Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2165 Opiniones encontradas
Pedro E. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-01-2025 a las 22:03

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido y la eficiencia del personal en el taller."
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 28-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con el trato y la eficiencia de ...(Más ↓) nuestro personal en el taller. Tu opinión es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Josefa G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-01-2025 a las 21:36

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró un alto nivel de profesionalidad y dedicación a su trabajo en el taller."
Esther Gómez contestó el 28-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Josefa, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en el taller. La profesionalidad ...(Más ↓) y dedicación son valores que fomentamos en Toyota Cumaca Motor - Málaga, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Julio R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-01-2025 a las 21:11

10 / 10
"La profesionalidad y atención recibida superaron mis expectativas, sin duda volveré."
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 28-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Julio, Nos alegra enormemente saber que la profesionalidad y atención que recibiste superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que piensas volver. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en Toyota Cumaca Motor - Málaga. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Monica G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-01-2025 a las 20:49

10 / 10
"Un placer haber elegido este concesionario el trato fue excepcional y la reparación de mi coche quedó impecable."
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 28-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Monica, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad, y es un honor haber podido atenderte de manera excepcional. Agradecemos tu confianza en Toyota Cumaca Motor y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Salvador R. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-01-2025 a las 20:36

2 / 10
"La factura fue muy elevada"
3 semanas antes de pasar yo por el taller un compañero mío hizo el mismo mantenimiento que yo y le cobraron ** euros menos y le hizo exactamente lo mismo.gracias...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Tiempo de espera
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 12-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Salvador, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que la factura no haya sido de tu agrado y entendemos tu ...(Más ↓) preocupación al compararla con el servicio de tu compañero. Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo para revisar detalladamente tu caso y buscar una solución que te satisfaga. Agradecemos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar. (Menos ↑)
Esther M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-01-2025 a las 20:33

10 / 10
"La atención recibida superó mis expectativas, un equipo muy amable y eficiente en resolver mi consulta."
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 28-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Esther, Nos alegra enormemente saber que la atención recibida superó tus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio amable y eficiente, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Gracias por confiar en Toyota Cumaca Motor - Málaga! (Menos ↑)
Jose M. C. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-01-2025 a las 20:27

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio que me brindaron solucionaron rápidamente mi problema y con amabilidad."
Esther Gómez contestó el 28-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Manuel, nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con el servicio recibido. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer soluciones rápidas y amables, y es gratificante ver que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu confianza y recomendación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Leida R. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-01-2025 a las 20:25

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad de la reparación y la amabilidad del personal en el taller."
Esther Gómez contestó el 28-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Leida Ramona, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad de la ...(Más ↓) reparación y la amabilidad de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Juan F. C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-01-2025 a las 20:24

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido totalmente recomendable para cualquier tipo de mantenimiento."
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 28-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Francisco, nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del servicio recibido. Tu recomendación es muy ...(Más ↓) valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor mantenimiento posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Antonio P. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-01-2025 a las 20:23

10 / 10
"Atención excepcional en el concesionario, repararon mi vehículo rápidamente con un trato muy cordial."
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 28-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que tu vehículo fue ...(Más ↓) reparado rápidamente. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un trato cordial a todos nuestros clientes, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Maria D. M. V. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-01-2025 a las 19:56

