Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
15 Opiniones encontradas
Javier A. a. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2024 a las 09:51

2 / 10
Francisco J. L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-10-2024 a las 22:22

2 / 10
"Nefasta,el problema no son ni mucho menos los que están en At.Cliente"
Con Rafa y Cándido genial .el problema sois la marca en general que no dais un servicio serio. Tengo dos coches Peugeot .tengo claro que NO volveré a comprar ninguno más puesto ...(Más ↓) que el 508 ha sido un auténtico chasco. (Menos ↑)
A mejorar: El de los que están en el taller ...nada .
Profesionales tratados:
Ana M. Q. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2024 a las 20:44

4 / 10
"No sé quién de los dos hizo la reparación. Estoy satisfecha."
Me gustaría haber hablado con alguno de ellos. Había unos pequeños arañazos que podrían haber pulido un poco; pero en verdad yo no sé lo pedí. Realmente con quien traté ...(Más ↓) fue con el empleado de oficina y tampoco tengo queja alguna de él. (Menos ↑)
A mejorar: Los detalles Me entregaron el coche sucio.
Araceli A. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-07-2024 a las 10:05

4 / 10
"Servicio excesivamente caro "
Fui a un cambio de aceite y en la entrega del coche se informa de que hay que hacer una revisión completa además del cambio de aceite y filtros correspondientes. En el último ...(Más ↓) cambio de aceite se realizó en el coche una puesta a punto ya que debía cambiar unos filtros y me ofrecieron la posibilidad de hacer la puesta a punto ya que me saldría más rentable económicamente. No entiendo que tipo de revisión me hicieron, ya que la puesta a punto realizada tiene una duración de dos años. Además hicieron está revisión y cambio de aceite sin emitir un presupuesto inicial, el cual me parece elevado. Pedí también una revisión de luces que me daban fallo y resulta que el fallo venía de que la bombilla estaba mal puesta, bombilla cambiada en ese mismo taller. Nunca he tenido problemas de ningún tipo en los años que llevo como clienta del taller, concretamente desde 2016. Espero que estos acontecimientos hayan sido de forma puntual, de lo contrario creo que dejaré de ser clienta habitual. (Menos ↑)
A mejorar: No informaron del presupuesto
Manuel S. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2024 a las 10:44

2 / 10
"Lo más Nesfato"
Mi experiencia, en este caso a sido lo más Nesfato que me a ocurrido en la vida. El jefe de de taller mal educado y sin saber que se trae entre manos un perito que raya el ...(Más ↓) analfabetismo teniendo en cuenta sus decisiones respecto al arreglo o no de mi coche. Fui yo quien de mostrándole infinidad de veces que estaba equivocado. mi coche nunca tuvo un arañazo y el perito por tercera vez se empeñaba en que eso arañazos no pertenecían al siniestro la verdad el único que la decía era yo y hay esta mi coche arreglado el trabajo . Pagado por la compañia aseguradora mi opinión personal es que este caballero no debería estar desempeñando ese tipo de trabajo el jefe de taller Rafa demostrado esta que lo que en el taller no se quería reparar al día de hoy ya está reparado totalmente el coche por lo cual las opiniones del perito fueron totalmente nulas, haciéndome que no pudiera usar mi coche durante 8 días. No es de mi competencia decir opinar si ese señor debe continuar desempeñando su trabajo solamente hay que estudiar la manera en la que se desarrolló la reparación de mi coche y los transtornos que me han causado. Lo peor fue la osadía y chulería con la que fui Tratado por parte de este señor. (Menos ↑)
Gonzalo J. M. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-01-2024 a las 21:57

2 / 10
Miguel D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-01-2024 a las 14:46

4 / 10
Clemencio B. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-12-2023 a las 23:50

2 / 10
"Pésima y muy poco eficiente "
Tras estar llevando el coche durante años, las últimas veces van de mal en peor, el trato deficiente, pido a un familiar que me lleve el coche por que por trabajo no podía ...(Más ↓) llevarlo yo mismo. El coche había q cambiar el conector de la lámpara h7 y el intermitente del espejo izquierdo y aparte les comenté que tenía más lámparas fundidas por teléfono. Llega el familiar y les lee un wasap mío literalmente con lo que le había q hacer al coche, pues me lo entregan sin cambiar las luces de cruce saliendo la alerta en el cuadro del coche como las anteriores, me parece muy poco profesional dejar salir un coche del taller con fallos en el cuadro cuando ya se les dijo q había q solucionarlos. (Menos ↑)
Raul R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2023 a las 21:35

