Muchas gracias, Elisa, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestra organización ha cumplido con tus expectativas. Nos esforzamos ...(Más ↓)por brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos mucho que nos recomiendes y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Elisa, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestra organización ha cumplido con tus expectativas. Nos esforzamos ...(Más ↓)por brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos mucho que nos recomiendes y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención atenta y profesional. ...(Más ↓)Estamos encantados de que el proceso haya sido eficaz para ti. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención atenta y profesional. ...(Más ↓)Estamos encantados de que el proceso haya sido eficaz para ti. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato genial en nuestra ...(Más ↓)concesionaria. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que disfrutes al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato genial en nuestra ...(Más ↓)concesionaria. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que disfrutes al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
A mejorar: Pues el mecánico me atendió muy bien y estuvo atento y cordial pero me molesta la diferencia de entre lo que me dijo el comercial (Jesús)en el día de la compra y el precio de la revisión final...
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial y que nuestro equipo de ...(Más ↓)especialistas estuvo a la altura. Agradecemos tus comentarios y recomendación. Estamos aquí para ti en caso de que necesites algo más. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial y que nuestro equipo de ...(Más ↓)especialistas estuvo a la altura. Agradecemos tus comentarios y recomendación. Estamos aquí para ti en caso de que necesites algo más. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Luis Felipe, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio magnífico. Estamos ...(Más ↓)encantados de saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Luis Felipe, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio magnífico. Estamos ...(Más ↓)encantados de saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por tu reseña, José María. Nos alegra saber que recibiste una atención atenta y que nos calificas con un diez. ...(Más ↓)Lamentamos si hubo algo que no cumplió tus expectativas y estaremos encantados de recibir cualquier sugerencia para mejorar. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, José María. Nos alegra saber que recibiste una atención atenta y que nos calificas con un diez. ...(Más ↓)Lamentamos si hubo algo que no cumplió tus expectativas y estaremos encantados de recibir cualquier sugerencia para mejorar. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Agustin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia satisfactoria y que nuestro equipo te ...(Más ↓)proporcionó un servicio profesional y detallado. Lamentamos si hubo alguna anomalía en tu vehículo, pero agradecemos que nos lo hayas comunicado para poder mejorar. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos volver a verte pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Agustin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia satisfactoria y que nuestro equipo te ...(Más ↓)proporcionó un servicio profesional y detallado. Lamentamos si hubo alguna anomalía en tu vehículo, pero agradecemos que nos lo hayas comunicado para poder mejorar. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos volver a verte pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias, Carolina, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has recibido un trato personal impecable en Opel Extrecar Mérida. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estaremos encantados de volver a verte pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Carolina, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has recibido un trato personal impecable en Opel Extrecar Mérida. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estaremos encantados de volver a verte pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Lucia, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención de ...(Más ↓)nuestro equipo. Estaremos encantados de recibir cualquier recomendación que desees hacer a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Lucia, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención de ...(Más ↓)nuestro equipo. Estaremos encantados de recibir cualquier recomendación que desees hacer a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. ...(Más ↓)Estamos comprometidos en ofrecer la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegir Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. ...(Más ↓)Estamos comprometidos en ofrecer la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegir Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que encontraste nuestra plantilla magnífica y ...(Más ↓)que la organización fue excelente para ti. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que encontraste nuestra plantilla magnífica y ...(Más ↓)que la organización fue excelente para ti. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial y profesional por parte de ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegir Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial y profesional por parte de ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegir Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu. Nos alegra saber que recib un excelente asesoramiento y que tu experiencia fue insuperable. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu. Nos alegra saber que recib un excelente asesoramiento y que tu experiencia fue insuperable. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Natalia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio yato profesional. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro y que disfrutes al máximo de tu vehículo. Gracias de nuevo por recomendarnos, tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Muchas gracias, Natalia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio yato profesional. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro y que disfrutes al máximo de tu vehículo. Gracias de nuevo por recomendarnos, tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por tu reseña, Juan. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)alcanzado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Juan. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)alcanzado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Maria Angeles, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio excelente y que nuestra plantilla ...(Más ↓)estuvo a la altura. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Angeles, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio excelente y que nuestra plantilla ...(Más ↓)estuvo a la altura. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Cipriano. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención competente y de ...(Más ↓)calidad. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Agradecemos mucho tus comentarios y tu recomendación. Esperamos poder atenderte de nuevo en un futuro cercano. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Cipriano. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención competente y de ...(Más ↓)calidad. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Agradecemos mucho tus comentarios y tu recomendación. Esperamos poder atenderte de nuevo en un futuro cercano. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias, Francisco, por tu reseña y valoración! Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. ...(Más ↓)Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Gracias por confiar en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Francisco, por tu reseña y valoración! Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. ...(Más ↓)Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Gracias por confiar en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias, Sandra, por tu reseña! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con el trato recibido. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Sandra, por tu reseña! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con el trato recibido. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que percibiste una gran organización desde el primer momento. Tu ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que percibiste una gran organización desde el primer momento. Tu ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Opel Extredauto Mérida pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Peugeot, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, KIA, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Opel Extrecar Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.