Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2165 Opiniones encontradas
Antonio M. S. D. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-08-2025 a las 12:08

10 / 10
"El trato excepcional y profesional de todo el equipo hizo que mi visita al taller fuera placentera."
Profesionales tratados:
Concepcion R. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-08-2025 a las 23:00

10 / 10
"Un trato inmejorable en el concesionario y una dedicación total por parte de los profesionales del taller."
Profesionales tratados:
Jose A. G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-08-2025 a las 20:45

10 / 10
"Un equipo altamente cualificado que brindó un servicio excepcional. Definitivamente regresaré por más."
Profesionales tratados:
Francisco G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-08-2025 a las 20:42

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, completamente satisfecho con el servicio recibido."
Fernando G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-08-2025 a las 14:23

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Tenía cita a las 15.00 h. Encantado de que pudiese retirar mi coche ese viernes por tarde, cuando por teléfono me dijeron que iba a tener que retirarlo el lunes. Cómo trabajo ...(Más ↓) por las mañanas concerté esa cita. Al proponerme retirarlo después de hora y media me ahorré mucho tiempo que hubiese empleado en tren y autobuses. Muchas gracias por pensar en una solución más favorable para mí. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Esteban J. F. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-08-2025 a las 11:55

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el concesionario, siempre me han brindado un servicio de primera clase."
Profesionales tratados:
Francisco J. R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-08-2025 a las 22:28

2 / 10
"Información de diagnóstico insuficiente y gran retraso en los plazos"
Llevé al taller el coche durante mis vacaciones en Málaga por un fallo en los leds de adorno delanteros. Al día me informan por WhatsApp de que deben reemplazar el faro ...(Más ↓) completo 1500 € sin gran explicación, afirmando que el repuesto tarda 3 días en llegar, y que debo aprobar el presupuesto para que sea posible pedirlo. Tras dar mi conformidad, transcurren 5 días sin noticias y llamo yo al taller, y sólo ahí me informan de que el faro se retrasará varias semanas. Al exponer que no puedo esperar tanto tiempo, pues debo retornar antes a mi ciudad de residencia a final de mes, me dicen que debo pagar el faro igualmente si quiero llevarme el coche, pues ya aprobé el presupuesto. Sólo tras protestar airadamente por considerarlo una tomadura de pelo, al incumplirse los plazos por mucho 3 días se iban a convertir en 3 semanas , y consultarlo con un superior, por fin me dejaron llevarme el coche, previo pago de mano de obra por un diagnóstico del que, por cierto, no he tenido excesivos detalles salvo la decisión de acometer una sustitución completa y muy cara de un faro que apenas tiene 3 años desde que se fabricó. Estoy muy descontento tanto por la pobreza de la información ¿acaso es normal que un faro nuevo haya que reemplazarlo a los 3 años? , el nulo aviso de un retraso gigantesco en la entrega tuve que llamar yo para enterarme , y la pretensión última de hacerme pagar por una pieza que iba a llegar semanas más tarde de lo previsto, cuando ya ni siquiera iba a estar en Málaga. Muy decepcionado con la experiencia (Menos ↑)
A mejorar: El detalle de la información de diagnóstico y el cumplimiento de plazos
Jose P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-08-2025 a las 20:54

10 / 10
"Trato amable y eficiente en el taller estoy completamente satisfecho con mi visita."
Profesionales tratados:
Francisco J. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-08-2025 a las 20:29

6 / 10
"Falta de información clara, y tiempos de reparacion superiores"
Estuve casi una semana sin vehiculo para una reparación de 1 o 2 días, no me lo comunicaron y tuve que arreglarmelas sin vehiculo. Q hubieran informado y hubiera llevado el ...(Más ↓) vehículo el día q comenzó la reparación, precios un poco superiores, pero normal para ser concesionario oficial. Finalmente reparación satisfactoria a la espera de que no vuelva a dar problemas. (Menos ↑)
A mejorar: Más claridad y más rapidez en tiempos de reparacion y precios altos
Profesionales tratados:
Jesus F. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-08-2025 a las 20:21

10 / 10
"Salí muy satisfecho con el servicio del taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."
oscar T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-08-2025 a las 07:54

