Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
28 Opiniones encontradas
Jesus C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2024 a las 13:33

2 / 10
"Por parte de los recepcionistas me sentí como que les quería engañar."
Al recepcionar mi coche pregunto por la correa. Su respuesta fue que no son ADIVINOS.Después de cuatro días del coche en el taller cuando lo arranco me salta un defecto. Dicen ...(Más ↓) que ya lo traía de casa . Dudando de mi palabra les indico que lo metan en el ordenador para ver de cuando es el defecto. El recepcionista Héctor me dice que de parte a mí seguro que me lo arreglan. Gracias a Nelson jefe de ventas que intervine me lo arreglan. Aún así, el día del arreglo me dicen que lo van a meter en el ordenador para ver si miento. Finalmente me dan la razón . Pero ni un perdona ni nada. Si no es por Nelson Gracias a él una revisión si hubiera convertido en una denuncia y con un disgusto (Menos ↑)

10 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Hablar con RESPETO y EDUCACIÓN por parte de la recepcionista
Jose L. H. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-10-2024 a las 20:46

2 / 10
"Decepcion total"
Mi opinión es bastante mala y decepcionante, es mi opinión...(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Si arreglan el coche se la podré dar de momento es ineficacia total
Pablo S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2024 a las 20:26

4 / 10
"Un desastre de atención en la recepción y en el acompañy entrega"
Prefiero que me llame alguien del equipo de atención al cliente o comercial tengo muchas quejas. Mala información, mala gestión y encima parecía tonto por llevar el coche a ...(Más ↓) la hora de la cita. Un desastre y no es la primera vez (Menos ↑)

10 sobre 10

7 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: Reserve una opción de transporte y me informaron mal y me dejaron tirado en el poniente más de una hora. Tuve que bajar y subir por mis medios. Vergonzoso
Angel R. H. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2024 a las 21:57

2 / 10
"Falta de cumplimiento de la palabra dada y espera exagerada"
Dejo el coche para cambiar dos ruedas a las 7,40 h. y me lo han devuelto a las 11 h. Habiendo puesto en el parte de reparación que quedaba en la sala de espera. No me parece serio...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

5 sobre 10

5 sobre 10
A mejorar: cumplir mas o menos el tiempo que te dan para la intervención
Beatriz B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-08-2024 a las 22:23

2 / 10
"Obligados a pagar los errores de Peugeot"
El depósito de urea de los peugeot comercializados desde el año 2015 está generando problemas a miles de usuarios. Peugeot, en lugar de hacerse cargo de los costes, nos obliga ...(Más ↓) a pagar el precio de una pieza que cuesta más de **** euros. Espero que nos devuelvan el dinero antes la avalancha de reclamaciones. (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Deberíais haceros cargo del coste de una pieza defectuosa del motor que esta generando miles de reclamaciones a nivel europeo .
Suministros S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-08-2024 a las 16:15

4 / 10
"Tiempos y contacto taller"
El coche ha estado un mes hasta que se han puesto con él. Es imposible contactar telefónicamente con el taller. Los tiempos de espera de recepción son muy altos....(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10

5 sobre 10

5 sobre 10
A mejorar: Tiempos y comunicación con el cliente
Miguel D. L. F. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-08-2024 a las 21:45

2 / 10
"Decepción, no se cumplió en tiempo la reparación y no se me facilitó m"
Para efectuar una reparación, presupuestada y con tiempo de ejecución de una hora y media, me dieron el vehículo a los tres días....(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10

9 sobre 10
A mejorar: La puntualidad en la entrega del vehículo
Maria F. C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-07-2024 a las 13:23

2 / 10
"Insatisfecha con el servicio"
No paso de ITV porque las ruedas, puestas en este taller, no se correspondían con mi coche. Vehículo inmovilizado 10 días, hasta que me han puesto las correctas. Me cobran las ...(Más ↓) ruedas. He realizado una reclamación para devolución del coste de las mismas y compensación por 10 días sin coche. (Menos ↑)

10 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Ruedas gratuitas. Cambio por error del taller
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.