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Peugeot Alzira - Grupo Palacios

Concesionario de vehículos

Peugeot Alzira - Grupo Palacios

Avda. de los Deportes, s/n
46600 - Alzira (València, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.5 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

1530 Opiniones encontradas

M
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10 / 10

"El trato fue excepcional, realmente me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 03-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Mercedes, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro trabajo. Nos alegra mucho saber que te sentiste ...(Más ↓) valorada y que nuestro trato fue excepcional. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, me sentí muy bien atendido."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 03-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) que nuestro equipo pudo brindarte un servicio profesional y de calidad. Tu confianza y recomendación nos motivan a seguir mejorando cada día. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente experiencia, desde la recepción hasta la entrega del vehículo. Un equipo muy profesional y amable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 01-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tanto la recepción como la proceso ...(Más ↓) de entrega fueron de tu agrado y que nuestro equipo pudo ofrecerte un trato profesional y amable. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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F
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8 / 10

"Salí del taller satisfecho con el servicio recibido."

Atención bien, pero en otros talleres lumpian el coche antes de la entrega....(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 01-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y que la atención fue de tu agrado. Tomamos nota de tu comentario sobre la limpieza del vehículo y seguiremos esforzándonos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos también tu recomendación y confianza en Peugeot Alzira - Grupo Palacios. Esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El trato fue inmejorable, además de resolver rápidamente el problema de mi vehículo. Muy recomendable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 01-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Jose, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que pudimos resolver ...(Más ↓) rápidamente el problema de tu vehículo y que estás satisfecho con nuestro trato. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Me impresionó la rapidez y efectividad del servicio, solidamente recomendados para cualquier reparación."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 01-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Miguel, por tus amables palabras y confianza en nuestro servicio. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) rapidez y efectividad. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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I
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2 / 10

"Espera sin razon justificada"

Como ya dije antes mi experiencia no ha sido nada satisfactoria,deje el coche el martes para hacer la campaña del arbol de levas a las 7:30 estaba alli pues tenia hora a las ...(Más ↓) 7:45h.Se lo.llevaron al taller pasadas las 8:30 y me dijeron que costaba 20 minutos de llevar a cabo.Me lo devolvieron a las 10:00h.Al poner en marcha el automovil salio un error d motor en el salpicadero y se lo dije al mecanico que havia hecho la revision,me dijo que era la urea y que lo volviera a meter al taller.Alli estuve hasta las 13:00h esperando que me informaran y al final tuve que preguntar y me dijeron que lo tenia que dejar 2 o 3 dias para hacer una diagnosis del coche.Tuve que irme a casa despues d estar toda la mañana en taxi que pague yo ** euros de Alzira a Sueca.Por la tarde apunto de cerrar el taller me llamaron diciendo que habian extraviado las llaves y que fuera al dia siguiente a llevarles la seguna llave.Al dia siguiente volvi miercoles a darles las llaves porq el coche no lo havian podido ver por ese motivo.Hablo con el jefe de taller Cristian y me dice que al dia siguiente lo miraran y haran una diagnosis,teniendo las llave que les traje devñberian haberlo visto ese mismo dia,pero no fue asi,apesar de haberles dicho que tenia el jueves un viaje programado,se lo pedi por favor.El jueves a media mañana me llaman para decirme que han encontrado las llaves y que la reparacion valia **** euros deposito urea y que se habia pedido la pieza y que el viernes a la hora de comer estaria arreglado.Yo llamo el viernes por la mañana varias veces y las primeras llamadas no contestan,luego sigo insistiendo y hablo con un chico al cual le pregunto por mi vehiculo y que me pase con la chica que me habia atendido,me duce que esta ocupada y que le dejara una nota para que me llame,se hace la hora de comer y nadie me llama la chica dice no haberla avisado y por la tarde sigo llamando y me dicen que sino me han llamado es pq mi coche no esta arreglado.A mi me parece increible y me desplazo de nuevo al concesionario apunto de cerrar y me dicen que a las 7:30 de la mañana me han enviado sms dicienso q el vehiculo esta reparado,yo no me doy cuenta hasta esa hora,pies de haberlo sabido hubiese ido enseguida a por el,pues lo necesito urgente.Pienso que sabiendo lo q yo les dije a todos que tanto lo necesitava me podian haber llamado no sms a las 7:30h para yo disponer del.mismo el dia de hoy,sino llego a ir se queda tambien el fin de semana en el taller sin poder disponer de el hasta el lunes.La informacion al cliente deja mucho que desear igual que la atencion,y sobretodo los 4 dias que no he tenido mi coche las molestias que me ha generado y mis vacaciones perdidas que solo tenia 4 dias y que he perdido aparte del dinero.La chica a quien le he pagado la reparacion me ha pagado ** euros del taxi del primer dia que fui y un lavado de coche gratis,pero la angustia,el estres que me ha generado y la incapacidad de ofrecerme alternativas me parece lamentable,asi que mi experiencia ha sido mala y que se podia haber evitado y yo he sido la perjudicada en todo.Gracias (Menos ↑)

