Comparte con tus amigos en:

Opel Aramóvil Zaragoza

Concesionario de vehículos

Opel Aramóvil Zaragoza

Av. del Alcalde Francisco Caballero, 54
50014 - Zaragoza (Zaragoza, España)

Ver teléfono
Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.6 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

55 Opiniones encontradas

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Enfadado y decepción"

No me parece normal estar llevando 1 coche nuevo al taller 1 o 2 veces al año y cada vez dicen 1 cosa, así van descartando y yo a pagar...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: La calidad de los coches, los materiales y la sinceridad

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Horrible , nada recomendable"

Se me encendía la luz averia motor y le costaba arrancar. Pagué *** euros Y el coche sigue arrancando mal y a los 60 km aparece el testigo de avería motor. Llamo indignado y me ...(Más ↓) dicen que ellos han hecho la reparación necesaria y lo que tenían que hacer. Que lo lleve otra vez, que harán otra diagnosis y me harán otro presupuesto. Por supuesto pagando Me paréce increíble que pase esto en la casa oficial La reparación que me hicieron fue cambiar bujias y electro valvula Conclusión Sigue iendo igual que antes de llevarlo pero yo con *** euros menos (Menos ↑)

A mejorar: En todo

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala comunicación"

Deberían de estar más pendientes de los clientes. Para no hacer perder el tiempo...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: La comunicación

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Que aprenda el mecánico a reparar vehículos"

Muy malo el mecanico que no reparo mi coche, dijo que ya estaba reparado pero no fue así la avería persiste...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala muy mala, malísima"

No me gusta que me engañen ni que me mientan...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Fui a reparar un ruido de rodamientos, dije la zona del ruido..."

Fui a reparar un ruido de rodamientos, dije la zona del ruido y aún más, comenté que podía ser la polea del alternador, ya que me lo dijo un amigo que entendía de mecánica. ...(Más ↓) Me cambiaron la polea del cigüeñal, kit correa…***€, cuando voy a recoger el coche me dicen que al probarlo que ha salido un ruido nuevo que igual lo ocultaba el otro…qué sorpresa la mía, la polea del alternador! Así que otra factura de ***€ Estoy muy descontento y no creo que vuelva. Un saludo (Menos ↑)

A mejorar: Más profesionalidad en el taller mecánico y admitir los errores.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala esperando respuesta a un correo"

Dicen a ver solucionado los problemas del coche y nada más sacarlo del taller a los dos dias vuelve a fallar lo mismo. Les envías un correo rogando una solucion dicen que lo ...(Más ↓) trasladan a central y no hay más respuesta. (Menos ↑)

A mejorar: Todo

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

H
valoracion_1.png

2 / 10

"no sé arreglo la averia"

La atención fue excelente. La reparación no solucionó el problema....(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Pérdida de tiempo por falta de planificación y x venta de un mal coche"

El Sr. Juan Navascues me atendió como un verdadero profesional pero cuando lleve el coche quedó claro que me cambiaban 4 ruedas y arreglaban lavaparabrisas. Cual fue mi sorpresa ...(Más ↓) cuando me llamaron para retirar el coche q solo habían cambiado las ruedas y el lava parabrisas no estaba arreglado. Solo el ir y volver del taller además del tiempo, económicamente me suponen ** euros cada una de las veces, son más de 10 las q por diferentes motivos he tenido q ir al taller (Menos ↑)

A mejorar: Servicio posventa y tecnico

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de confianza."

Han ocultado fallos del vehículo, por ejemplo cambiaron el aceite del motor que tenía gasolina y no reflejaron este hecho en ningún documento. Con lo cual me genera mucha ...(Más ↓) incertidumbre y falta de confianza por si han ocultado otros problemas del vehiculo. (Menos ↑)

A mejorar: Honestidad

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Ya tienen constancia de mi opinión"

En los 3 vehículos comprados en 2 años han salido con problemas y no Dan la solución, estamos muy descontentos...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: No solucionan el problema y tuve que pagar en un coche en garantía

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

N
valoracion_1.png

2 / 10

"No te hacen caso"

Llegas y lo primero es que te hacen esperar un montón. Te llaman ellos para un tema que dejan pendiente y no saben ni para que vienes…muy mala coordinación en la atención. En ...(Más ↓) cuatro años, cada vez que arranco el coche, se enciende el aire acondicionado. Insisto, cada vez que enciendo el coche. Se lo llevan a revisar y me dicen que a ellos no se les enciende y con eso me quedo que lo siga vigilando. Evidentemente sigue pasando. La atención post venta es nefasta. (Menos ↑)

A mejorar: Te aseguro que no traigo el coche por gusto

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Opel Astra defectuoso"

Es mas a Opel España que al taller. Con 97000 km se rompe una cadena de distribución por valor **** euros. Tres mes antes, un embrague. No creo que sea un mal mantenimiento y ...(Más ↓) mas cuando la cadena no tiene mantenimiento que hacerse y es de por vida. (Menos ↑)

A mejorar: No me han limpiado el vehículo después de **** euros en una cadena distribución en un coche de 97000 km

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Desesperante y sin atención"

Sin noticias del coche durante tres días para revisión convencional. Sin parar de llamaros para intentar hablar con alguien que me dijera si podía recoger el vehículo. Aún no ...(Más ↓) siquiera he recibido SMS o mail de ir a recogerlo . (Menos ↑)

A mejorar: Nadie cogía el teléfono y, durante 2 días nadie me dijo el estado del vehículo.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Últimamente la atención es horrible"

Un mes para tener cita. Me mandan un SMS diciendo que puedo ir a por el coche y después de haber pagado la factura me dicen que luego me llamarán para decirme que he pasado. ...(Más ↓) Aún estoy esperando… (Menos ↑)

A mejorar: Atención al cliente

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Sin empatia hacia el cliente."

Antiguamente te preguntaban como habías ido o como volvías a casa.En este caso sin preguntas.Antiguamente te preguntaban si necesitabas un coche de ocasión.En este caso sin ...(Más ↓) preguntas. En mi caso una avería del embrague de **** euros ,que menos que explicarle al cliente el porque de esa avería.En mi caso he tenido que pedir yo la explicación.Una avería del embrague con 94000 Km no es muy corriente. Que menos después de pagar **** euros,un buen lavado del coche . y un detalle el aspirarlo .y quitar el polvo del interior después de 16 días en el concesionario. Un saludo (Menos ↑)

A mejorar: Mejor atencion al cliente

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Recepción excelente "

Mi opinión es que el trato a la hora de recibir y de llevarte el coche es de 10 pero en el taller siempre pasa algo después de llevarte el coche ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Siempre pasa algo en el taller después de llevarme el coche

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala reparación "

Me parece lamentable que a los 2 días de salir de talle lo tuviera que volver a llevar por la misma avería y lo que más vergüenza me produce es que me vuelvan a cobrar por el ...(Más ↓) diagnóstico (Menos ↑)

A mejorar: Acertar con el diagnóstico

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Trato cercano."

atención correcta información adecuada servicio perfecto...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Precio carísimo"

La atención ha sido buena pero una revisión por ***€ me parece un robo....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Precio

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 3 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.