Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
49 Opiniones encontradas
Jose M. A. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-02-2024 a las 20:29

4 / 10
"Cúmulo de errores y despropósitos "
Por errores de terceros, estuvo mí coche casi,2 meses en el taller ...(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Comunicación entre departamentos
Profesionales tratados:
Gemma S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-02-2024 a las 17:07

2 / 10
"Desilusion enorme"
Me fui como había venido. Sin mi coche arreglado y con escepticismo por parte de todos a la avería que tengo. Y que sigo con ella. Les envío vídeos para que vean que la ...(Más ↓) avería se reproduce y no me hacen caso porque ni siquiera se los descargan. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: No me hicieron ni caso a la avería de mi coche. Me fui como había venido. Me lo entregaron muy tarde y casi no llego al trabajo.
Jesus M. H. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-02-2024 a las 16:15

4 / 10
"Muy mala, trabajo mal realizado. "
No puede ser que para hablar con ustedes se tenga que llamar 7 veces para que te atiendan. Por otro lado el trabajo realizado ha sido mediocre, he tenido que llevar el coche de ...(Más ↓) nuevo para terminar cosas sin reparar. cuando ustedes lo han dado por finalizado,el trastorno cuando pasa esto, es considerable. He llevado muchas veces el vehículo a Pirenauto y no había visto jamás una atención más pésima y un trabajo tal mal realizado. (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Mejora de la atención al cliente en general, las empresas deben perseguir a sus clientes, no al contrario.
Marta H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-02-2024 a las 20:37

2 / 10
"Da vergüenza el servicio "
Aún estoy esperando la solución al cambio del vehículo ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: No me han solucionado la avería
Profesionales tratados:
Juan J. R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-01-2024 a las 18:46

2 / 10
"Poco recomendable"
Creo que deberían comprobar que las piezas están estropeadas antes de cambiarlas y no solo fiarse del ordenador. Más trabajo de campo y no supeditar todo su trabajo a una ...(Más ↓) máquina inteligente. (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: Más profesionalidad y no depender tanto del ordenador del coche
Roberto G. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-01-2024 a las 20:50

4 / 10
"Defraudado por el servicio taller."
Pues de momento llevo varias entradas en taller (3) debido a una reparación anterior, que era laboriosa si, por eso os elegí, pero el trabajo que se realizó no fue de calidad, ...(Más ↓) y su revisión tampoco. Esta vez fue un inyector que yo mismo vi que fugaba al revisar la anterior visita de taller por perdida de líquido refrigerante y aceite por diferentes sitios. La verdad es que la confianza en reparaciones no la tengo. Me dicen que limpian la zona después de cambiar fuga inyector y al revisar veo que no limpiaron ni el ollin de escape en la zona, solo espero que sea solo eso. Todo esto sin ofrecerme un coche de sustitución desde el primer día que dejo coche en taller por tema garantías.Y han pasado solo 6 meses desde la salida del vehículo desde la reparación original. (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Desearía que mejorase en la calidad de reparaciones recibidas
Profesionales tratados:
Francisco J. R. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-01-2024 a las 21:58

4 / 10
Amadeo J. C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-12-2023 a las 13:15

2 / 10
"Falta de interés"
Sobre amabilidad de la persona con la que he hablado no hay ninguna queja, pero no tener información en 1 mes sobre la avería de mi coche me parece excesivo ...(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Después de 1 mes en el taller por una avería eléctrica, no he recibido una sola llamada para conocer el estado del vehículo
Profesionales tratados:
David V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-12-2023 a las 10:02

2 / 10
"No cumplen el contrato de garantía "

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Profesionales tratados:
Juan A. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-12-2023 a las 14:10

4 / 10
"Aún tengo el tema sin solucionar."
No tengo ideas ahora mismo. La solución a mi avería llegó después de tres visitas.pienso que en la primera podía haberse localizado. Creo que aún estoy esperando el ...(Más ↓) presupuesto (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

4 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Manuel G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2023 a las 18:04

4 / 10
"Presupuesto kit rueda repuesto "
He ido a cambiar 2 neumáticos y pregunté si se podía comprar el kit de rueda de repuesto, me dijeron que si, que me pasarían un presupuesto por email, eso nunca sucedió, un ...(Más ↓) mes después volví para cambiar los otros dos neumáticos y volví a pedir el presupuesto me atendieron y lo consultaron pero les faltaba el precio de la rueda del kit, que necesitaban consultarlo con Madrid, me dijeron que me llamarían por teléfono para darme el presupuesto, ha pasado otro mes y sigo igual. (Menos ↑)
Paul G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2023 a las 21:31

2 / 10
"Llevé el coche hace dos semanas y por un fallo de polución y aún no sa"
Fatal fatal el taller fatal me han atendido muy bien pero en el taller fatal pero fatal tres semanas no saben lo que le pasa al coche esto no es es esto es inadmisible en tres ...(Más ↓) semanas no saber lo que le pasa al coche llevándolo a la casa (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Llevé el coche hace tres semanas y aún no saben lo que le pasa estoy pagando alquiler y estoy aborrecido
Profesionales tratados:
Fredy J. L. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-07-2023 a las 08:55

4 / 10
"Más de una semana esperando mi cita con el taller y me fui descontento"
Pienso q si esperamos tanto tiempo para una cita con el taller esperamos un buen trato y unas respuestas positivas de nuestros vehículos. ...(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

4 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Jeyson E. R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2023 a las 07:04

4 / 10
Maria D. C. N. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-03-2023 a las 00:09

4 / 10
"No solucionaron el problema."
Lleve el coche por un ruido que hacia. Me dijeron que estaba solucionado y cuando llegue a casa seguía haciendo el mismo ruido....(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10
Profesionales tratados:
Tonietrans S. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2022 a las 20:36

3 / 10
"muy mal y el servicio de taller fatal"
El servicio de garantía y de los trabajos no puede ser peor.Si no tenía el furgon en garantía no pasaría mos por ay....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10
Profesionales tratados:
Israel A. R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-11-2022 a las 20:49

4 / 10
"No cogen el móvil y no dan citas"
Llevo intentando comunicar con chapa y pintura y no ahí manera siempre me dicen que dejan una nota para que me llamen y nunca llega dicha llamada . Llevo un mes esperando que se ...(Más ↓) me dé una cita . Nefasto todo (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: No dan citas llevo pidiéndolas 1 mes
Profesionales tratados:
Jesus M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2022 a las 20:17

4 / 10
"Regular,no me convencio"
Lleve el coche a la revisión y al final tuve que cambiar el cárter, dijeron que al apretar el tapón se había rajado. Luego el jefe de taller me dijo que me haría un descuento ...(Más ↓) en la próxima revisión. (Menos ↑)

2 sobre 10

10 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Mejor atención cuando hay problemas
Profesionales tratados:

Adrián
Jesus D. D. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-05-2022 a las 22:25

2 / 10
"La mano de obra es muy cara"
La mano de obra muy cara y la atención muy mala no volvería ni recomendaría a nadie este taller se aprobechan de la gente ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: La mano de obra muy caro
Joaquin C. G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2022 a las 22:38

3 / 10
"Estar en la cola de taller mas de un mes y te digan que no hay piezas."
Estar en la cola de taller mas de un mes y te digan que no hay piezas....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.