Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
383 Opiniones encontradas
Alejandro L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-08-2025 a las 21:03

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con los resultados."

10 sobre 10

7 sobre 10

7 sobre 10
Atención al cliente contestó el 18-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia y por confiar en Peugeot Beycar. Nos alegra saber que estás satisfecho con la ...(Más ↓) atención y el servicio recibido. Tomamos nota de tus comentarios para seguir mejorando y ofrecerte una experiencia aún más excelente en futuras visitas. Apreciamos mucho tu recomendación y tu valoración, que nos motivan a continuar trabajando con dedicación. (Menos ↑)
Beatriz B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-08-2025 a las 09:05

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido en todo momento, el personal fue amable y resolvió mis dudas rápidamente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 18-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Beatriz, por compartir tu experiencia y por la confianza que depositas en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien ...(Más ↓) atendida y que nuestro equipo pudo resolver tus dudas rápidamente. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Jesus J. D. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-08-2025 a las 07:59

8 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo."

10 sobre 10

9 sobre 10

9 sobre 10
Atención al cliente contestó el 18-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús Julio, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que la atención fue de ...(Más ↓) tu satisfacción y que nuestro equipo mostró profesionalidad y conocimiento. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Susana M. H. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-08-2025 a las 21:42

10 / 10
"El equipo demostró gran profesionalidad y me hicieron sentir muy bien tratado durante mi visita."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 14-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Susana María, por su maravillosa valoración y por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que se sintió bien ...(Más ↓) atendida y que nuestro equipo pudo ofrecerle un servicio profesional y cercano. Su confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Jesus G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-08-2025 a las 20:36

6 / 10
"Aviso para recoger el vehículo"
No me parece normal que no me llame nadie para indicarme que está el vehículo ya arreglado y lo que reciba es un SMS que únicamente puedo ver en el teléfono móvil en caso de ...(Más ↓) tener habilitado el sistema de recepción de mensajes, cosa que Peugeot no sabe, y hasta ahora siempre se había realizado una llamada de aviso para recoger el vehículo. Resulta muy muy muy incómodo cada vez que se llama por teléfono a BCA, el que te atienda siempre una máquina y nunca una persona (Menos ↑)

10 sobre 10

7 sobre 10

7 sobre 10
A mejorar: Atención humana
Ana C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-08-2025 a las 21:03

10 / 10
"La calidad del servicio recibido y la amabilidad del personal superaron mis expectativas. Definitivamente volveré."

10 sobre 10

9 sobre 10

9 sobre 10
Atención al cliente contestó el 12-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que la calidad del servicio y la amabilidad de ...(Más ↓) nuestro equipo cumplieron con tus expectativas. Tu confianza y recomendación nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto nuevamente en Peugeot Beycar. (Menos ↑)
Raquel G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-08-2025 a las 09:08

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller son profesionales excepcionales."

1 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Madrid
Atención al cliente contestó el 11-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Raquel, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo ha sido excepcional y ...(Más ↓) que te has quedado satisfecha con la atención recibida. Aunque no te ofrecieron una solución de transporte, valoramos mucho tu recomendación. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio y atención. (Menos ↑)
Diana S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-08-2025 a las 12:40

10 / 10
"Excelente experiencia me hicieron sentir valorado como cliente y resolvieron mi problema rápidamente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 11-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Diana, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorada y que pudimos resolver tu problema ...(Más ↓) rápidamente. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Agradecemos también tu recomendación a tus conocidos. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Mercedes F. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-08-2025 a las 20:35

2 / 10
"Malas experiencias"
Sí lo llego a saber no compró un Peugeot. Primero el protector del carter venía sin las grapas, en otra revisión al llegar a casa avería del depósito del adblu, lo podían ...(Más ↓) haber visto en la revisión .y ahora voy con cita previa a otra revisión anual y me joden un conector y me dan el coche tres días después. (Menos ↑)

10 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: No hay seriedad y muy poco profesionales
Maria V. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-08-2025 a las 16:11

10 / 10
"La calidad de la atención en el taller fue sobresaliente me sentí totalmente respaldado durante todo el proceso."

