Comparte con tus amigos en:

Peugeot Alzira - Grupo Palacios

Concesionario de vehículos

Peugeot Alzira - Grupo Palacios

Avda. de los Deportes, s/n
46600 - Alzira (València, España)

Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.5 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

44 Opiniones encontradas

a
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionado por el servicio"

Pésimo servicio. Me cobraron de nuevo al revisar un mecanismo y estuve esperando un presupuesto meses. Lamentable . Al final ** euros por nada...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Desorden, desinformación. Una vergüenza

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Servicoo posventa horrible"

Llevamos año y 5 meses con problemas con la pantalla multifuncion. Cada visita creo que son ya 7.. 8 nos dicen intervenciones inverosímiles actualización de software, mas ...(Más ↓) actualizaciones, que lo grabemos en video, que no pueden sustituir la pantalla por no se sabe… y el resultado es que la pantalla se apaga desde mayo de 2023. Nos llaman para dejar el coche pero después no lo reparan porque no tienen la pieza, no devuelven llamadas, etc. Nos han dicho que han cambiado la pantalla, y dos días después vuelve a dejar de funcionar. No sabemos ya qué hacer aparte de enviar una queja a atención al cliente de Peugeot (Menos ↑)

A mejorar: Servicio horrible. Año y 5 meses sin dar solucion.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Actualización del Navegador NO CONFORME"

A mi llegada a Francia, donde trabajo actualmente, compruebo que el navegador ya no funciona dice Zona no cartografiada cuando antes de la actualización que hicieron, ...(Más ↓) funcionaba correctamente. Por otra parte, las señalización de velocidad, ahora solamente la indica cuando cruzas una señal y dura unos 15 segundos, después desaparece. Muy descontenta con este servicio . En vez de actualizarlo lo han empeorado cuando antes funcionaba correctamente . Gratuito, pero para empeorar el funcionamiento. (Menos ↑)

A mejorar: Actualización del navegador NO CONFORME

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"De mal en peor, me tomaron por tonto"

Me vendieron la moto, me siento engañado, pero he aprendido la lección...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Comprobación antes de entregar el coche

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

V
valoracion_2.png

4 / 10

"Tardaron 15 días en arreglar la avería y precios altos"

Me atendió Fátima que intentó en todo momento facilitarme información y ayudarme, pero entiendo que no dependía de ella....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Por ser cliente de grúa no me dieron presupuesto hasta después de 5 días el coche en el taller y soy cliente de Peugeot

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Atraco...no me gusto nada la abaricia"

Me parece que **euros una hora no es de tener conciencia El trato estuvo bastante bien pero hasta *** euros me cobraron de una sinple brida bergonzoso .no podria recomendarlo a ...(Más ↓) nadie que aprecie pero El trato Bien ,me lo solucionaron en 1h y me cobraron ** euros (Menos ↑)

A mejorar: El precio me parece un atraco...

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepción con reparación"

Muy elevado precio de hora de taller,ya que con IVA se asciende a más de ** euros. Tampoco me gustó el seguimiento de la reparación,no se concretaban plazos de entrega y ...(Más ↓) estado. También tardo mucho en llegar pieza de repuesto. (Menos ↑)

A mejorar: Decepción

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta atención"

Pueden leerla en la siguiente reseña o ponerse en contacto conmigo ********* ++++...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Se negaron a arreglar mi coche por decirles que iba a escribir una reseña negativa. Adjunto enlace de dicha reseña +++++++

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"En esta ocasión a diferencia de las anteriores menos satisfecha"

(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: La agilidad en cuanto a la reparación y la información veraz de la situación del vehículo, pues no puedes estar sin vehículo 9 días y que estén haciendo la reparación cuando vas a recogerlo

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

V
valoracion_2.png

4 / 10

"No entiendo que se cobre una hora buscando un problema que ya me decía"

No entiendo que se cobre una hora buscando un problema que ya me decía el coche.Ultima vez que llevo el coche, habeis perdido dos coches porque los dos que tengo son peugeot. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: La forma de actuar cuando hay un problema en el coche.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Todo estaría bien si "

A pesar de que Bristra puso bien claro que mirarán el nivel de aceite ya que este sobrepasaba con mucho el máximo y estar documentado con fotos me contestan al día siguiente ...(Más ↓) que estaba bien cuando es evidente que no con lo cual me hace pensar que ocultan algo. Sé que lo seguirán negando, la verdad ya me da igual, no tienen mi confianza ya. (Menos ↑)

A mejorar: Sinceridad

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Fallo grave en la revision "

Lleve el coche a la revisión y al sacarlo del taller e ir circulando hacia mi casa los frenos no funcionaban. Por poco no he tenido un accidente....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Deje el coche para hacer la revisión y cuando lo saque del taller no funcionaba los frenos y podía haber tenido un accidente

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"No satisfecho con la revisión "

La revisión del vehículo no a sido correcta ,si pongo mi confianza a profesionales Peugeot espero que está esté realizada correctamente y si es necesario por el motivo que ...(Más ↓) sea,el jefe de taller que supervise los trabajos realizados (Menos ↑)

A mejorar: Deberían revisar el jefe taller las reparaciones antes de revisar el vehículo

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Me siento engañado."

