Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1388 Opiniones encontradas
Pilar V. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2024 a las 13:13

10 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 30-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Pilar, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros y que nuestros ...(Más ↓) trabajadores te han brindado una atención magnífica. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Monica L. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2024 a las 13:08

10 / 10
"Buena, pero, podía haber sido mejor."
Muy satisfecha con trabajo de taller( mecánicos de carrocería) y con la atención de Jenni. Nada satisfecha con el servicio de coche de cortesía "con lista de espera". ...(Más ↓) Podrían valorar el tiempo de reparación del vehículo para ofrecer este servicio. (Menos ↑)
A mejorar: Muy satisfecha con trabajo de mecánicos (carrocería) y con la atención de Jenni. Nada satisfecha con el servicio de coche de cortesía "con lista de espera".
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 30-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Monica. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el trabajo del taller y la atención de ...(Más ↓) Jenni. Lamentamos los inconvenientes con el servicio de coche de cortesía. Tomamos nota de tu sugerencia sobre valorar el tiempo de reparación para mejorar este servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza. (Menos ↑)
Maria R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2024 a las 09:39

2 / 10
"El coche entra bien y sale mal."
El coche entró para una reparación de chapa y arrancaba a la primera,después de una semana en el taller el coche me lo llevo y a los 10 minutos no arranca,llamo al taller y me ...(Más ↓) dicen que allí les fallaba,puede ser que la batería se haya estropeado allí por el tiempo que tiene o porque se les ha descargado teniendo luces ,contacto,etc en marcha,no lo sé pero el no avisar y que después me quede tirado es un fallo grave del taller,lo mínimo que podían haber hecho es haberle dado una carga y probar y además haberme avisado ,no dejar que me lo llevé y quedarme tirado y además no ser para enviarme a alguien a 1 km de distancia para poder arrancar el vehículo ya que parte de la responsabilidad era del taller por no avisar.muy decepcionado con ese tema. (Menos ↑)
A mejorar: Informar al propietario si al vehículo le pasa algo y no darle el coche y quedarse tirado al cabo de 10 minutos de sacarlo del taller y lavarse las manos
Conrado V. D. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2024 a las 01:29

8 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 30-01-2024 a este comentario:
Sergio G. C.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 29-01-2024 a las 22:57

8 / 10
"Muy aconsejable. El trato fue fenomenal."

10 sobre 10
Anna Aparici contestó el 30-01-2024 a este comentario:
Maria J. S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-01-2024 a las 19:23

10 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 29-01-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Maria Jose, por tus amables palabras! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas y que nos recomendarías. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos volver a verte pronto en Autointer Peugeot Xàtiva! (Menos ↑)
Jose A. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-01-2024 a las 21:41

8 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 29-01-2024 a este comentario:
Angeles E. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-01-2024 a las 20:45

10 / 10
"Trato atento. La plantilla es sobresaliente."
Fue un trato escelente y me ofrecieron un coche de cortesía y el coche mio un trabajo muy bien hecho. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 29-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Ángeles. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y que estás satisfecha con el servicio. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas disfrutado del coche de cortesía y de que tu coche haya sido reparado de manera excelente. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Lucia R. C. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-01-2024 a las 18:05

10 / 10
"El servicio fue fenomenal. Recomendable al 100% y excelentes empleados."
El servicio fue fenomenal.Recomendable al 100% y excelentes empleados....(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 29-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Lucia. Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue fenomenal y que recomendarías nuestros ...(Más ↓) servicios al 100%. Siempre nos esforzamos por ofrecer un excelente trato a nuestros clientes, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo en Autointer Peugeot Xàtiva. (Menos ↑)
Francisco G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-01-2024 a las 20:33

10 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 29-01-2024 a este comentario:
Eduard E. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-01-2024 a las 15:02

10 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 26-01-2024 a este comentario:
Maria D. R. C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-01-2024 a las 22:19

10 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 26-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Remei, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y un trato ...(Más ↓) impecable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y contar con tus recomendaciones en el futuro. (Menos ↑)
Vicente P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-01-2024 a las 19:56

10 / 10
"La atención ha sido atenta. Una plantilla de profesionales muy buena. Excelente profesionalidad durante todo el proceso."
Norma Sanchís contestó el 26-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu amable reseña, Vicente. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) comprometidos a brindar un servicio atento y profesional en todo momento. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos volver a verte pronto en Autointer Peugeot Xàtiva. (Menos ↑)
Daniel C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-01-2024 a las 08:41

10 / 10
"Sublime experiencia durante todo el proceso y trato personal agradable. Excelentes profesionales."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 25-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que has tenido un proceso sublime y un trato agradable. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros contar con clientes satisfechos como tú. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Fulgencio F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-01-2024 a las 21:21

10 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 25-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Fulgencio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención atenta. Estamos encantados de que ...(Más ↓) hayas disfrutado de nuestro servicio. Gracias por recomendarnos, es un honor para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Autointer Peugeot Xàtiva. (Menos ↑)
Jose S. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2024 a las 22:51

10 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 24-01-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias por tu reseña, Jose! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de que ...(Más ↓) valores nuestra organización y recomendación. Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por elegir Autointer Peugeot Xàtiva! (Menos ↑)
Maria D. P. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2024 a las 22:32

2 / 10
"Cambio del catalizador "
Fallo de catalizador. Muchos fallos con un coche de 4 años y Peugeot no se hace responsable de problemas reconocidos como el Ad Blue y el catalizador. Impresentable que te ...(Más ↓) pasen un presupuesto de reparación de ****€ , donde según ellos es del mantenimiento del catalizador. (Menos ↑)
A mejorar: Preocuparse mas por los clientes
Profesionales tratados:
Jose L. P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-01-2024 a las 09:51

10 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 22-01-2024 a este comentario:
Francisco J. S. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-01-2024 a las 15:00

10 / 10
"La atención es muy personalizada y muy aconsejable. La experiencia ha resultado insuperable."
Norma Sanchís contestó el 22-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y que tu ...(Más ↓) experiencia fue insuperable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Joan M. E. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-01-2024 a las 21:05

10 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 22-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Joan Manuel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nosotros desde el primer ...(Más ↓) momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Autointer Peugeot Xàtiva! (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.