1 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 07-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que te sentiste respaldada y que la ...(Más ↓) atención en nuestro taller cumplió con tus expectativas. Valoramos mucho tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Luis M. A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-08-2025 a las 15:01

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo me resolvió todos mis problemas con rapidez y eficacia."

10 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Atención al cliente contestó el 07-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis Miguel, por tus amables palabras y confianza en Peugeot Beycar. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus ...(Más ↓) problemas de manera rápida y eficaz. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Maria A. N. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-08-2025 a las 09:36

2 / 10
"No han tenido en cuenta mi situación"
Les dije que para mi el coche es imprescindible y me lo han tenido tres semanas en el taller...(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Servicio de telefonía, nunca lo cogen
Beata M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-08-2025 a las 13:08

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, me hicieron sentir valorado como cliente."

1 sobre 10

10 sobre 10

7 sobre 10
A mejorar: Precio
Atención al cliente contestó el 06-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Beata Magdalena, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que se sintió valorada y que quedó satisfecha con la ...(Más ↓) calidad del trabajo. Tomamos nota de sus comentarios sobre las soluciones de transporte y la información proporcionada, para mejorar en esos aspectos. Su opinión nos ayuda a seguir ofreciendo un servicio cercano y de calidad. Esperamos poder atenderle mejor en su próxima visita. (Menos ↑)
Francisco J. A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-08-2025 a las 20:51

10 / 10
"La experiencia en este concesionario ha superado mis expectativas, recibí un trato cordial y eficaz por parte de todo el equipo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 05-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha superado tus expectativas. Es un placer ...(Más ↓) recibir comentarios sobre el trato cordial y eficaz de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo Peugeot. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Jose M. S. D. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-08-2025 a las 22:51

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller muy profesional, altamente recomendado."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 04-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Maria, Agradecemos sinceramente tus palabras sobre nuestra atención al cliente y el servicio de taller. Nos alegra ...(Más ↓) saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Pedro M. M. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-08-2025 a las 10:08

4 / 10
"Extremadamente caro."
¡Por un simple cambio de batería casi *** €! Me pareció un precio muy alto, por lo que fui a consultar a un par de talleres por el precio para cambiar la batería de mi coche ...(Más ↓) y el más caro de ellos me presupuestó *** €. ¡¡¡¡¡ *** € MENOS !!!!. Me siento estafado. Después de más de 15 años siendo cliente esperas que el taller tenga un trato deferente, pero no es el caso. Estoy totalmente decepcionado. (Menos ↑)

1 sobre 10

9 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Debería de mejorar muchísimo el precio de las reparaciones
Alfonso J. H. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-08-2025 a las 14:53

10 / 10
"Servicio y trat0amiento muy bueno"
Amables, profesionales y con un elevado nivel de calidad percibida por cliente. Mi calificación global sobre el servicio recibido es muy buena...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 04-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alfonso Jesús, nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio. Valoramos tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia la amabilidad y profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Peugeot Beycar! (Menos ↑)
Jose R. A. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-08-2025 a las 12:20

10 / 10
"Es Bastante buena"
Buen recibimiento. Ofrecimiento de traslado y buen precio....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

9 sobre 10

8 sobre 10
Atención al cliente contestó el 04-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Ramon, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido positiva. Valoramos mucho tu comentario sobre el ...(Más ↓) buen recibimiento y el ofrecimiento de traslado, ya que intentamos hacer que cada cliente se sienta bien atendido. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Carlos a. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-07-2025 a las 21:37

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fue excepcional, salí completamente satisfecho con el servicio recibido."

1 sobre 10

9 sobre 10

8 sobre 10
Atención al cliente contestó el 01-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo fueron excepcionales y que ...(Más ↓) saliste satisfecho con el servicio. Lamentamos que no te hayamos ofrecido una solución de transporte; tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Maria I. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-07-2025 a las 20:53

2 / 10
"Poca información"
Hay que insistir mucho por teléfono y sin respuesta alguna. Tienes que ir al taller para informarte del vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Es imposible contactar con ellos telefónicamente, hay que ir al taller para ver el estado del vehiculo
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.