4 / 10
"Luz encendida, fallo del motor "
E ido con problema en mi coche sale una luz de fallo motor y de anticontaminación , an limpiado los inyectores y no a servido para nada llegar a mi casa a 1 h del taller y otra ...(Más ↓) vez la luz encendida....con 4 años....un coche no deberia dar ni un problema (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Belen N. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2023 a las 10:57

2 / 10
"Han perdido un cliente "
Me hicieron un arreglo, que se suponía que entraba en garantía y no fue así y encima no me llamaron para decirme lo que me iba a costar el arreglo. Dieron por echo que lo ...(Más ↓) aceptaría sin más. Y el jefe de taller se limpió las manos, dejando a la chica sola dando la cara. (Menos ↑)
A mejorar: Que informen primero de todo lo que van hacer
Laura Q. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-11-2023 a las 09:35

4 / 10
"Sin más. Rápido "
Entregué el coche para la revisión. Fueron rápidos pero no encontraron solución a un problema que les planteé que me pasaba en ocasiones. Echaron agua por encima del coche ...(Más ↓) (ni mucho menos lo lavaron) pero se hubiera agradecido que lo hubieran limpiado también por dentro (Menos ↑)
A mejorar: Solución al problema planteado. Limpieza del coche no solo por fuera, si no también por dentro
Isabel P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-11-2023 a las 20:46

2 / 10
"Estafado, decepcionado y desconfiando"
Los limpiaparabrisas que me han puesto están caducados. Las gomas duras ruidosas al barrer y la del copiloto no limpia por el centro, dejando el cristal sin limpiar. La del ...(Más ↓) conductor deja rayas y hace mucho ruido. Estaban en mejores condiciones las que se sustituyeron (Menos ↑)
A mejorar: los recambios de limpia parabrisas que han puesto están caducados, hacen ruido y no limpian
Francisco J. F. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-10-2023 a las 21:28

2 / 10
Jose P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2023 a las 16:20

2 / 10
"Decepcionante, nunca me lo hubiera imaginado. "
Entregue el coche a las 9:30de la mañana que era la hora de mi cita. Fui para realizar una revisión periódica, revisar un ruido que hacía el coche, cambiar el aceite del ...(Más ↓) motor y el de la caja de cambios. Me reciben y tengo una muy buena recepción. A la 13:27 del mediodía me llaman por teléfono y me dicen que aún no se ha hecho ni el cambio de aceite que se acababan de poner hacer la revisión periódica y que si no me importaba dejarlo para la tarde. Le digo que no me importa y le recuerdo el resto de cosas que tenía que hacer que no se acordaban. A las 20 horas de ese mismo día me llaman para entregarme el vehículo después de haber pasado casi 11 horas mi coche en el taller solamente me habían hecho el cambio de aceite y la revisión. El chico que me hizo la recepción es el mismo que me entrega el vehículo y me pide disculpas por la demora. Tengo movilidad reducida y necesito el coche muchísimo. Me dicen que para el cambio de aceite de la caja de cambios, me tendría que desplazar a Mérida, porque ahí no tenía la maquinaria ni los repuestos para hacérmelo y con muy pocas ganas pero acepto, quedamos para el día siguiente que me llamaría para decirme a qué hora lo podía llevar al taller de Mérida y para darme otra cita con ellos porque también tenía que cambiar los sin en Block del coche. No me han llamado ni para una cosa ni para la otra. Estoy intentando ponerme en contacto porque tampoco me dieron la ficha con las anotaciones del cambio de aceite y de los filtros que se hicieron y de cuando tengo que hacer el siguiente. (Menos ↑)
Ma J. R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-09-2023 a las 18:06

4 / 10
"Buen trato pero carísimo, para se un cambio de aceite y filtros "
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.