Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
50 Opiniones encontradas
Rafa E. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-03-2024 a las 21:20

2 / 10
"No compraré otro peugeot"
Problema con el sistema add blue desde el año pasado, pagando algo por un defecto de fabricación que en otras marcas cubren aunque esté el coche fuera de garantía. De nuevo ...(Más ↓) vuelvo ahora por una "actualización de software del add blue" (Menos ↑)
A mejorar: Precios de las revisiones carisimas
Profesionales tratados:
Maria I. R. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2024 a las 20:44

4 / 10
"Fatal, cón las 2 averías k he tenido muy baja la profesionalidad "
Carisímo todo: Las horas de taller, los recambios, mucho tiempo para reparar él vehículo y encima sales cón arreglos chapuceros de baja calidad....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Él precio de las horas de taller y, los recambio y algo más de formación o profesionalidad
Profesionales tratados:
David N. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-01-2024 a las 11:01

2 / 10
Adrian P. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-01-2024 a las 07:45

2 / 10
"Caro e ineficaz"
Realmente no me explicaron que tenía el coche ni me quisieron solucionar el problema al que yo fui ...Eso si según ellos había que investigar y averiguar ni si quiera un ...(Más ↓) presupuesto aproximado Fui por una segunda opinión a otro taller peugeot homologado y me lo solucionaron enseguida (Menos ↑)
A mejorar: Todo por la pasta...
Profesionales tratados:
Elena O. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-12-2023 a las 13:42

2 / 10
"Experiencia mala"
Llevaba desde abril esperando la pieza q habia q sustituir, acudo el 30 de noviembre a reparar y salgo del taller con la misma luz del boton sos parpadeando en rojo, aviso a la ...(Más ↓) chica y me dice q es normal q pasados unos dias se pondra en verde, vuelvo al taller una semana despues pq no se pone en verde, sigue exactamente igual q en abril cuando empezo a parpadear en rojo dicha luz, y la sorpresa es q ahora salta un nuevo error cuya reparacion cuesta casi *** euros, dicho error no saltava desde abril y salta justo ahora q se ha manipulado dicho sistema....me parece todo muy raro (Menos ↑)
A mejorar: No han solucionado la averia
Profesionales tratados:
Rocio V. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2023 a las 11:50

4 / 10
"Ya me llamaran.... así casi un año."
En la compra de mi furgoneta vino una pieza rota, y ha pasado casi un año hasta que la han traído y me la han puesto. En el trascurso de este año, en verano, se me soltó en ...(Más ↓) plena autovía un embellecedor en la zona de la rueda del copiloto, supuestamente me la iban a poner en esta intervención o reparación, pero la pieza vino de fábrica mal según me dijeron... así que... esperaré otro año? (Menos ↑)
A mejorar: Casi un año para ponerme una pieza que vino con defecto al comprar el coche de segunda mano, y ahora hay un embellecedor del lateral de la rueda, que se descolgó del coche, y que iban a arreglar en esta intervención, pero parece que vino la pieza rota de fábrica, y que me llamarán cuando la tengan. Vamos... ya me veo otro año esperando....
Leo P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2023 a las 20:39

2 / 10
Ana A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-05-2023 a las 09:27

2 / 10
Jose L. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-04-2023 a las 20:49

2 / 10
Maria J. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-03-2023 a las 20:41

2 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.