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Peugeot Beycar

Concesionario de vehículos

Peugeot Beycar

Av. de Gijón, Km 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

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9.1 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

305 Opiniones encontradas

J
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10 / 10

"Atención al cliente impecable y resultados de calidad en la reparación de mi vehículo, muy satisfecho con toda la experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 17-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jesús, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio ha sido tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y la calidad de la reparación. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva seguir mejorando. Gracias por confiar en Peugeot Beycar y por recomendar nuestros servicios. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 17-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Agradecemos sinceramente que compartas tu experiencia y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención al cliente sobresaliente y un equipo muy profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente contestó el 16-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Angel Luis, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Apreciamos tus ...(Más ↓) comentarios sobre la atención al cliente y el profesionalismo de nuestro equipo, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote con la misma calidad. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida, definitivamente volveré a este concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 16-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Cano Riesgo. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la atención recibida en Peugeot Beycar. Tu ...(Más ↓) confianza en nuestro concesionario es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, todo el equipo mostró gran profesionalidad y dedicación."

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¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente contestó el 16-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Mario Gabriel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. El reconocimiento a la ...(Más ↓) profesionalidad y dedicación de nuestro equipo es muy gratificante y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"La experiencia en el concesionario fue magnífica me sentí valorado como cliente y recibí un trato excelente."

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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 14-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Luis, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue magnífica y que te sentiste valorado. En Peugeot ...(Más ↓) Beycar nos esforzamos por ofrecer un trato excelente a nuestros clientes, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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N
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10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado durante toda mi experiencia en el taller, ¡muy satisfecho"

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 13-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Nasser, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que recibiste un trato personalizado. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu satisfacción y tus recomendaciones. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Excelente experiencia con el servicio del taller, atención amable y profesionales altamente capacitados."

(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 13-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ruben, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Apreciamos tus palabras sobre ...(Más ↓) la atención y el profesionalismo de nuestro equipo, ya que trabajamos para brindar el mejor servicio posible. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente recomendaría este concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 13-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jesús Fernando. Nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad del servicio que has recibido. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en Peugeot Beycar. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la experiencia, el personal fue amable y resolvieron todos mis problemas rápidamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente contestó el 10-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) resolver tus problemas de manera rápida y amable. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Excelentes servicios, el trato fue excepcional y muy profesional en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 10-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Isabel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestros servicios fue excelente y que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) trato excepcional y profesional. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y valoramos tus comentarios. Si hay algo en lo que podamos mejorar o cualquier aspecto que desees compartir, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Impresionante experiencia en el taller, el personal fue amable y eficiente en todo momento."

peor acceso e instalaciones que en el anterior concesionario PEUGEOT....(Más ↓) (Menos ↑)

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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente contestó el 07-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontraste al personal amable y eficiente en el ...(Más ↓) taller. Lamentamos que las instalaciones y el acceso no hayan estado a la altura de tus expectativas en comparación con el anterior concesionario. Agradecemos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, solucionaron mi problema rápidamente y con gran amabilidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 06-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Amparo, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que nuestro equipo pudo solucionar tu ...(Más ↓) problema de manera rápida y amable. Valoramos tus comentarios y tomaremos en cuenta la falta de una solución de transporte para mejorar nuestros servicios en el futuro. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Muy satisfecho con mi visita al taller, los profesionales fueron amables y resolutivos. Altamente recomendados."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente contestó el 03-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Luis Alberto, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) amabilidad y resolución de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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10 / 10

"Excelente atención al cliente, el personal muy profesional y atento a mis necesidades durante la visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente contestó el 03-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller y que nuestro personal pudo atender tus ...(Más ↓) necesidades de manera profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos de corazón tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y trato por parte del personal, superaron mis expectativas en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

A mejorar: El precio de cambiar una lámpara es un poco caro ** euros, pero el servicio impecable

Atención al cliente contestó el 03-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro personal superó tus expectativas y ...(Más ↓) que recibiste una atención excelente en el taller. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte en esta ocasión. Tu comentario es muy valioso y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

A mejorar: La comunicación con el teléfono virtual es una pesadilla

Atención al cliente contestó el 02-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Eusebio, nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente y que te sientes satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio. Agradecemos tu recomendación y tomamos nota de tu comentario sobre la solución de transporte. Siempre buscamos mejorar, así que valoramos tu feedback. Esperamos verte pronto en Peugeot Beycar. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La atención recibida por parte del equipo del taller fue impecable, demostrando gran profesionalidad y dedicación."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente contestó el 31-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, José Luis, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención de nuestro equipo del taller cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas y que aprecias su profesionalidad y dedicación. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"El equipo del taller es excepcional muy contento con la calidad de las reparaciones realizadas."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente contestó el 30-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Santiago, Nos alegra enormemente saber que estás tan contento con la calidad de las reparaciones realizadas en nuestro ...(Más ↓) taller. Nuestro equipo se esfuerza al máximo para ofrecer un servicio excepcional y tu reconocimiento significa mucho para nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

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6 / 10

"Decepción con suministros"

Es la segunda ocasión en menos de un año en que se retrasan mucho la entrega prevista de mi vehículo por un problema en el suministro de recambios. En la anterior ocasión ...(Más ↓) estuvo en el taller casi un mes para sustituir una válvula GR y en esta ocasión una semana para poder cambiar el radiador y, cuando este se recibe, llega sin juntas tóricas. (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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5 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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4 sobre 10

A mejorar: Buen servicio de recepción de taller pero pésimo en el suministro de recambios

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