A mejorar: Deberian ofrecer soluciones como dejar un vehiculo mientras se repara o bien alquilar un coche los dias que el vehiculo esta en el taller y que en ningun momento ofrecen al cliente,pues en mi caso he perdido un viaje programado con mucha antelacion y el dinero del mismo,asimismo la perdida de las llaves del coche y teniendo que ir cada dia al taller en taxi costandome los 3 o 4 dias bastante dinero.Las disculpas estan muy bien pero no ofrecen soluciones para no dejar al cliente sin vehiculo,me parece francamente mal y la desorganizacion y las prisas con las que te atienden no me parecen correctas.Cuando llamas muchas veces no cogen el tfno ni pasan los recados ciando quieres hablar con la persona que te lleva la averia en cuestion.Los tiempos de reparacion del vehiculo no son razonables sobretodo para las personas que solo disponemos de ese vehiculo y como he comentado no ofrecen un coche para seguir con tu vida mientras se repara.Gracias

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A
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10 / 10

"El equipo del taller es altamente profesional, me atendieron de manera excepcional y con rapidez."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 29-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ana Carolina, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue ...(Más ↓) excepcional y rápida. Valoramos mucho tu recomendación y tu puntuación perfecta. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio siempre que nos necesites. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"La amabilidad del personal y la rápida solución a mi problema hacen que recomiende este concesionario sin dudarlo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 29-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Sofía, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓) atención cercana y eficaz. Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en Peugeot Alzira - Grupo Palacios. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"La calidad del trabajo realizado en el taller supera mis expectativas. Totalmente recomendable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 29-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Mireya, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la calidad de nuestro trabajo ha superado ...(Más ↓) tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en nuestro taller. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio y atención. (Menos ↑)

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R
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8 / 10

"Excelente atención y trato por parte del equipo, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 29-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Rosa Elena, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y ...(Más ↓) satisfecha con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, siempre dispuestos a ayudar y resolver cualquier duda."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 28-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Vicente, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con ...(Más ↓) nuestro equipo y su atención. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Mi experiencia en el concesionario fue inmejorable, el personal me brindó una atención detallada y muy profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 27-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo brindarte ...(Más ↓) una atención profesional y detallada. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención y servicio impecable, el equipo realmente se preocupa por sus clientes."

Muy buena atencion y comprension Y tambien buenos consejos Gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 27-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el servicio han sido de tu ...(Más ↓) satisfacción. Nuestro equipo trabaja con entusiasmo para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de seguir atendiéndote y que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"Muy satisfecho con la rapidez y calidad del servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Norma Sanchís contestó el 27-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Vicenteoliver, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que la rapidez y calidad del ...(Más ↓) servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor trato y atención. Agradecemos sinceramente tu recomendación y confianza en Peugeot Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)

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C
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2 / 10

"Pesimo, desagradable"

Han tardado 8 horas en hacer una revisión q cuesta máximo 2 horas,me parece una ofensa a los clientes,un servicio pésimo y una mala experiencia la de hoy...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Cumplimiento de los horarios,

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M
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10 / 10

"Excelente atención y trato por parte del personal, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 18-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Manuel, por tus amables palabras y por confiar en Peugeot Alzira - Grupo Palacios. Nos alegra mucho saber que te sentiste ...(Más ↓) bien atendido y que nuestra atención cumplió con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"El trato recibido fue excelente, me sentí valorado como cliente y definitivamente regresaré para futuros servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 18-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste ...(Más ↓) valorado y que estás satisfecho con nuestro trato. Será un placer atenderte en tus futuros servicios. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, el equipo solucionó todos mis problemas con rapidez y eficacia."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 18-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Rafael, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que pudimos resolver tus problemas con rapidez ...(Más ↓) y eficacia. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Un equipo profesional y amable que resolvió mi problema rápidamente. Muy satisfecho con el resultado final."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 14-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Carolina, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecha con el servicio y que ...(Más ↓) pudimos resolver tu problema rápidamente. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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