Muchas gracias por tu puntuación, Ricardo. Nos alegra saber que visita a nuestro concesionario ha sido una experiencia satisfactoria. ...(Más ↓)Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu puntuación, Ricardo. Nos alegra saber que visita a nuestro concesionario ha sido una experiencia satisfactoria. ...(Más ↓)Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Álvaro Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por tu puntuación, Jesús. Nos alegra saber que visita a nuestro concesionario ha sido una experiencia satisfactoria. ...(Más ↓)Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu puntuación, Jesús. Nos alegra saber que visita a nuestro concesionario ha sido una experiencia satisfactoria. ...(Más ↓)Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Álvaro Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por tu valoración, Javier. Nos alegramos de que estés tan satisfecho y contento con nosotros. Esperamos volver a verte en ...(Más ↓)el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu valoración, Javier. Nos alegramos de que estés tan satisfecho y contento con nosotros. Esperamos volver a verte en ...(Más ↓)el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Álvaro Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Mucha gracias por tu buena valoración, Javier. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos todo ...(Más ↓)lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Mucha gracias por tu buena valoración, Javier. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos todo ...(Más ↓)lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Álvaro Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Mucha gracias por tu buena valoración, María del Carmen. Nos alegra que hayas quedado satisfecha con tu visita a nuestro concesionario. ...(Más ↓)Haremos todo lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Mucha gracias por tu buena valoración, María del Carmen. Nos alegra que hayas quedado satisfecha con tu visita a nuestro concesionario. ...(Más ↓)Haremos todo lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Álvaro Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por tu valoración, gracias por la confianza depositada en nosotros, seguiremos tratando de ofrecerte el mejor servicio ...(Más ↓)posible siempre. Un saludo. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu valoración, gracias por la confianza depositada en nosotros, seguiremos tratando de ofrecerte el mejor servicio ...(Más ↓)posible siempre. Un saludo. (Menos ↑)
Álvaro Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
El estudio previo de la actividad del automóvil, nos hizo llegar a la conclusión de optar a un vehículo híbrido o eléctrico, con un renting para la empresa....(Más ↓)(Menos ↑)
Mucha gracias por vuestra buena valoración. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos todo lo ...(Más ↓)posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Mucha gracias por vuestra buena valoración. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos todo lo ...(Más ↓)posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Álvaro Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Tube una mala experiencia con el taller, pero aún así volví a darles un voto de confianza y me equivoqué.
Lo lleve para un presupuesto de una avería en la cual no estaba de ...(Más ↓)acuerdo y le dije que no lo iba arreglar allí, cuando me presentó al día siguiente me dan el coche sin yo meterle ninguna clase de prisa, cual fue mi sorpresa que al llegar al trabajo faltaba la rejilla de protección del motor en el capo, t cyando llamo para informar me dice que no es una parte importante que no me preocupara de muy malas maneras tube que faltar al trabajo para volver al taller a que me pusieran la pieza, y claro menos mal que no es importante.... Por que se pone pues? No será por que protege el motor? Se hubiera responsabilizado el si hubiera pasado algo? Últimamente deja mucho que desear el servicio y ya no digamos el trato y las contestaciones, lo que nunca me había pasado con savia. Vergonzoso.... Ahora si que ya no vuelvo y no voy a dar buenas referencias del taller. (Menos ↑)
Asesoramiento y ayuda
2 sobre 10
Amabilidad y trato recibido
2 sobre 10
Calidad del trabajo realizado
2 sobre 10
Cumplimiento de fechas
2 sobre 10
Lo mejor: Nada
A mejorar: Interés por el cliente, y empatia
Profesionales tratados:
David
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Cuando llevé el coche tenían mucho trabajo en taller, no me prometieron nada que no pudieran cumplir, ni en plazos, ni en resolución de la avería. El problema que tenía el ...(Más ↓)coche se ha solucionado y el tiempo de espera, a pesar de la cantidad de trabajo que tenían, fue correcto. (Menos ↑)
Muchísimas gracias por tu reseña y tu confianza depositada en nosotros, Ana Isabel. Es todo un placer comprobar que nuestros clientes ...(Más ↓)estáis tan satisfechos con todo nuestro trabajo. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Muchísimas gracias por tu reseña y tu confianza depositada en nosotros, Ana Isabel. Es todo un placer comprobar que nuestros clientes ...(Más ↓)estáis tan satisfechos con todo nuestro trabajo. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Álvaro Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Para solucionar un problema de "modo de ahorro energía activado me dijeron que tenía que dejar el coche 4 días. Me pareció excesivo y el problema no está resuelto. No tenía ...(Más ↓)la antena del coche y tuve que llamar, estaba en un asiento (Menos ↑)
Mucha gracias por tu buena valoración, Gloria. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos todo ...(Más ↓)lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Mucha gracias por tu buena valoración, Gloria. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos todo ...(Más ↓)lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Álvaro Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por tu valoración, gracias por la confianza depositada en nosotros, seguiremos tratando de ofrecerte el mejor servicio ...(Más ↓)posible siempre. Un saludo. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu valoración, gracias por la confianza depositada en nosotros, seguiremos tratando de ofrecerte el mejor servicio ...(Más ↓)posible siempre. Un saludo. (Menos ↑)
Álvaro Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Mucha gracias por tu buena valoración, Jesús. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos todo ...(Más ↓)lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Mucha gracias por tu buena valoración, Jesús. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos todo ...(Más ↓)lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Álvaro Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
La marca Opel deberia cuidar mas a sus clientes y ganar fidelizacion con ellos. Ante problemas prematuros que no se debrian producir en vehiculos de corto periodo de ...(Más ↓)funcionamiento. Siendo estos provocados por materiales en mal estado o mal diseño por la marca.
