Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1458 Opiniones encontradas
Leonor V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-06-2025 a las 05:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo me resolvió todas mis dudas con gran dedicación."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 20-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Leonor. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo pudo resolver todas tus dudas con ...(Más ↓) dedicación. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Reme M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-06-2025 a las 22:52

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con la calidad del servicio definitivamente volveré a este concesionario para futuras necesidades."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 20-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Reme, Nos alegra saber que saliste completamente satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu confianza en nosotros ...(Más ↓) es muy importante y estamos encantados de que pienses en volver para futuras necesidades. Te esperamos con los brazos abiertos en Peugeot Alzira - Grupo Palacios. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Maria A. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-06-2025 a las 21:27

10 / 10
"La experiencia en este taller ha sido excepcional, me sentí valorado como cliente y mi vehículo recibió un trato impecable."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 20-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Aurora, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excepcional y que te has sentido ...(Más ↓) valorada como cliente. Es un placer para nosotros ofrecer un trato impecable a cada vehículo que atendemos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Adrian G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-06-2025 a las 09:38

10 / 10
"Estoy totalmente satisfecho con el servicio en el taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."
Norma Sanchís contestó el 19-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Adrian, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha superado tus ...(Más ↓) expectativas. Es un placer atender a nuestros clientes y recibir este tipo de comentarios nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Vicente J. M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-06-2025 a las 21:34

8 / 10
"Qualitat del servei excepcional el vehicle està en perfectes condicions després de la seva visita."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 19-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Vicente Jesus, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la calidad del servicio y que tu vehículo está en ...(Más ↓) perfectas condiciones. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más o tienes alguna inquietud, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Jose A. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-06-2025 a las 19:47

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad, recomiendo este concesionario sin dudarlo."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 19-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Apreciamos tu recomendación y tus ...(Más ↓) amables palabras sobre nuestra profesionalidad. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Francisco V. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-06-2025 a las 22:55

10 / 10
"El equipo demostró una gran profesionalidad y se notó su compromiso con la calidad del servicio."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 18-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas y que has notado su ...(Más ↓) profesionalidad y compromiso. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Peugeot Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Alba E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-06-2025 a las 21:41

8 / 10
"Normal, atención correcta."
Me atendió Hiba. Muy correcta y amable. Pero anteriormente no he tenido muy buenas experiencias...(Más ↓) (Menos ↑)
Norma Sanchís contestó el 17-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alba, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que Hiba te atendió de manera amable y correcta. ...(Más ↓) Lamentamos que tus experiencias anteriores no hayan sido las esperadas, y trabajaremos para mejorar en esos aspectos. Agradecemos tu feedback, ya que nos ayuda a seguir mejorando y ofrecer un servicio de calidad. Esperamos verte pronto y poder ofrecerte una experiencia completamente satisfactoria. (Menos ↑)
Antonio A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-06-2025 a las 23:37

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien atendido durante todo el proceso."
A mejorar: Estaría muy bien que después de realizar los trabajos de revisión y puesta a punto del vehículo lo pasaran por el túnel de lavado para que quedara también limpio por fuera.q
Norma Sanchís contestó el 16-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que te sentiste valorado durante todo el ...(Más ↓) proceso. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer la mejor atención posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Maria F. C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-06-2025 a las 21:28

2 / 10
Salvador E. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-06-2025 a las 00:14

10 / 10
"Un excelente servicio en el taller, con un equipo muy profesional y atento a todas mis necesidades."
Norma Sanchís contestó el 13-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Salvador, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio profesional y atento, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Jeroni D. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-06-2025 a las 20:19

10 / 10
"Excel·lent servei al taller, professionals molt atents i satisfacció total amb les reparacions realitzades."
Norma Sanchís contestó el 13-06-2025 a este comentario:
Moltes gràcies, Jeroni, Ens alegra saber que has quedat tan satisfet amb el servei del taller i la professionalitat del nostre equip. La ...(Más ↓) teva opinió és molt important per a nosaltres i ens motiva a seguir millorant cada dia. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis en contactar-nos. Estarem encantats d'ajudar-te! (Menos ↑)
Fernando C. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-06-2025 a las 11:57

6 / 10
"Las personas que atienden a los clientes en recepción son formiopinión"
Los trabajadores del taller deberían tener más cuidado a la hora de entrar y salir del vehiculo. Tengo los asientos y los pilares delanteros del coche manchados de grasa....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: El cuidado del vehiculo en el taller
Ana M. S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-06-2025 a las 22:11

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado sin duda volveré para futuras necesidades."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 12-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Maria, Nos alegra saber que estás completamente satisfecha con la calidad de nuestro trabajo. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros significa mucho y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para ayudarte en el futuro con cualquier necesidad que tengas. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Sergio M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-06-2025 a las 12:56

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo del taller fueron excepcionales, realmente mejor de lo que esperaba."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 11-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sergio, nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo del taller superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza en nuestros servicios y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Cintia P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-06-2025 a las 18:28

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller impecable, definitivamente volveré."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 11-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Cintia, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención al cliente excelente y que nuestro ...(Más ↓) servicio de taller ha cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos encantados de que pienses en volver. Esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)
Maria P. D. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-06-2025 a las 21:21

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, un trato amable y cercano que me hizo sentir valorado como cliente."
Norma Sanchís contestó el 10-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Pilar, Nos alegra saber que estás completamente satisfecha con el servicio recibido. Nuestro objetivo es ofrecer ...(Más ↓) un trato amable y cercano, y es gratificante saber que te has sentido valorada como cliente. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Celia C. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-06-2025 a las 20:19

2 / 10
"Pesimo ya que la reparacion supuesta no fue efectiva en la ITV."
En mi caso particular, no se ha arreglado el problema del motorcito de la pantalla para la ITV que es lo que aparecia desfavorable en la inspeccion. Entregue la hoja de la ...(Más ↓) inspeccion a la persona que me atendio en recepcion. Al salir del taller se me dijo que se habia arreglado, que lo habian desconectado y que podia ir a la ITV. Me fui directamente a la ITV de Alzira pero volvio a aparecer el motorcito cuando pase el coche y me salio de nuevo desfavorable . Se trata de un coche puesto en circulacion en Francia en 2005 que hasta ahora ha pasado la ITV en Espana segun las normas espanolas europeas. Ademas de no tenerlo arreglado, se me facturo un trabajo de hora y media, o sea que el no arreglo por la computadora me costo ***,** euros. Actualmente tengo que volver al taller Peugeot y a la ITV a Alzira, espero sin consecuencias por la DGT. El coche habia estado encerrado en mi cochera desde el 28 de diciembre 2024 cuando pase la inspeccion. Estaba yo en Francia esos meses. (Menos ↑)
A mejorar: De modo general se han aplicado las tecnicas de servicio al cliente de PEUGEOT.
Jose A. S. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-06-2025 a las 10:54

8 / 10
"El personal fue muy amable y resolvió mis dudas de manera efectiva. La experiencia completa superó mis expectativas."
Norma Sanchís contestó el 06-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Andres. Nos alegra saber que nuestro personal pudo resolver tus dudas de manera efectiva y que la experiencia superó ...(Más ↓) tus expectativas. Siempre buscamos ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote con la misma amabilidad. (Menos ↑)
Maria D. C. T. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-06-2025 a las 21:43

10 / 10
"El equipo mostró una gran profesionalidad y conocimientos, arreglaron mi coche rápidamente y con calidad."
Norma Sanchís contestó el 06-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, Nos alegra saber que estás satisfecha con la profesionalidad y rapidez de nuestro equipo. Tu confianza ...(Más ↓) en nosotros es muy valorada y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.