Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
58 Opiniones encontradas
Alba B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-10-2025 a las 22:05

2 / 10
"Cadena de árbol de levas rota y reparación insuficiente"
En julio se rompió la cadena del árbol de levas. Recibí una notificación de stelantis de que estaba defectuosa de fábrica y debería cambiarse En aramovil estuvo el coche dos ...(Más ↓) meses esperando una evaluación. Tras desmontar el motor dos veces se confirma que el error está en la cadena que se ha roto. La garantía no me cubre el 100% de la reparación sino que tengo que abonar ***€ de mano de obra porque “se han invertido más horas de las que cubre la garantía” No siendo suficiente, el coche no suena bien desde que lo saqué del taller. Además a los días empieza a perder potencia y finalmente sale otra vez un chivato de “fallo de motor” En resumen el apaño que le han hecho no ha funcionado. El problema de base es una cadena defectuosa. No entiendo por qué no se hace cargo alguien de la reparación si el fallo es de Opel. No entiendo por qué tengo que abonar los ***€ por horas de mano de obra, cuando no es culpa mía que se haya desmontado dos veces el motor por no haberlo hecho bien a la primera Estoy muy descontenta con la primera reparación. Mañana mismo llamaré para ver por qué vuelve a fallar pero intuyo que me dirán que tengo que abonarlo yo. Mi descontento no es con Aramovil ni con el compañero que me ha atendido, sino con Opel España o con Stellantis , o con el responsable de todo este problema (Menos ↑)
A mejorar: Arreglar el coche sería un buen paso. Después de 2 meses en el taller se rompe a los 20 días de recogerlo
Pedro L. L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2025 a las 03:12

2 / 10
Fernando L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2025 a las 18:34

4 / 10
Eva M. P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-08-2025 a las 00:34

2 / 10
Esteban M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-08-2025 a las 20:26

2 / 10
"Horrible , nada recomendable"
Se me encendía la luz averia motor y le costaba arrancar. Pagué *** euros Y el coche sigue arrancando mal y a los 60 km aparece el testigo de avería motor. Llamo indignado y me ...(Más ↓) dicen que ellos han hecho la reparación necesaria y lo que tenían que hacer. Que lo lleve otra vez, que harán otra diagnosis y me harán otro presupuesto. Por supuesto pagando Me paréce increíble que pase esto en la casa oficial La reparación que me hicieron fue cambiar bujias y electro valvula Conclusión Sigue iendo igual que antes de llevarlo pero yo con *** euros menos (Menos ↑)
A mejorar: En todo
Profesionales tratados:
Francisco R. C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2025 a las 20:35

2 / 10
Luis M. G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-05-2025 a las 20:23

2 / 10
Jose L. R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-05-2025 a las 20:38

2 / 10
David L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2025 a las 22:00

2 / 10
"Fui a reparar un ruido de rodamientos, dije la zona del ruido..."
Fui a reparar un ruido de rodamientos, dije la zona del ruido y aún más, comenté que podía ser la polea del alternador, ya que me lo dijo un amigo que entendía de mecánica. ...(Más ↓) Me cambiaron la polea del cigüeñal, kit correa…***€, cuando voy a recoger el coche me dicen que al probarlo que ha salido un ruido nuevo que igual lo ocultaba el otro…qué sorpresa la mía, la polea del alternador! Así que otra factura de ***€ Estoy muy descontento y no creo que vuelva. Un saludo (Menos ↑)
A mejorar: Más profesionalidad en el taller mecánico y admitir los errores.
Profesionales tratados:
Maria R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-03-2025 a las 20:29

2 / 10
Hector P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-02-2025 a las 21:30

2 / 10
Manuel C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2025 a las 16:40

4 / 10
"Pérdida de tiempo por falta de planificación y x venta de un mal coche"
El Sr. Juan Navascues me atendió como un verdadero profesional pero cuando lleve el coche quedó claro que me cambiaban 4 ruedas y arreglaban lavaparabrisas. Cual fue mi sorpresa ...(Más ↓) cuando me llamaron para retirar el coche q solo habían cambiado las ruedas y el lava parabrisas no estaba arreglado. Solo el ir y volver del taller además del tiempo, económicamente me suponen ** euros cada una de las veces, son más de 10 las q por diferentes motivos he tenido q ir al taller (Menos ↑)
A mejorar: Servicio posventa y tecnico
Ana I. V. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2025 a las 19:09

2 / 10
"Falta de confianza."
Han ocultado fallos del vehículo, por ejemplo cambiaron el aceite del motor que tenía gasolina y no reflejaron este hecho en ningún documento. Con lo cual me genera mucha ...(Más ↓) incertidumbre y falta de confianza por si han ocultado otros problemas del vehiculo. (Menos ↑)
A mejorar: Honestidad
Pedro L. L. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-12-2024 a las 11:42

2 / 10
Nuria V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-12-2024 a las 11:15

2 / 10
"No te hacen caso"
Llegas y lo primero es que te hacen esperar un montón. Te llaman ellos para un tema que dejan pendiente y no saben ni para que vienes…muy mala coordinación en la atención. En ...(Más ↓) cuatro años, cada vez que arranco el coche, se enciende el aire acondicionado. Insisto, cada vez que enciendo el coche. Se lo llevan a revisar y me dicen que a ellos no se les enciende y con eso me quedo que lo siga vigilando. Evidentemente sigue pasando. La atención post venta es nefasta. (Menos ↑)
A mejorar: Te aseguro que no traigo el coche por gusto
Raquel G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-11-2024 a las 20:38

2 / 10
"Opel Astra defectuoso"
Es mas a Opel España que al taller. Con 97000 km se rompe una cadena de distribución por valor **** euros. Tres mes antes, un embrague. No creo que sea un mal mantenimiento y ...(Más ↓) mas cuando la cadena no tiene mantenimiento que hacerse y es de por vida. (Menos ↑)
A mejorar: No me han limpiado el vehículo después de **** euros en una cadena distribución en un coche de 97000 km
Ivan C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2024 a las 20:41

2 / 10
"Desesperante y sin atención"
Sin noticias del coche durante tres días para revisión convencional. Sin parar de llamaros para intentar hablar con alguien que me dijera si podía recoger el vehículo. Aún no ...(Más ↓) siquiera he recibido SMS o mail de ir a recogerlo . (Menos ↑)
A mejorar: Nadie cogía el teléfono y, durante 2 días nadie me dijo el estado del vehículo.
Profesionales tratados:
Jhoan S. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-09-2024 a las 07:16

2 / 10
Jesus L. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-08-2024 a las 22:26

4 / 10
"Sin empatia hacia el cliente."
Antiguamente te preguntaban como habías ido o como volvías a casa.En este caso sin preguntas.Antiguamente te preguntaban si necesitabas un coche de ocasión.En este caso sin ...(Más ↓) preguntas. En mi caso una avería del embrague de **** euros ,que menos que explicarle al cliente el porque de esa avería.En mi caso he tenido que pedir yo la explicación.Una avería del embrague con 94000 Km no es muy corriente. Que menos después de pagar **** euros,un buen lavado del coche . y un detalle el aspirarlo .y quitar el polvo del interior después de 16 días en el concesionario. Un saludo (Menos ↑)
A mejorar: Mejor atencion al cliente
Miguel M. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-07-2024 a las 12:58

4 / 10
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