Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
447 Opiniones encontradas
Carlos S. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2025 a las 18:35

10 / 10
"Los profesionales del taller demostraron un alto nivel de conocimiento y experiencia. Estoy muy satisfecho con mi visita."

10 sobre 10

10 sobre 10

9 sobre 10
Atención al cliente contestó el 21-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y ...(Más ↓) que nuestro equipo pudo cumplir con tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Eduardo P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2025 a las 14:00

2 / 10
"Desastre absoluto"
Cuando fui a recoger mi coche me dijeron que no lo encontraban por ningún lado. Una hora y media diciéndome que el coche no aparecía por ningún lado. Resulta que el coche ...(Más ↓) estuvo todo el tiempo en el taller. El verdadero problema era que sus mecánicos no lograban arrancar el coche para entregarmelo ya que tiene un problema de alternador que decidí no reparar con ustedes. A punto estuve de acudir a la policía a denunciar la desaparición de mi coche. Tuvo que arrancar el coche mi propio mecánico entrando a su taller, excitando el alternador, cosa que cualquier mecánico competente sabe hacer y ustedes no. Y ustedes son la casa oficial. En fin. Menos mal que decidí no reparar el coche con ustedes. Un desastre absoluto. (Menos ↑)

1 sobre 10

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A mejorar: Competencia de sus mecánicos
Maria D. C. S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2025 a las 00:45

10 / 10
"El equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo, estoy completamente satisfecho con mi experiencia."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 19-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) servicio amable y resolutivo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando con dedicación para ofrecerte siempre la mejor atención. (Menos ↑)
Marcelino L. D. H. S. D. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2025 a las 20:46

2 / 10
"Muy mala , me parece un robo cobrar ** euros por localizar una fuga de refrigerante"
Creo que ya está explicado en el título. No puedo más que insistir en que una hora, que se valora en **€ + IVA sea necesario para localizar una fuga de refrigerante....(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
Mercedes G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2025 a las 20:26

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 19-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mercedes, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra mucho saber que nuestro trato y servicio ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguir cuidando de ti será siempre nuestro objetivo. Agradecemos también que nos recomiendes, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Pilar C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2025 a las 09:30

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, sin duda regresaré pronto."

1 sobre 10

9 sobre 10

9 sobre 10
A mejorar: Para mí está perfecto como está, no sé qué podría mejorar
Atención al cliente contestó el 18-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pilar, por compartir tu experiencia y por tu confianza en Opel Beycar. Nos alegra mucho saber que estás satisfecha con ...(Más ↓) nuestro trabajo. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte en tu próxima visita. (Menos ↑)
Luis A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-11-2025 a las 19:22

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superó mis expectativas, servicio excepcional."

10 sobre 10

7 sobre 10

8 sobre 10
Atención al cliente contestó el 18-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo fueron de ...(Más ↓) tu agrado. Tomamos nota de tus comentarios para seguir mejorando en la calidad de nuestras intervenciones. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder ofrecerte un servicio aún más excelente en tu próxima visita. (Menos ↑)
Eloy A. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-11-2025 a las 13:53

2 / 10
"No volvere nunca mas"
Entregue el coche el dia 6 de octubre y lo he recibido el dia 17 de noviembre, yo tenia q llamar para saber como iba la reparacion, dificultad para contactar, tenia q ir en ...(Más ↓) persona a preguntar. No volvere y dare mi mala opinion a quien decida ir a este concesionario. Tienen mucho q mejorar. Cristina una persona amable. (Menos ↑)

10 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Mejor atencion telefonica, mas informacion de porque tardan tanto en resolver la reparacion
Alfonso F. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-11-2025 a las 11:42

8 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional por parte del equipo."

10 sobre 10

9 sobre 10

9 sobre 10
Atención al cliente contestó el 17-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alfonso, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra saber que valoras nuestro trato amable y ...(Más ↓) profesional. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente con la misma dedicación. (Menos ↑)
Felicidad F. F. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-11-2025 a las 09:10

10 / 10
"Profesionales altamente capacitados que brindan una experiencia inmejorable, definitivamente regresaré al concesionario."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 17-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Felicidad, por tus amables palabras y confianza en Opel Beycar. Nos alegra saber que tu experiencia fue inmejorable y que ...(Más ↓) te sientes satisfecha con nuestro equipo. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro y seguir ofreciéndote el mejor servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Maria L. M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-11-2025 a las 20:28

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el equipo fue muy profesional y la atención al cliente excepcional."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 17-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Lourdes, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓) atención excepcional y un servicio profesional. Seguiremos esforzándonos para mantener esa calidad y satisfacción. Agradecemos mucho tu recomendación y tu valoración positiva. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Fco. J. G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-11-2025 a las 13:46

6 / 10
"Falta de información."
A pesar de haber preguntado en dos ocasiones cuando estaría terminada la reparación no me informaron....(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10

9 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Información. Nunca me dijeron tiempo estimado de reparación a pesar de que pregunté por correo electrónico y por tfno.
Ana I. P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2025 a las 01:03

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y gran profesionalidad del equipo del taller, ¡recomendado"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 12-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Isabel, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la ...(Más ↓) atención y profesionalidad recibida. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Roberto M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-11-2025 a las 00:31

10 / 10
"Servicio excepcional en el taller, con un trato amable y profesional de todo el equipo."

10 sobre 10

10 sobre 10

9 sobre 10
Atención al cliente contestó el 11-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Roberto, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato ...(Más ↓) amable y profesional. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Leader T. C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-11-2025 a las 23:25

4 / 10
"Es penosa el tema de contactar con el concesionario"
Es muy deficiente hablar con una máquina que te dice que te van a llamar y no te llama nadie...(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: En la atención telefónica
Maria A. G. D.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 23-09-2025 a las 06:52

10 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional, se nota que están comprometidos con sus clientes y ofrecen un catálogo impresionante."
Atención al cliente contestó el 23-09-2025 a este comentario:
Domiciano C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-09-2025 a las 11:24

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, realmente conocen su trabajo y cuidan al cliente."

1 sobre 10

8 sobre 10

9 sobre 10
Atención al cliente contestó el 22-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Domiciano, por compartir tu experiencia y valoraciones. Nos alegra saber que aprecias la profesionalidad de nuestro equipo ...(Más ↓) y el cuidado hacia el cliente. Tomamos nota de tu sugerencia sobre soluciones de transporte y trabajaremos en mejorar ese aspecto. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Esperamos poder seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
Laurentino N. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2025 a las 20:37

6 / 10
"Manifiestamente mejorable"
He estado varias veces a lo largo de los años y siento decirles q esta vez ha sido la peor. Decepcionante. Me gustaría seguir llevando el coche, espero q volvamos a lo q ...(Más ↓) conocía. (Menos ↑)

10 sobre 10

6 sobre 10

5 sobre 10
Maria L. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2025 a las 20:36

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido definitivamente recomendaré este concesionario a mis amigos."
Grandes profesionales del servicio. En puntualidad, en información....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 18-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Luz, por tus amables palabras y confianza en Opel Beycar. Nos alegra saber que nuestro equipo ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas en puntualidad e información. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Inaconse I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2025 a las 21:48

2 / 10
"Más de 20 días para la reparacion"
Es increíble el tiempo que han tenido el coche en el taller y es imposible contactar con ellos...(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Terriblemente lento
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