Comparte con tus amigos en:

Peugeot Alzira - Grupo Palacios

Concesionario de vehículos

Peugeot Alzira - Grupo Palacios

Avda. de los Deportes, s/n
46600 - Alzira (València, España)

Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.5 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

50 Opiniones encontradas

R
valoracion_1.png

2 / 10

"No compraré otro peugeot"

Problema con el sistema add blue desde el año pasado, pagando algo por un defecto de fabricación que en otras marcas cubren aunque esté el coche fuera de garantía. De nuevo ...(Más ↓) vuelvo ahora por una "actualización de software del add blue" (Menos ↑)

A mejorar: Precios de las revisiones carisimas

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Fatal, cón las 2 averías k he tenido muy baja la profesionalidad "

Carisímo todo: Las horas de taller, los recambios, mucho tiempo para reparar él vehículo y encima sales cón arreglos chapuceros de baja calidad....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Él precio de las horas de taller y, los recambio y algo más de formación o profesionalidad

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Buena experiencia pero..."

Un desastre mi Peugeot 308,por todo lo relacionado con la urea,...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Caro e ineficaz"

Realmente no me explicaron que tenía el coche ni me quisieron solucionar el problema al que yo fui ...Eso si según ellos había que investigar y averiguar ni si quiera un ...(Más ↓) presupuesto aproximado Fui por una segunda opinión a otro taller peugeot homologado y me lo solucionaron enseguida (Menos ↑)

A mejorar: Todo por la pasta...

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia mala"

Llevaba desde abril esperando la pieza q habia q sustituir, acudo el 30 de noviembre a reparar y salgo del taller con la misma luz del boton sos parpadeando en rojo, aviso a la ...(Más ↓) chica y me dice q es normal q pasados unos dias se pondra en verde, vuelvo al taller una semana despues pq no se pone en verde, sigue exactamente igual q en abril cuando empezo a parpadear en rojo dicha luz, y la sorpresa es q ahora salta un nuevo error cuya reparacion cuesta casi *** euros, dicho error no saltava desde abril y salta justo ahora q se ha manipulado dicho sistema....me parece todo muy raro (Menos ↑)

A mejorar: No han solucionado la averia

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Ya me llamaran.... así casi un año."

En la compra de mi furgoneta vino una pieza rota, y ha pasado casi un año hasta que la han traído y me la han puesto. En el trascurso de este año, en verano, se me soltó en ...(Más ↓) plena autovía un embellecedor en la zona de la rueda del copiloto, supuestamente me la iban a poner en esta intervención o reparación, pero la pieza vino de fábrica mal según me dijeron... así que... esperaré otro año? (Menos ↑)

A mejorar: Casi un año para ponerme una pieza que vino con defecto al comprar el coche de segunda mano, y ahora hay un embellecedor del lateral de la rueda, que se descolgó del coche, y que iban a arreglar en esta intervención, pero parece que vino la pieza rota de fábrica, y que me llamarán cuando la tengan. Vamos... ya me veo otro año esperando....

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

L
valoracion_1.png

2 / 10

"La peor gestión"

He tenido el vehículo, que necesito para trabajar, en el taller mes y medio....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Falta de interés y poca preocupación.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experencia "

Buscan cualquier escusa para no hacerse cargo de fallos de casa y no tener que pagarlos ellos....(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Pieza defectuosa "

Segunda vez que me venden la misma pieza defectuosa , y no asumen ninguna responsabilidad. No deberían tratar así a la gente. Una pena. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: No deberían vender piezas defectuosas.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Mi experiencia ha sido malísima"

Tengo una malísima experiencia desde la compra del coche...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 3 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.