Muchas gracias, Miguel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue satisfactoria. ...(Más ↓)Tomamos en cuenta tu puntuación NPS para seguir mejorando. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue satisfactoria. ...(Más ↓)Tomamos en cuenta tu puntuación NPS para seguir mejorando. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un asesoramiento inmejorable. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un asesoramiento inmejorable. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Josefa, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia de 10 con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestro servicio. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos volver a verte pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Josefa, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia de 10 con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestro servicio. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos volver a verte pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
"El proceso ha sido excepcional y trato personal amable. Aconsejable."
Rubén ha sido amabilísimo, muy muy profesional, encantador.
Me ha llamado la atención su empatía, su atención, amabilidad, profesionalidad. Me ha parecido un trabajador muy ...(Más ↓)implicado con su empresa y con los clientes.
Además muy cercano y atento.
Me ha resuelto y aclarado todas mis dudas. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana Isabel. Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional por parte de Rubén. Es ...(Más ↓)gratificante saber que ha demostrado empatía, profesionalidad y cercanía durante todo el proceso. Transmitiremos tus amables palabras a Rubén, quien se sentirá muy motivado al recibir tu reconocimiento. Estamos encantados de haber resuelto todas tus dudas. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana Isabel. Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional por parte de Rubén. Es ...(Más ↓)gratificante saber que ha demostrado empatía, profesionalidad y cercanía durante todo el proceso. Transmitiremos tus amables palabras a Rubén, quien se sentirá muy motivado al recibir tu reconocimiento. Estamos encantados de haber resuelto todas tus dudas. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por tus amables palabras, Amelia. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓)comprometidos a brindar un servicio de calidad y nos alegra saber que lo has percibido así. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por tus amables palabras, Amelia. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓)comprometidos a brindar un servicio de calidad y nos alegra saber que lo has percibido así. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias, Maria Angeles! Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido con tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Esperamos poder seguir ofreciéndote nuestro mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Angeles! Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido con tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Esperamos poder seguir ofreciéndote nuestro mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Sandra, por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un gran servicio de principio a ...(Más ↓)fin. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Sandra, por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un gran servicio de principio a ...(Más ↓)fin. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Pilar, por la excelente reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestra ...(Más ↓)atención al cliente y organización han cumplido tus expectativas. Estamos encantados de que nos recomiendes. Esperamos volver a verte pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pilar, por la excelente reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestra ...(Más ↓)atención al cliente y organización han cumplido tus expectativas. Estamos encantados de que nos recomiendes. Esperamos volver a verte pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas recomendando nuestros servicios a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas recomendando nuestros servicios a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por tu recomendación, Irene. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu recomendación, Irene. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por su excelente valoración, Fátima. Nos alegra saber que ha quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber superado sus expectativas. Esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por su excelente valoración, Fátima. Nos alegra saber que ha quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber superado sus expectativas. Esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por tu amable reseña, Belén. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus expectativas. Tu ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Belén. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus expectativas. Tu ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Francisco Javier, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. ...(Más ↓)Estamos comprometidos a seguir ofreciendo la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco Javier, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. ...(Más ↓)Estamos comprometidos a seguir ofreciendo la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo destacó en tu visita. Estamos comprometidos con ...(Más ↓)brindar un servicio excepcional. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo destacó en tu visita. Estamos comprometidos con ...(Más ↓)brindar un servicio excepcional. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención ...(Más ↓)amable y que tu experiencia fue insuperable. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención ...(Más ↓)amable y que tu experiencia fue insuperable. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio extraordinario. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio extraordinario. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Maria Teresa, por recomendar nuestros servicios y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecha ...(Más ↓)con la atención recibida. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Teresa, por recomendar nuestros servicios y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecha ...(Más ↓)con la atención recibida. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Cesar Augusto. Nos alegra saber que recibiste una asistencia satisfactoria y un excelente ...(Más ↓)trato por parte de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Cesar Augusto. Nos alegra saber que recibiste una asistencia satisfactoria y un excelente ...(Más ↓)trato por parte de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, José Antonio, por tomarte el tiempo de dejarnos tu valiosa reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan ...(Más ↓)positiva con nosotros y que nuestro equipo ha sido eficiente en su atención. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, José Antonio, por tomarte el tiempo de dejarnos tu valiosa reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan ...(Más ↓)positiva con nosotros y que nuestro equipo ha sido eficiente en su atención. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Luis. Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso y que nuestro personal fue competente. ...(Más ↓)Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación al 100%. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Luis. Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso y que nuestro personal fue competente. ...(Más ↓)Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación al 100%. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Opel Extredauto Mérida pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Peugeot, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, KIA, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Opel Extrecar Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.