Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
444 Opiniones encontradas
Jesus M. H. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-12-2025 a las 10:30

8 / 10
"Gran calidad en la reparación de mi vehículo y un trato excepcional por parte del personal."

10 sobre 10

9 sobre 10

9 sobre 10
Atención al cliente contestó el 15-12-2025 a este comentario:
Jesus Maria, gracias por confiar en Peugeot Beycar. Nos alegra enormemente saber que la reparación fue de gran calidad y que el trato del ...(Más ↓) equipo fue excepcional. Valoramos mucho tu opinión y estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o alguna experiencia que quieras compartir, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Maria N. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-12-2025 a las 21:10

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo."

1 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 15-12-2025 a este comentario:
María Nuria, Gracias por tus amables palabras y por valorar la profesionalidad de nuestro equipo. Nos alegra saber que la atención fue ...(Más ↓) excepcional. Si en el futuro necesitas una solución de transporte, no dudes en pedirla: estaremos encantados de buscar la mejor opción para ti y que tu experiencia siga siendo excelente. Apreciamos tu confianza y estaremos atentos para seguir cuidándote. (Menos ↑)
Rosa E. D. D. L. C.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 13-12-2025 a las 10:33

10 / 10
"Servicio impecable, me sentí bien atendido en cada paso sin duda volveré para futuras compras."
Muy buena experiencia en Autocyl Valladolid. Jaime ofrece un trato cercano y profesional desde el primer momento. Me sentí bien asesorada durante todo el proceso y con total ...(Más ↓) confianza. Da gusto encontrar vendedores que trabajan así se nota que le gusta mucho su trabajo . Totalmente recomendable. (Menos ↑)
Atención al cliente contestó el 15-12-2025 a este comentario:
Rosa, muchas gracias por compartir tu excelente experiencia en Autocyl Valladolid. Nos alegra enormemente saber que el trato de Jaime fue ...(Más ↓) cercano y profesional y que te sentiste asesorada y con confianza en cada paso. Valoramos mucho tu recomendación y tu intención de volver para futuras compras; trabajaremos para mantener ese nivel de servicio que describes. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, dímelo y lo gestionamos con la misma dedicación. (Menos ↑)
Maria R. F. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-12-2025 a las 23:21

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller y el amabilidad del equipo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 15-12-2025 a este comentario:
María, gracias por tus palabras. Nos alegra muchísimo saber que la calidad del trabajo en el taller y la amabilidad de nuestro equipo han ...(Más ↓) estado a la altura de tus expectativas. Compartiré tu valoración con el equipo para seguir manteniendo ese compromiso. Si necesitas algo más o tienes dudas, estamos aquí para ayudarte. Apreciamos que confíes en nosotros y estaremos encantados de atenderte de nuevo. (Menos ↑)
Jose C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-12-2025 a las 21:12

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me dejaron muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 12-12-2025 a este comentario:
Jose, muchas gracias por destacar la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller. Nos alegra saber que quedó satisfecho con ...(Más ↓) el servicio recibido. Seguiremos cuidando cada detalle para mantener ese mismo nivel de confianza. Si necesita cualquier cosa, no dude en contactarnos; estamos a su disposición para ayudarle en lo que necesite. Apreciamos su recomendación y seguiremos trabajando para superar sus expectativas. (Menos ↑)
Pedro R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-12-2025 a las 12:41

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 10-12-2025 a este comentario:
Pedro, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la atención y el servicio en el taller superaron tus expectativas ...(Más ↓) y que percibiste profesionalidad en cada paso. Tu valoración nos motiva a seguir cuidando los detalles y ofreciendo lo mejor. Si necesitas cualquier cosa más, quedamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)
Maria V. C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-12-2025 a las 20:12

8 / 10
"Trato amable y eficiente en el concesionario, superaron mis expectativas con su servicio de taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 10-12-2025 a este comentario:
Beatriz L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-12-2025 a las 21:38

10 / 10
"La única pega que le pongo al servicio fue que se les olvidó retirar las protecciones..."
La única pega que le pongo al servicio fue que se les olvidó retirar las protecciones al entregarme el vehículo y se dejaron los filtros viejos en el suelo....(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Cuando me entregaron el coche, se les olvidó retirar las protecciones y dejaron los filtros viejos en el suelo del coche
Atención al cliente contestó el 08-12-2025 a este comentario:
Beatriz, Gracias por compartir tu experiencia y por la valoración. Lamentamos que se olvidaran retirar las protecciones y que quedaran los ...(Más ↓) filtros viejos en el suelo al entregarte el vehículo. Tomamos nota para evitarlo y reforzaremos los controles. Si necesitas cualquier asistencia adicional o una opción de transporte, dínoslo y lo gestionamos con gusto. (Menos ↑)
Ricardo E. G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-12-2025 a las 12:21

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, su dedicación y trato al cliente son ejemplares."

1 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 05-12-2025 a este comentario:
Ricardo, gracias por compartir su experiencia. Nos alegra muchísimo saber que nuestro taller, su dedicación y el trato al cliente le ...(Más ↓) hayan parecido ejemplares. Trabajamos para que cada visita sea fluida y satisfactoria, y su valoración refuerza nuestro compromiso. Si en el futuro necesita una revisión, servicio adicional o asesoramiento, estaremos encantados de atenderle con la misma atención personalizada. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Ana M. A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2025 a las 13:43

10 / 10
"Un trato cercano y muy eficiente en el taller definitivamente regresaré para futuras reparaciones."

