Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
408 Opiniones encontradas
Irene M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2025 a las 20:38

10 / 10
"Un equipo muy competente y dedicado la calidad del servicio es evidente en cada detalle de mi experiencia."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 27-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Irene, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia ...(Más ↓) positiva y que nuestro equipo ha sido competente y dedicado. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Dynamics G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2025 a las 15:23

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me hicieron sentir bienvenido y confiado en su profesionalidad."

1 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 26-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Dynamics Global Management, por sus amables palabras. Nos alegra mucho saber que se sintió bienvenido y confiado en ...(Más ↓) nuestro taller. Valoramos su recomendación y su confianza en nuestra profesionalidad. Aunque no le ofrecimos una solución de transporte, seguiremos esforzándonos para brindarle la mejor atención en futuras visitas. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad que tenga. (Menos ↑)
Juan C. F. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2025 a las 10:15

10 / 10
"El servicio recibido en el taller fue excepcional, con un trato amable y muy profesional por parte del equipo."

1 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 26-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con nuestro trato y profesionalidad. Tomamos nota de tu comentario sobre las soluciones de transporte y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Alberto L. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2025 a las 00:40

6 / 10
"En recepción perfecto y solucionaron en taller fallo"
Se le mando mirar e intentar solucionar un problema mínimo y ni lo miraron.no solucionado...(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10

6 sobre 10

7 sobre 10
A mejorar: Hacer el trabajo de taller que se manda
Jose C. L. D. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-08-2025 a las 20:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, quedé muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

1 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 26-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Carlos, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y la atención recibida. Apreciamos mucho tu recomendación y tu puntuación. Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Marta M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-08-2025 a las 20:43

2 / 10
"No vuelvo a confiar en vosotros"
Dejas tu coche y 4 días después no sabes nada de el. Te toca a los 4 días subir hasta Zaratán para ver que le pasa a tu coche porque no contestan ni al teléfono ni a los ...(Más ↓) mensajes. Conclusión ninguno de mis coches Opel van a volver con vosotros. (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Falta de información
Julio C. G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-08-2025 a las 12:07

2 / 10
"Problema no solucionado"
Llevé el coche por un aviso del motor y aprovechando que le tocaba la revisión. Indiqué en recepción el aviso de filtro de partículas diesel lleno . Desconozco que hicieron ...(Más ↓) en taller pero a los 15 minutos de salir de taller la alarma volvió a aparecer. Me toca volver (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Poco personal y poca coordinación entre oficinas y taller
Teodoro P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-08-2025 a las 21:34

4 / 10
"No es positiva en la actualidad."
Ayer note diferencia negativa con respecto al trato del personal que me atendio hace un año cuando compre el coche. Fui a reclamar porque despues de hora y media el coche aun ...(Más ↓) estaba en la calle sin entrar en el taller. En total cuatro horas de espera. Les dije que mi tiempo tambien es importante. Compre el coche nuevo para evitar la ITV y resulta que ahora tengo que pasar otro tipo de revision mucho mas caro en tiempo y dinero . Saludos. (Menos ↑)

1 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: El tiempo de espera. La informacion. El precio.
Maria D. R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-08-2025 a las 16:17

2 / 10
"Nula comunicación interna. Pésima información al cliente"
Segunda vez en menos de 6 meses que acudo al taller a recoger mi coche tras su aviso y me encuentro con que el coche está sin tocar. En consecuencia me quedo aislado en el ...(Más ↓) polígono y con toda la mañana y parte de la tarde perdida para luego tener que volver en otro día. (Menos ↑)

10 sobre 10

7 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Puntualidad. Claridad de la información.
Daniel B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-08-2025 a las 20:44

10 / 10
"La experiencia fue maravillosa, recibí un trato amable y eficiente definitivamente volveré para futuros servicios."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 20-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trato amable y eficiente. Será un placer atenderte en futuros servicios. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Pablo S. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-08-2025 a las 19:07

