Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
391 Opiniones encontradas
Iris A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-05-2025 a las 13:19

10 / 10
"La calidad de los servicios ofrecidos en el taller es insuperable, realmente estoy satisfecho con la atención recibida."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 08-05-2025 a este comentario:
Cristina M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-05-2025 a las 21:36

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional y el equipo demostró una gran profesionalidad en cada detalle del servicio."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 08-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Cristina, nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es un placer contar con clientes como tú. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Jose M. O. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-05-2025 a las 10:19

10 / 10
"El trato amable y la eficiencia en el taller hicieron que mi experiencia fuera muy gratificante."

10 sobre 10

9 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 07-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Miguel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue gratificante gracias al trato amable y ...(Más ↓) la eficiencia de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Maria D. A. S. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-04-2025 a las 13:29

2 / 10
"No controlan los fallos electrónicos del coche"
En Julio de 2023 me saltó un fallo de las ruedecillas de amtipanado ASR y le llevé varias veces y en la máquina nunca veían el fallo. Me cobraran ** €. Luego ha dado más ...(Más ↓) fallos del dispositivo de la temperatura, marcaba -20º, cuando en el exterior había 15º. Me cobraron ***,** €, al final dicen que es de un fallo del embrague y me cobran *** €, Así una continua sesión de fallos, un pinchazo en una rueda que no desaparecía en el sistema de aviso del coche y por último fallo del dispositvo del adblue con una reparación de *** €. Es algo insoportable. el continuo sangrado de dinero y que no te lo arreglen, desde luego no recomiendo a ningún familiar, amigos, conocidos y compañeros de trabajo Peugeot. (Menos ↑)

10 sobre 10

1 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Deberían conocer los fallos que presentan los coches, han tardado casi dos años en encontrar la solución y me cobraron en octubre una reparación que luego volvió aparecer al mes siguiente aproximadamente ***. antes de los 6 meses otros ***, esto no es normal.
Eusebio A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-04-2025 a las 00:45

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el personal del taller mostró una gran profesionalidad y conocimiento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 30-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eusebio, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) profesionalidad y conocimiento de nuestro personal del taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Claudio C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-04-2025 a las 11:04

10 / 10
"Un trato excepcional y una resolución rápida de mi problema. Recomiendo este taller al 100 ."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 28-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Claudio, nos alegra mucho saber que has recibido un trato excepcional y que hemos podido resolver tu problema de manera ...(Más ↓) rápida. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Monica L. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-04-2025 a las 21:23

8 / 10
"La calidad del trabajo realizado es impecable, sin duda volveré para futuras necesidades."

1 sobre 10

9 sobre 10

9 sobre 10
Atención al cliente contestó el 22-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Monica, Agradecemos enormemente tus palabras sobre la calidad de nuestro trabajo. Nos alegra saber que piensas volver para ...(Más ↓) futuras necesidades. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte en esta ocasión. Tomamos nota de tu comentario para mejorar en este aspecto y ofrecer un mejor servicio en el futuro. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Federico T. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-04-2025 a las 20:18

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención al cliente de este concesionario, destacando su dedicación y conocimiento técnico."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 21-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Federico, nos alegra saber que estás completamente satisfecho con nuestra atención al cliente. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la dedicación y conocimiento técnico de nuestro equipo. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Armando Z. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-04-2025 a las 18:40

10 / 10
"La atención del personal fue excepcional, se nota su profesionalidad en cada detalle."

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 21-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Armando, Nos alegra enormemente saber que la atención de nuestro personal cumplió con tus expectativas. Valoramos mucho ...(Más ↓) tu reconocimiento a la profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y esperamos verte nuevamente pronto. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Ines R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-04-2025 a las 23:06

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 17-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Inés, nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención y el servicio en nuestro taller. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros ofrecer un trabajo de calidad y recibir tu reconocimiento nos motiva aún más. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Teodoro Q. P.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 15-04-2025 a las 23:04

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y atento en todo momento."
Atención al cliente contestó el 16-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Teodoro, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional y atento en todo ...(Más ↓) momento, ya que nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y agradecemos tu recomendación. Esperamos verte pronto en Peugeot Beycar. (Menos ↑)
Dulces y. C. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-04-2025 a las 11:12

2 / 10
"Mala experiencia... El mantenimiento del vehículo no fue a título informativo correcto"
No me a gustado el mantenimiento del vehículo. Me dicen que esta todo bien y no fue así....(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: El mantenimiento del vehículo
Cesar A. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-04-2025 a las 23:41

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller, definitivamente volveré para futuros servicios."

10 sobre 10

9 sobre 10

9 sobre 10
Atención al cliente contestó el 14-04-2025 a este comentario:
Maria P. R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-04-2025 a las 23:13

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y profesionales altamente cualificados."

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Atención al cliente contestó el 11-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Pilar, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente y que has recibido una atención al ...(Más ↓) cliente excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre nuestros profesionales, ya que trabajamos arduamente para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu Peugeot. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Daniel T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-04-2025 a las 20:46

8 / 10
"Profesionales excelentes pero el trato personal dejó mucho que desear"
Muy mala la atención a la llegada al taller, demasiado cachondeo...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

9 sobre 10

9 sobre 10
Atención al cliente contestó el 10-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Daniel, por tu comentario y tu valoración. Nos alegra saber que valoras nuestra profesionalidad, pero lamentamos que la ...(Más ↓) atención al llegar al taller no haya estado a la altura de tus expectativas. Tomaremos en cuenta tu feedback para mejorar el trato personal y asegurar una experiencia más agradable para nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)
Jose A. D. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-04-2025 a las 11:16

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, me siento completamente satisfecho con el servicio."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 09-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, nos alegra saber que la atención en nuestro taller ha sido excepcional y que te sientes completamente ...(Más ↓) satisfecho con el servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor experiencia a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Jesus R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-04-2025 a las 06:25

2 / 10
"Muy caros los repuestos y la mano de obra."
La sustitución de la junta de la tapa de balancines y cambiar bobina y bujías y volver a arreglar la fuga de aceite en mi opinión se puede hacer en menos tiempo...(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10

2 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: La comunicación entre empresa y cliente.
Alberto M. V. D. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-04-2025 a las 20:46

8 / 10
"Gran experiencia en el concesionario, la atención fue impecable y quedé muy satisfecho con el trabajo realizado."

1 sobre 10

9 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Nada
Atención al cliente contestó el 02-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva y que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) atención recibida. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Francisco J. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-04-2025 a las 20:46

10 / 10
"La atención del personal fue excepcional, resolvieron todas mis dudas y el servicio fue muy rápido."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 02-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que la atención de nuestro equipo fue excepcional y que pudimos resolver todas tus dudas ...(Más ↓) rápidamente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Ricardo P. G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-04-2025 a las 12:33

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 01-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ricardo, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller ha sido excepcional y que quedaste completamente satisfecho ...(Más ↓) con el servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y motiva a todo el equipo a seguir brindando la mejor calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.