8 / 10
"Mejorar la recepción del vehículo"
A pesar de tener cita previa, te hacen esperar demasiado tiempo para recepcionar el coche casi una hora . Y tuve que volver al día siguiente para que me sellaran el libro de ...(Más ↓) revisiones y me dieran el certificado del sistema hibrido, tal como me pasó el año pasado. Por lo demás todo correcto. (Menos ↑)
Esther Gómez contestó el 01-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Óscar, por tu comentario y valoración. Lamentamos la espera que experimentaste al recepcionar tu vehículo, ...(Más ↓) especialmente teniendo cita previa. Apreciamos tus observaciones sobre el proceso y tomaremos en cuenta tus sugerencias para mejorar en este aspecto. Nos alegra saber que, a pesar de esto, quedaste satisfecho con el servicio. Estamos aquí para ayudarte y esperamos poder ofrecerte una experiencia aún mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)
Juan S. P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-08-2025 a las 00:12

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio. Definitivamente recomendaré este concesionario."
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 01-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Salvador, nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu recomendación ...(Más ↓) es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando día a día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Yury Y.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-07-2025 a las 21:19

10 / 10
"Un equipo muy competente que se preocupó por cada detalle de mi vehículo. Totalmente recomendable."
Esther Gómez contestó el 01-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Yury. Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido atender cada detalle de tu vehículo y que te sientes satisfecho con ...(Más ↓) el servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros, y estamos aquí para seguir cuidando de tu coche en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Manuel P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2025 a las 20:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, total satisfacción con el servicio recibido."
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 31-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra enormemente saber que has quedado totalmente satisfecho con la atención y el profesionalismo de ...(Más ↓) nuestro taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Eider H. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2025 a las 20:04

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, trato amable y profesional por parte del equipo."
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 31-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eider, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excepcional. El trato amable y profesional de ...(Más ↓) nuestro equipo es una de nuestras prioridades y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Lidia M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2025 a las 19:00

8 / 10
"Gran profesionalidad y una atención personalizada sin duda volveré para futuras necesidades de mantenimiento."
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 31-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Lidia, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has apreciado nuestra profesionalidad y atención personalizada. ...(Más ↓) Siempre buscamos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para cualquier necesidad de mantenimiento en el futuro. Tu confianza es muy valiosa para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Martin J. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2025 a las 13:01

10 / 10
"Salí completamente satisfecho de la atención recibida en el taller, un equipo altamente calificado y amable."
Esther Gómez contestó el 30-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Martín José, Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la atención recibida en nuestro taller. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y amable, y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote la mejor experiencia. ¡Gracias por confiar en Toyota Cumaca Motor - Málaga! (Menos ↑)
Maria V. R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2025 a las 09:07

10 / 10
"Salí completamente satisfecho del concesionario, gracias a la amabilidad y eficacia del personal del taller."
Esther Gómez contestó el 30-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Victoria, Nos alegra enormemente saber que saliste completamente satisfecha de nuestro concesionario. El ...(Más ↓) reconocimiento a la amabilidad y eficacia de nuestro personal del taller es muy apreciado. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras nos motivan a seguir adelante. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Christophe L. P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2025 a las 08:59

10 / 10
"Servicio excepcional en el taller, atención personalizada y profesionales muy capacitados."
Esther Gómez contestó el 30-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Christophe. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la atención personalizada y al profesionalismo de nuestro equipo. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Milagros S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-07-2025 a las 21:23

4 / 10
"Me ha decepcionado"
El trato a los vehículos dentro del taller deja bastante que desear. Ya es la segunda vez que me devuelven el coche dañado. Una vez lo puedo entender, errores cometemos todos, a ...(Más ↓) pesar de que la primera vez tuve que comprar yo el botecito de rectificación de la pintura porque no se le echó foto a la entrada y salida como esta vez. Y os di otra oportunidad y he vuelto dos veces. Pero dos daños ya lo considero negligencia. Es bastante probable que me busque otro centro para las siguientes revisiones (Menos ↑)
A mejorar: El trato a los vehículos dentro del taller. Ya es la segunda vez que me devuelven el coche dañado
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