recibida. Lamentamos el tiempo de espera, ...(Más ↓) tomamos nota para mejorar en este aspecto. Nos alegra que la atención y la información hayan sido de tu agrado. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte un servicio más ágil en futuras visitas. (Menos ↑)

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M
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6 / 10

"Mala .para lo q estaba acostumbrada anteriormente"

Tardaron mucho en coger el teléfono. También q llegase el tasador del golpe.tenia dos partes y solo me hicieron 1.me parece mentira con lo eficientes q eran antes .creo q la ...(Más ↓) organización es nefasta . (Menos ↑)

A mejorar: La atención al teléfono. Nefasta

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E
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10 / 10

"Experiencia sobresaliente en el taller, el trato fue excepcional y muy amable por parte del personal."

Irene De Luis Vicario contestó el 14-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Eva María, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro trato fue ...(Más ↓) excepcional y que te sentiste bien atendida. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"El equipo del taller fue muy profesional y resolvió todos mis problemas con mi vehículo rápidamente."

Irene De Luis Vicario contestó el 14-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Miguel Ginés, por confiar en TOYOTA Japoauto - Logroño. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus problemas ...(Más ↓) con rapidez y profesionalidad. Valoramos mucho tu recomendación y tu valoración. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. No dudes en contactarnos si necesitas algo más. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El servicio fue excepcional, el equipo demostró gran conocimiento y dedicación."

Irene De Luis Vicario contestó el 13-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ofrecerte ...(Más ↓) un servicio excepcional y que te sentiste bien atendido. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, hicieron todo lo posible para satisfacer mis necesidades en el taller."

Irene De Luis Vicario contestó el 13-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Julio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalidad han ...(Más ↓) sido de tu satisfacción. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio y que te sientas bien atendido. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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G
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10 / 10

"Un servicio excepcional en el taller, con un equipo altamente profesional y atención al cliente insuperable."

Irene De Luis Vicario contestó el 12-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Gerard, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo y atención han cumplido ...(Más ↓) con tus expectativas. Nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de seguir atendiendo tus necesidades en el futuro. (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, me sentí muy bien atendido y satisfecho con el resultado final de mi visita al taller."

Irene De Luis Vicario contestó el 12-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Iñaki, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y que estás satisfecho con el ...(Más ↓) resultado final. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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