2 / 10
"Molesto y poco conforme"
Mi última experiencia se resume en dejarme sin vehículo prácticamente 1 mes. Empezando por el envío de presupuesto 9 días después, numerosos intentos de comunicación sin ...(Más ↓) respuesta. Y como justificación al recogerlo después ha sido que se había ido de vacaciones, y la demora fue porque he “respondido” a su correo con el presupuesto y no “respondí a todos” para que sus compañeros pudieran dar seguimiento al trabajo… Me supuso diversas dificultades estar todo el mes sin el vehículo y a pesar de esperar por un retrovisor el motivo real detrás de todo con la demora y la compensación nula de este hecho ha afectado considerablemente mi valoración. (Menos ↑)

10 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Comunicación y compromiso
Miguel G. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-08-2025 a las 00:12

10 / 10
"Fue una visita sin problemas al taller, la atención al cliente fue impecable y me sentí muy bien tratado."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 19-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel, por tu excelente valoración y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que ...(Más ↓) la visita fue sin problemas. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio de calidad y que nuestros clientes se sientan cómodos. Agradecemos también que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Maria R. F. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-08-2025 a las 00:05

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, el personal me brindó una atención cálida y eficiente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 19-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Rosario, por tus amables palabras y confianza en Opel Beycar. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que ...(Más ↓) nuestro servicio cumplió con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder seguir atendiéndote con la misma dedicación en el futuro. (Menos ↑)
Fernando R. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-08-2025 a las 11:15

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo es muy profesional y solucionaron mi problema rápidamente."

10 sobre 10

9 sobre 10

9 sobre 10
Atención al cliente contestó el 18-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu ...(Más ↓) problema de manera rápida y satisfactoria. Agradecemos también tu recomendación; para nosotros es muy importante ofrecer un servicio profesional y cercano. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Maria D. C. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-08-2025 a las 18:49

10 / 10
"El servicio de taller fue impecable y el trato al cliente excepcional, definitivamente volveré."

1 sobre 10

10 sobre 10

7 sobre 10
A mejorar: El coste en esta primera revision me ha parecido elevado
Atención al cliente contestó el 18-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, por compartir su experiencia y por su excelente valoración. Nos alegra saber que quedó satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio y trato. Tomamos nota de su comentario sobre la información y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Será un placer volver a atenderle en el futuro. (Menos ↑)
Maria D. M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-08-2025 a las 22:35

2 / 10
"Mu mala no me parece profesional"
Dejé el coche a las 9:35 y me dijeron que me llamarían cuando estuviera era las 5 y después de llamar yo varias veces todavía no sabían si tenían el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: No tardar todo el día para una revisión y no siquiera avisan al cliente de cuando está el coche
Martin J. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-08-2025 a las 07:01

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida los profesionales fueron amables y resolvieron todas mis dudas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 14-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Martin Jesús, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro equipo y la atención recibida. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Sergio H. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-08-2025 a las 22:04

10 / 10
"El servicio recibido fue impecable, el personal es muy amable y realmente se preocupa por el cliente."

10 sobre 10

8 sobre 10

9 sobre 10
Atención al cliente contestó el 14-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sergio, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra saber que nuestro equipo te hizo sentir bien ...(Más ↓) atendido y que valoras nuestra atención personalizada. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor experiencia. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Moises R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-08-2025 a las 12:06

8 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante toda la visita."

1 sobre 10

9 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Tiempo de espera, tanto en recepción del vehículo como en recogida del mismo.
Atención al cliente contestó el 13-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Moises, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste bien tratado y que la atención en nuestro taller ...(Más ↓) fue excepcional. Tomamos nota de tu sugerencia sobre las soluciones de transporte y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en Opel Beycar. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en futuras visitas. (Menos ↑)
Mauro R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-08-2025 a las 00:54

2 / 10
"Penosa , vergonzoso"
Llevamos 4 años con un Opel q no nos da más que averías y no se hacen responsables del cliente en ningún momento . Funcionamiento mal ,soluciones ningunas . O recomendación a ...(Más ↓) la gente, (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Todo , los servicios son penosos
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
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