Muchas gracias, Ines, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que nuestra plantilla te ha parecido excelente. Seguiremos ...(Más ↓)esforzándonos para brindarte siempre el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ines, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que nuestra plantilla te ha parecido excelente. Seguiremos ...(Más ↓)esforzándonos para brindarte siempre el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Cristina, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo de especialistas cumplió con tus expectativas. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristina, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo de especialistas cumplió con tus expectativas. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Manuel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que recibiste una buena atención de principio a ...(Más ↓)fin. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo. ¡Gracias por elegir Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que recibiste una buena atención de principio a ...(Más ↓)fin. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo. ¡Gracias por elegir Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por tu reseña, Rafael. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nosotros, especialmente con Moisés. ...(Más ↓)Tomamos nota de tu comentario sobre el coste de la revisión, y lo tendremos en cuenta para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Rafael. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nosotros, especialmente con Moisés. ...(Más ↓)Tomamos nota de tu comentario sobre el coste de la revisión, y lo tendremos en cuenta para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Sandra, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sobresaliente con nuestro equipo de ...(Más ↓)profesionales. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Sandra, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sobresaliente con nuestro equipo de ...(Más ↓)profesionales. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por tu reseña, Diego. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros y que valoras nuestro trato y ...(Más ↓)trabajo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Diego. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros y que valoras nuestro trato y ...(Más ↓)trabajo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias, Maria! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue inmejorable y fenomenal. En Opel Extrecar Mérida nos ...(Más ↓)esforzamos por brindar un servicio de calidad, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Gracias por recomendarnos, es un honor para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue inmejorable y fenomenal. En Opel Extrecar Mérida nos ...(Más ↓)esforzamos por brindar un servicio de calidad, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Gracias por recomendarnos, es un honor para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Pedro, por tus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia inmejorable con nuestro ...(Más ↓)servicio oficial Opel. Agradecemos tu confianza y gratitud, y estaremos encantados de seguir ofreciéndote la atención que mereces en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Gracias por elegir Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro, por tus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia inmejorable con nuestro ...(Más ↓)servicio oficial Opel. Agradecemos tu confianza y gratitud, y estaremos encantados de seguir ofreciéndote la atención que mereces en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Gracias por elegir Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por tu reseña, Gabriel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que has valorado nuestro ...(Más ↓)trabajo y trato profesional. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Gabriel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que has valorado nuestro ...(Más ↓)trabajo y trato profesional. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Juan, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has experimentado una buena organización en todo momento. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has experimentado una buena organización en todo momento. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Juan José, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestro ...(Más ↓)equipo. Trabajamos duro para ofrecer un servicio de calidad. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan José, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestro ...(Más ↓)equipo. Trabajamos duro para ofrecer un servicio de calidad. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por tu amable reseña, Jose Antonio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia magnífica con nuestro equipo y que el ...(Más ↓)trato ha sido cordial. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Jose Antonio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia magnífica con nuestro equipo y que el ...(Más ↓)trato ha sido cordial. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Manuel, por tu valiosa reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestro ...(Más ↓)equipo ha superado tus expectativas. Estamos encantados de que valores nuestra profesionalidad. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por tu valiosa reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestro ...(Más ↓)equipo ha superado tus expectativas. Estamos encantados de que valores nuestra profesionalidad. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Miguel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue satisfactoria. ...(Más ↓)Tomamos en cuenta tu puntuación NPS para seguir mejorando. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue satisfactoria. ...(Más ↓)Tomamos en cuenta tu puntuación NPS para seguir mejorando. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un asesoramiento inmejorable. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un asesoramiento inmejorable. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Josefa, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia de 10 con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestro servicio. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos volver a verte pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Josefa, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia de 10 con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestro servicio. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos volver a verte pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
"El proceso ha sido excepcional y trato personal amable. Aconsejable."
Rubén ha sido amabilísimo, muy muy profesional, encantador.
Me ha llamado la atención su empatía, su atención, amabilidad, profesionalidad. Me ha parecido un trabajador muy ...(Más ↓)implicado con su empresa y con los clientes.
Además muy cercano y atento.
Me ha resuelto y aclarado todas mis dudas. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana Isabel. Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional por parte de Rubén. Es ...(Más ↓)gratificante saber que ha demostrado empatía, profesionalidad y cercanía durante todo el proceso. Transmitiremos tus amables palabras a Rubén, quien se sentirá muy motivado al recibir tu reconocimiento. Estamos encantados de haber resuelto todas tus dudas. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana Isabel. Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional por parte de Rubén. Es ...(Más ↓)gratificante saber que ha demostrado empatía, profesionalidad y cercanía durante todo el proceso. Transmitiremos tus amables palabras a Rubén, quien se sentirá muy motivado al recibir tu reconocimiento. Estamos encantados de haber resuelto todas tus dudas. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por tus amables palabras, Amelia. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓)comprometidos a brindar un servicio de calidad y nos alegra saber que lo has percibido así. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por tus amables palabras, Amelia. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓)comprometidos a brindar un servicio de calidad y nos alegra saber que lo has percibido así. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias, Maria Angeles! Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido con tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Esperamos poder seguir ofreciéndote nuestro mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Angeles! Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido con tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Esperamos poder seguir ofreciéndote nuestro mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Sandra, por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un gran servicio de principio a ...(Más ↓)fin. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Sandra, por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un gran servicio de principio a ...(Más ↓)fin. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Opel Extredauto Mérida pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Peugeot, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, KIA, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Opel Extrecar Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.