Me siento engañado por que hace unos 5 meses llevamos el coche a taller paraver el aire acondicionado, nos dijeron que la revision tenia un coste y al haber averia se nos ...(Más ↓) restaria si arreglabamos alli el coche, nos dijeron que tenia una validez de 6 meses y nuestro error fue no pedirlo por escrito, como llegaba el inviernoh muchos gastos decidimos aplazar el arreglo y ahora nuestra sorpresa viene con que nos dicen que eran solo 3 meses y como no teniamos por escrito nada, pues perdimos lo de la revisión, ademas presupuesto nuevo y subieron *** euros asi en 5 meses. Nos tragamos el enfado por no tener papeles y aceptamos, queriamos tener el coche arreglado para semana santa y nos dijeron que estaria al dia siguiente, tenemos que alquilar un coche de sustitución por que no teniamos servicio para ir a trabajar y el precio por un dia y unas horas es abusivo. Pero es que ademas paso el dia y si no llamamos nosotrosno nos dicen nada, resulta que ahora despues del presupuesto dado, nos vienen que se ha ensuciado el circuito de no usarlo (como en cualquier invierno) y ahora nos suben el presupuesto para una limpiez extra y el coche no esta para cuando nos dijeron, con lo que nos tocaria seguir alquilando coche a precio abusivo. Es de impresentables, dicen que nos avisaron y no fue asi, a posteriori envian un email avisnado de lo que acababan de decirnos. Viendo que esto pintaba a estafa devolvimos el coche alquilado pidiendo favores a gente y decidimos llevarnos el coche, y nos cobran por la misma revision de hace 5 meses lo que entoces eran *** euros, ahora mas del doble. Es inaudito, que concesionarios supuestamente decentes tengan estos comportamientos. Por lo que a nosotros respecta, Peugeot como marca ha demostrado vender coches de una calidad pesima (en 7 años el aire acondiciona inservible y la bomba de adblue arreglada en garantia vuelve a estar a punto de estropearse) es inaceptable ni el comportamiento de la marca y mucho menos la actuacion del concesionario, perdimos mucho dinero pero por lo que a nosotros se refiere ni volveremos ni micho menos los recomendaremos, al contrario advertiremos de lo funesta que ha sido nuestra experiencia. (Menos ↑)

A mejorar: Deberia mejorar todo.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"No compraré otro peugeot"

Problema con el sistema add blue desde el año pasado, pagando algo por un defecto de fabricación que en otras marcas cubren aunque esté el coche fuera de garantía. De nuevo ...(Más ↓) vuelvo ahora por una "actualización de software del add blue" (Menos ↑)

A mejorar: Precios de las revisiones carisimas

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Fatal, cón las 2 averías k he tenido muy baja la profesionalidad "

Carisímo todo: Las horas de taller, los recambios, mucho tiempo para reparar él vehículo y encima sales cón arreglos chapuceros de baja calidad....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Él precio de las horas de taller y, los recambio y algo más de formación o profesionalidad

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Buena experiencia pero..."

Un desastre mi Peugeot 308,por todo lo relacionado con la urea,...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Caro e ineficaz"

Realmente no me explicaron que tenía el coche ni me quisieron solucionar el problema al que yo fui ...Eso si según ellos había que investigar y averiguar ni si quiera un ...(Más ↓) presupuesto aproximado Fui por una segunda opinión a otro taller peugeot homologado y me lo solucionaron enseguida (Menos ↑)

A mejorar: Todo por la pasta...

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia mala"

Llevaba desde abril esperando la pieza q habia q sustituir, acudo el 30 de noviembre a reparar y salgo del taller con la misma luz del boton sos parpadeando en rojo, aviso a la ...(Más ↓) chica y me dice q es normal q pasados unos dias se pondra en verde, vuelvo al taller una semana despues pq no se pone en verde, sigue exactamente igual q en abril cuando empezo a parpadear en rojo dicha luz, y la sorpresa es q ahora salta un nuevo error cuya reparacion cuesta casi *** euros, dicho error no saltava desde abril y salta justo ahora q se ha manipulado dicho sistema....me parece todo muy raro (Menos ↑)

A mejorar: No han solucionado la averia

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Ya me llamaran.... así casi un año."

En la compra de mi furgoneta vino una pieza rota, y ha pasado casi un año hasta que la han traído y me la han puesto. En el trascurso de este año, en verano, se me soltó en ...(Más ↓) plena autovía un embellecedor en la zona de la rueda del copiloto, supuestamente me la iban a poner en esta intervención o reparación, pero la pieza vino de fábrica mal según me dijeron... así que... esperaré otro año? (Menos ↑)

A mejorar: Casi un año para ponerme una pieza que vino con defecto al comprar el coche de segunda mano, y ahora hay un embellecedor del lateral de la rueda, que se descolgó del coche, y que iban a arreglar en esta intervención, pero parece que vino la pieza rota de fábrica, y que me llamarán cuando la tengan. Vamos... ya me veo otro año esperando....

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 3 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.