Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
83 Opiniones encontradas
Enrique G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-06-2024 a las 11:21

6 / 10
"Trato ha sido correcto"
El trato ha sido correcto pero mucha demora en sustituir un simple faro antiniebla....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: Agilidad. Sustituir un faro antiniebla una semana es excesivo
Profesionales tratados:
Roman B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-06-2024 a las 06:57

8 / 10
"Buenos profesionales."

10 sobre 10
Marta Gancedo contestó el 13-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Román, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros y que consideras que ...(Más ↓) somos buenos profesionales. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Mitsubishi Selitrac Antonio Leyva! (Menos ↑)

Angel P. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-06-2024 a las 21:54

4 / 10
"Esta perdona solo me entregó el vehículo "
Mi alarma GT instalada por el concesionario se averió y nadie sabe donde ni como se puede revisar o reparar. Ni siquiera un teléfono donde poder hacer una consulta....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: No me dieron solución a un elemento averiado del vehículo
Profesionales tratados:
Fernando L. V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-05-2024 a las 12:08

10 / 10
"Profesionales cercanos. Totalmente recomendable."

10 sobre 10
Marta Gancedo contestó el 28-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Fernando. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que consideras nuestro ...(Más ↓) servicio como totalmente recomendable. Estamos comprometidos a brindar un servicio profesional y cercano, por lo que tus palabras son muy valiosas para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Mitsubishi Selitrac Antonio Leyva! (Menos ↑)

Fernando V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-05-2024 a las 21:57

10 / 10
"Inmejorable atención desde el primer momento. Trabajadores sobresalientes. Trato personal genial."

10 sobre 10
Marta Gancedo contestó el 24-05-2024 a este comentario:

Mercedes P. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-05-2024 a las 20:55

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores muy buena. Servicio insuperable y el trato ha sido perfecto."

1 sobre 10
Marta Gancedo contestó el 20-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Mercedes. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Lamentamos que no se ...(Más ↓) haya realizado la inspección del vehículo al momento de la recepción. Tomaremos en cuenta este punto para mejorar nuestro servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Francisco V. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-04-2024 a las 22:10

10 / 10
"Asistencia muy profesional."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 29-04-2024 a este comentario:

Juan C. S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-04-2024 a las 22:17

2 / 10
"Demasiado caro para una revisión rutinaria anual"
El trato ha sido correcto, pero una revisión rutinaria anual en la que no ha habido nada especial no puede valer más de *** euros. Lo lamento pero no volveré a llevar el coche ...(Más ↓) a ustedes para este servicio. (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Una revisión anual rutinaria no puede valer más de *** €. Ya he manifestado a el concesionario que no volveré a llevar el coche para ninguna revisión anual rutinaria más.
Ignacio H. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-04-2024 a las 20:34

10 / 10
"La experiencia ha resultado personalizada y especialistas inmejorables."

10 sobre 10
Marta Gancedo contestó el 22-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ignacio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio personalizado y de calidad. Trabajamos ...(Más ↓) duro para brindar la mejor asesoría especializada. Agradecemos mucho tus comentarios positivos y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Javier P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-04-2024 a las 22:06

8 / 10
"Muy recomendable y especialistas muy comprometidos. Organización satisfactoria."

1 sobre 10
Marta Gancedo contestó el 17-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Javier. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y el compromiso de nuestro equipo. ...(Más ↓) Lamentamos que no se haya realizado la inspección del vehículo contigo al momento de la recepción. Tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestro proceso de atención al cliente. Agradecemos mucho tus comentarios y esperamos volver a verte pronto. (Menos ↑)

Daniel C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-04-2024 a las 22:00

8 / 10
"Profesionales muy amables. Atención al cliente excepcional."

1 sobre 10
A mejorar: Después de una revisión de ***€ me entregaron el vehículo sin lavar
Marta Gancedo contestó el 08-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Daniel. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional. Lamentamos que la ...(Más ↓) inspección del vehículo no cumpliera con tus expectativas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Juan C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-04-2024 a las 22:19

10 / 10
"Profesionales muy comprometidos y un diez."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 04-04-2024 a este comentario:

Juan C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-04-2024 a las 20:56

10 / 10
"Atención al cliente cordial. Una plantilla de trabajadores excelente y el resultado es genial."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 03-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Juan Carlos. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que nuestro equipo te ...(Más ↓) ha brindado un excelente servicio. Estamos encantados de que estés satisfecho con el resultado. Agradecemos también tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Angel S. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-03-2024 a las 11:26

10 / 10
"Labor impecable. Gran trato. Un diez."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 01-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Angel, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trato y el resultado de nuestro ...(Más ↓) trabajo. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Maria A. C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-03-2024 a las 22:06

10 / 10
"Extraordinaria atención. El personal es competente e inmejorable servicio."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 28-03-2024 a este comentario:
¡Hola Maria Almudena! \n\nAgradecemos mucho tus amables palabras y tu excelente valoración. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓) experiencia tan positiva con nuestro personal y servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Purificacion R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-03-2024 a las 21:49

10 / 10
"Insuperable profesionalidad de principio a fin y la atención ha sido excepcional."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 28-03-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Purificacion! Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y atención. Trabajamos duro ...(Más ↓) para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Si necesitas algo en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte de nuevo! (Menos ↑)

Javier G. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2024 a las 11:40

10 / 10
"El personal fue excelente."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 22-03-2024 a este comentario:

Manuel L. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-03-2024 a las 11:44

2 / 10
"Tengo que volver porque no tenían el ordenador"
Hola, Reservé hora para la campaña SENL-21-014-SR y aproveché para hacer la revisión. No me pudieron dar cita en la centralita porque por la campaña necesitaba que el ...(Más ↓) concesionario confirmase la disponibilidad. Me llamaron del concesionario y me dieron cita. Cuando llevé el coche solo me hicieron la revisión periódica pero no la campaña, según argumentaron, no tenía en ordenador y no me la podían hacer. No me dieron más explicaciones, no me explicaron porqué me habían citado ese día si no tenían el ordenador y ahora tengo que volver. Volver al taller significa dedicar otra mañana. Por favor, revisen la manera de citar a los clientes. (Menos ↑)

1 sobre 10
Salvador G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-03-2024 a las 15:15

8 / 10
"Atención fenomenal. Precio de revisión cómo siempre os digo muy caro"
Excelente atención de Ángela. Precio de revisión cómo siempre os digo, muy caro. Me replanteare llevar coche a taller independiente para proximo año. En vez de tanto ...(Más ↓) opinión, buscar soluciones para asuntos de precios de revisiones a las personas que las hacemos siempre con vosotros. Salu2 (Menos ↑)

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 11-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Salvador. Lamentamos que sientas que el precio de la revisión es elevado, valoramos tus comentarios. ...(Más ↓) Agradecemos tus elogios hacia Ángela y tomaremos en cuenta tu feedback para mejorar. Esperamos poder demostrarte en el futuro que valoramos tu fidelidad ofreciéndote soluciones que se ajusten a tus necesidades. ¡Saludos! (Menos ↑)

Evangelista G. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-03-2024 a las 00:21

10 / 10
"Un diez."

1 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 11-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu valoración, Evangelista. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Lamentamos que no se ...(Más ↓) realizara la inspección del vehículo contigo al momento de la recepción. Tomaremos nota de esto para mejorar nuestro servicio en el futuro. Esperamos poder atenderte de nuevo y que puedas disfrutar al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.