4 / 10
"La post venta en Málaga ha perdido todo lo bueno que tenía"
El viernes 10 de enero la batería de mi coche falló y por indicaciones del seguro que también lo tengo con Toyota una grúa me llevó a la Toyota de Mijas por ser la más ...(Más ↓) cercana a mi domicilio diciéndome que allí me buscarían una solución dado que yo necesitaba un coche si no podía disponer del mio . Allí me pusieron todas las pegas del mundo alegando entre otras cosas que ellos no podían diagnosticar el motivo por el que la batería fallara y que tendría que dejar allí el coche y que quizás en 4 ó 5 días lo podrían mandar a Málaga para que allí lo miraran. Ante la falta de soluciones les pedí que arrancaran el coche y me advirtieron que si iba yo a Málaga sería bajo mi responsabilidad vaya manera de buscar soluciones . Llegué a Cumaca Málaga y allí me atendieron cuando terminaron con los clientes agendados y la persona que me atendió, que creo que se llamaba Daniel, no solo no me presupuesto la diagnosis, a pesar de que se lo pregunte, sino que directamente me sacó la orden de reparación para un cambio de batería, si no que no me ayudo a encontrar una solución ya que no tenía manera de volver a mi casa y al día siguiente necesitaba un coche. Se limitó a mandar la orden al seguro, que por cierto tardó casi 4 horas en recibirlo por mail, y apagó el ordenador y se fue. Casi se rio de mi cuando le pregunté por los coches que ellos habitualmente tienen para los clientes pagando yo y ya lo solucionaría con el seguro argumentando que era viernes una compañera suya me había explicado poco antes que precisamente por ser viernes suelen tener los que la gente devuelve para no pagar el fin de semana y diciéndome que esos coches tienen una franquicia de ****€ como le dije a él, yo buscaba soluciones, no problemas. Estuve en el concesionario casi tres horas esperando que el seguro recibiera el mail que supuestamente este señor había enviado a las 5 y media de la tarde para que me pusieran un coche de alquiler y cuando estaban a punto de cerrar pregunté si alguien me podía ayudar para que por lo menos comprobaran si el parte se había mandado y allí nadie estaba por la labor de ayudar, ellos eran de ventas y no sabían nada. De verdad que nadie pudo ayudarme o no quisieron? Llevo muchos años como clienta de Toyota y lo que más me había gustado siempre es la atención y la eficiencia de la post venta. Esta claro que en Toyota Málaga eso no es así y a final de año que me tocará cambiar de coche tengo muy claro que buscaré otras opciones, porque parece ser que en Málaga es más importante vender muchos coches que empatizar con el cliente. Y no es la primera vez que lo noto en Málaga , pero cuando tienes un problema es cuando de verdad conoces como reacciona la gente. Finalmente tuve que desplazarme a alquilar un coche por mi cuenta y ahora estoy en tramites de solucionarlo con el seguro. De verdad, tendrían que hacérselo mirar porque no paro de escuchar comentarios de que en Cumaca Málaga el trato que se recibe en la post venta es pésimo, y yo puedo dar fe de ello. (Menos ↑)
A mejorar: Falta total de empatia hacia las necesidades del cliente
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 12-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Mar, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que la atención en nuestra postventa no ...(Más ↓) haya estado a la altura de tus expectativas. Entendemos lo frustrante que fue para ti la situación y estamos comprometidos a mejorar. Tu opinión es muy valiosa y nos ayudará a identificar áreas donde podemos hacer cambios significativos. Agradecemos tu lealtad a Toyota y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Si deseas discutir esto más a fondo, no dudes en contactarnos directamente. (Menos ↑)
Rafael M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-01-2025 a las 20:42

10 / 10
"Un trato excepcional que me hizo sentir valorado como cliente, definitivamente volveré en el futuro."
Tenía cita para una revisión indicada por el ministerio del interior, y pude entregar y recoger el coche a la hora indicada, a mi completa satisfacción...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 27-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rafael, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que te sentiste valorado como cliente. Es un ...(Más ↓) placer poder ofrecer un servicio a la altura de tus expectativas y que todo haya transcurrido según lo previsto con tu cita para la revisión. Esperamos verte de nuevo en el futuro y seguir atendiéndote con el mismo compromiso. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Enrique G. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-01-2025 a las 20:37

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller excepcional, totalmente recomendado."
Siempre me han tratado de manera muy profesional. Estoy muy satisfecho de todos estos años de revisiones....(Más ↓) (Menos ↑)
Esther Gómez contestó el 27-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Enrique, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio de atención al ...(Más ↓) cliente y taller. Tu satisfacción y confianza en nosotros durante todos estos años es lo más importante, y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Apreciamos tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote con la misma profesionalidad en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Miguel G. D. P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-01-2025 a las 08:53

10 / 10
"Calidad y eficiencia en el servicio, definitivamente recomendaría este concesionario a amigos y familiares."
Excepcional atención por parte del asesor que me atendió Mariano López...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 27-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con la calidad y eficiencia de ...(Más ↓) nuestro servicio. Transmitiremos tus elogios a Mariano, quien sin duda apreciará tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Toyota Cumaca Motor - Málaga. (Menos ↑)
Daniel C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-01-2025 a las 23:12

10 / 10
"No solo recibí un servicio de calidad, sino que la amabilidad del equipo hizo la visita aún mejor."
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 27-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que nuestro equipo logró brindarte un ...(Más ↓) servicio de calidad y amabilidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jose L. U. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-01-2025 a las 21:20

8 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo de trabajo demostró gran profesionalidad y conocimiento en la reparación."
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 27-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que la atención al cliente y la profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo han sido de tu agrado. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Javier G. D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-01-2025 a las 20:29

8 / 10
"Excepcional servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo de profesionales altamente capacitados."
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 27-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller y que ...(Más ↓) nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Vanesa C. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-01-2025 a las 10:10

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en la reparación de mi vehículo."
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 24-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Vanesa, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas en la reparación ...(Más ↓) de tu vehículo. Agradecemos tu confianza y tu recomendación tan positiva. Si en el futuro necesitas cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Francisca F. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-01-2025 a las 00:29

10 / 10
"Bueno, esta última visita podría haber sido mejor"
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 24-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisca, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que, en general, has tenido una buena experiencia con nosotros. ...(Más ↓) Sin embargo, sentimos que tu última visita no haya estado a la altura de tus expectativas. Te agradeceríamos nos compartieras más detalles sobre cómo podemos mejorar, ya que valoramos mucho la opinión de nuestros clientes. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tu próxima visita sea aún mejor. (Menos ↑)
Maria T. B. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2025 a las 21:00

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller impecable, siempre vuelvo aquí con confianza."
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 24-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Teresa, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y que confías en nosotros ...(Más ↓) para el servicio de tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto para seguir atendiéndote como te mereces. ¡Un saludo! (Menos ↑)
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