La marca hace asumir a los clientes el coste elevadado de la reposicion de materiales. Estos generan que los clientes decidan acudir a un taller no oficial. Dado que la marca no aporta ningun valor añadido contra estos talleres, lavandose las manos frente a problemas de calidad del vehiculo. (Menos ↑)
Asesoramiento y ayuda
10 sobre 10
Amabilidad y trato recibido
10 sobre 10
Calidad del trabajo realizado
10 sobre 10
Cumplimiento de fechas
6 sobre 10
Lo mejor: Muy buenas asistencia tecnica
A mejorar: Mejora de atencion al cliente opel españa. muy escasa respuesta como marca frente al cliente.
Muchas gracias por tu valoración, gracias por la confianza depositada en nosotros, seguiremos tratando de ofrecerte el mejor servicio ...(Más ↓)posible siempre. Un saludo. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu valoración, gracias por la confianza depositada en nosotros, seguiremos tratando de ofrecerte el mejor servicio ...(Más ↓)posible siempre. Un saludo. (Menos ↑)
Álvaro Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Mucha gracias por tu buena valoración, Fernando. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos ...(Más ↓)todo lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Mucha gracias por tu buena valoración, Fernando. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos ...(Más ↓)todo lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Álvaro Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por tu valoración, gracias por la confianza depositada en nosotros, seguiremos tratando de ofrecerte el mejor servicio ...(Más ↓)posible siempre. Un saludo. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu valoración, gracias por la confianza depositada en nosotros, seguiremos tratando de ofrecerte el mejor servicio ...(Más ↓)posible siempre. Un saludo. (Menos ↑)
Álvaro Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Mucha gracias por tu buena valoración, Julio. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos todo ...(Más ↓)lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Mucha gracias por tu buena valoración, Julio. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos todo ...(Más ↓)lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Álvaro Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por tu valoración, gracias por la confianza depositada en nosotros, seguiremos tratando de ofrecerte el mejor servicio ...(Más ↓)posible siempre. Un saludo. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu valoración, gracias por la confianza depositada en nosotros, seguiremos tratando de ofrecerte el mejor servicio ...(Más ↓)posible siempre. Un saludo. (Menos ↑)
Álvaro Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Apesar de los problemas de saturación de trabajo escucho
mi problema de urgencia y lo solucionó. En cuanto a la calidad del trabajo como siempre Excelente.
Gracias y hasta ...(Más ↓)pronto
Anselmo
. (Menos ↑)
Asesoramiento y ayuda
10 sobre 10
Amabilidad y trato recibido
10 sobre 10
Calidad del trabajo realizado
10 sobre 10
Cumplimiento de fechas
10 sobre 10
Lo mejor: El conjunto de las prestaciones recibidas.
Mucha gracias por tu buena valoración, Anselmo. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos ...(Más ↓)todo lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Mucha gracias por tu buena valoración, Anselmo. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro concesionario. Haremos ...(Más ↓)todo lo posible para que sigas tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Álvaro Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por tu valoración, gracias por la confianza depositada en nosotros, seguiremos tratando de ofrecerte el mejor servicio ...(Más ↓)posible siempre. Un saludo. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu valoración, gracias por la confianza depositada en nosotros, seguiremos tratando de ofrecerte el mejor servicio ...(Más ↓)posible siempre. Un saludo. (Menos ↑)
Álvaro Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Situado estratégicamente en Zaragoza, ofrecemos una variada selección de modelos Opel, que incluyen desde elegantes sedanes hasta versátiles SUVs. Nuestro personal altamente capacitado te guiará en la elección del vehículo perfecto que se adapte a tus necesidades y estilo de vida.
En nuestro concesionario, no solo te ofrecemos la mejor gama de coches Opel, sino también un completo servicio postventa. Realizamos mantenimientos y reparaciones con piezas originales para asegurar el rendimiento óptimo de tu vehículo. Además, contamos con ofertas de financiación flexibles que facilitan la compra de tu nuevo coche.
Si buscas un vehículo de segunda mano, nuestra selección de coches de ocasión está rigurosamente inspeccionada y lista para ofrecerte la mejor relación calidad-precio. Ven al Concesionario Opel en Zaragoza y vive una experiencia de compra inigualable. ¡Te esperamos con las mejores ofertas y un servicio excepcional!
En Opel Aramóvil Zaragoza nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.