10 sobre 10

8 sobre 10

7 sobre 10
Atención al cliente contestó el 04-12-2025 a este comentario:
Ana, gracias por tus palabras. Nos alegra saber que el trato cercano y la eficiencia en el taller te han dejado una buena impresión y que ...(Más ↓) confíes en volver. Estamos comprometidos a continuar ofreciendo claridad y transparencia en cada intervención. Si hay algo más que podamos hacer para hacer tu próxima visita aún más cómoda, cuéntanos y lo solucionamos. (Menos ↑)
Florentino M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-12-2025 a las 18:43

6 / 10
"Es caro y esta lejos"
Hay otros concesionarios que cobran menos y la ubicación del sitio es malísima y con mal acceso...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: tiempode espera en ser atendido, teniendo cita concertada
Fernando M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-12-2025 a las 09:13

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excepcional, recibí un servicio impecable y una atención muy personalizada."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 03-12-2025 a este comentario:
Fernando, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que el taller fue excepcional y que recibiste un servicio ...(Más ↓) impecable y una atención personalizada. Compartiremos tu comentario con el equipo para seguir cuidando cada detalle. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. Será un placer recibirte de nuevo en Peugeot Beycar. (Menos ↑)
Juan J. G. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-12-2025 a las 22:11

8 / 10
"La atención muy profesional pero el coste bastante elevado"
Soy cliente desde el año 1990 y siempre las intervenciónes han sido correctas. En alguna ocasión tenían algún detalle en el importe de la factura, u otro detalle pero desde ...(Más ↓) que cambiaron la ubicación, creo el importe de a aumentado sustancialmente por lo que aveces me planteo buscar otros talleres. Gracias por darme la oportunidad. Un saludo (Menos ↑)

10 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Atención al cliente contestó el 03-12-2025 a este comentario:
Gracias por tu valoración, Juan. Tomamos nota de tu experiencia: nos alegra que la atención haya sido profesional y valoramos tu largo ...(Más ↓) historial con nosotros. Lamentamos que el cambio de ubicación haya dado la impresión de un coste mayor. Queremos ser transparentes: te invitamos a revisar juntos el detalle de tus facturas para aclarar diferencias y buscar opciones que se ajusten mejor a tu presupuesto sin perder calidad. Agradecemos tu fidelidad y seguiremos trabajando para merecerla. Un saludo. (Menos ↑)
Maria D. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-12-2025 a las 23:49

10 / 10
"La atención fue excepcional desde el principio hasta el final, mi vehículo quedó como nuevo gracias al dedicado personal."

1 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Nada
Atención al cliente contestó el 02-12-2025 a este comentario:
Maria Dolores, agradezco tus palabras tan positivas sobre la atención y el resultado. Nos alegra saber que el equipo fue atento desde el ...(Más ↓) principio hasta el final y que tu vehículo quedó como nuevo. Lamento que no se te ofreciera una solución de transporte. En futuras visitas, podemos coordinar alternativas para que tu experiencia sea aún más cómoda. Gracias por confiar en Peugeot Beycar. (Menos ↑)
Manuel L. L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-12-2025 a las 22:53

10 / 10
"Excelente atención por parte del equipo, el servicio fue rápido y muy profesional."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 02-12-2025 a este comentario:
Manuel, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la atención fue excelente y que el servicio fue rápido y ...(Más ↓) profesional. Valoramos tu confianza y trabajaremos para mantener ese nivel en cada visita. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. Agradecemos que hayas elegido Peugeot Beycar. (Menos ↑)
Maria D. C. L. F. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2025 a las 21:21

10 / 10
"La atención personalizada en el taller fue excelente, con un equipo muy profesional y atento a mis necesidades."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 01-12-2025 a este comentario:
Maria, agradecemos mucho tus palabras. Es una gran satisfacción saber que la atención personalizada en el taller fue excelente y que el ...(Más ↓) equipo mostró profesionalidad y atención a tus necesidades. Nuestro objetivo es acompañarte y darte un servicio cercano y eficiente, y leer tu comentario nos motiva a seguir trabajando así. Si en el futuro hay algo en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. En Peugeot Beycar quedamos a tu disposición. (Menos ↑)
Beatriz Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2025 a las 20:37

6 / 10
"Taller mal ubicado y instalaciones para el cliente deficiente"
Taller mal ubicado y las instalaciones para la espera del cliente deficientes...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Lejanía del taller y frío en la estancia de espera
Jesus B. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2025 a las 18:54

2 / 10
"Deterioro progresivo de la atención"
Llevo más de 35 años como cliente, compraba los vehículos en gran parte por el servicio postventa; pero progresivamente la atención se ha ido deteriorando. Es la tercera vez ...(Más ↓) que llevo el coche para actuaciones de 1-2 días, que tarda más días sin llamadas ni explicaciones. Esta es la última vez. Espero que el cálculo que han hecho de ahorro de costes en detrimento del coste de no calidad, les sea muy rentable. (Menos ↑)

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1 sobre 10
A mejorar: Comunicación, empatía, atención, recursos, fluidez...
Angel S. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2025 a las 10:35

10 / 10
"buena y rápida. seguiré"
Lo que mas valoro ha sido la rapidez en el servicio...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

9 sobre 10
Atención al cliente contestó el 28-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que valoras la rapidez en nuestro servicio y que estás ...(Más ↓) satisfecho con nuestro trabajo. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de atención y rapidez. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Luis D. B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2025 a las 07:09

10 / 10
"Excepcional atención y servicio en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario a mis amigos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 28-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis, por tus amables palabras y por confiar en Peugeot Beycar. Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro taller ...(Más ↓) fue excepcional. Apreciamos sinceramente tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
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