Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
25 Opiniones encontradas
Isabel S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-01-2024 a las 00:25

4 / 10
"Tienen que mejorar muchos aspectos "
Creo que cuando se recibe un vehículo por parte de una aseguradora se debería de avisar al propietario, ya que si no me hubiera puesto en contacto no sabría que mi ...(Más ↓) vehículo está en taller. Al igual que para saber qué el vehículo está reparado tuve que poner en contacto yo misma, no me llamaron para nada, solo para mí conformidad para la reparación. Para la recogida fue un familiar y ni si quiera le pidieron ningún tipo de documentación ni autorización. Creo que deberían de mejorar y controlar este tipo de aspectos ya que me parecieron fatal. (Menos ↑)
Pablo G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-01-2024 a las 22:50

4 / 10
"No son los trabajadores es la empresa "
Los trabajadores son educados y correctos en el trato. El precio es muy caro, ha habido falta de personal y no ha sido sustituido por otro mecánico, me han hecho en otro taller ...(Más ↓) un diagnóstico no igual al vuestro, me ha generado mucha desconfianza. Pero sobre todo el precio me ha hecho decidirme irme a otro taller para mi arreglo. He tenido que llamar yo a los 3 días de tener el coche allí ya que no recibía información sobre mi coche. Estoy desconforme con la empresa no con los trabajadores (Menos ↑)
A mejorar: Precio
Andres M. D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-11-2023 a las 21:26

2 / 10
Sara P. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2023 a las 11:51

4 / 10
Dolores D. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-08-2023 a las 21:23

4 / 10
"Posibles fallos no detectados"
Pase la revisión anual hace tres días. Coche seminuevos. y hoy me dicen en otro taller que tiene una pérdida de aceite en los balancines y que debería cambiarse el líquido ...(Más ↓) del freno... Cosa que le sorprende no me hayan indicado en la revisión anual... (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.