Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2196 Opiniones encontradas
Jorge I. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2022 a las 13:31

10 / 10
"Excelente trato"
Maravilloso trato por parte de Miguel Lamelas desde que compramos el coche.Nunca tiene un mal gesto. ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Lo mejor: El trato recibido
Natalia G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2022 a las 07:52

10 / 10
"Responsable de taller "
Javier es un gran profesional. Cuidarlo mucho . La atención fue rápida y eficaz . Es un gran profesional y tiene un trato humano con los clientes inmejorable....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Lo mejor: Trato inmediato. eficacia y eficiencia
A mejorar: Sala de espera para los clientes
Manuel E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2022 a las 23:08

10 / 10
Maria J. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2022 a las 12:18

8 / 10
"Buena atención personal "
La atención fue buena, me acercaron al centro mientras dejaba el coche en el taller y me vinieron a recoger....(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
Lo mejor: El trato personal y la prontitud en conseguir cita
Lorenzo P. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-01-2022 a las 20:34

10 / 10
"Trato y servicio excelentee"
Trato y servicio excelente. Puntuales y amables. Dan cita el día y la hora que te va bien...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Lo mejor: Trato
A mejorar: Amabilidad
Raul G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-01-2022 a las 21:27

10 / 10
Virginia M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-01-2022 a las 21:49

10 / 10
"Trato cercano ,honrado y excelente"
Me atendieron con rapidez, me informaron de todo el proceso claramente y cumplieron los plazos y el presupuesto de forma exacta. Amables y cercanos. El coche entregado muy ...(Más ↓) limpio. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Lo mejor: Eficiencia y profesionalidad.
A mejorar: Me ha parecido todo correctisimo
Jose M. L. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-01-2022 a las 21:39

7 / 10
Antonio B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-01-2022 a las 11:22

10 / 10
"Servicio perfecto."
Es que ha sido perfecto en todo Momento el servicio,no puedo añadir nada nuevo ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Lo mejor: Siempre un trato perfecto.
A mejorar: Ninguna
Sergio R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-01-2022 a las 19:05

10 / 10
"Excelente atención y servicio"
Estoy absolutamente satisfecho tanto con con la atención, como con la solución recibidas...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Lo mejor: Atención recibida
Angel S. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2022 a las 20:37

8 / 10
Daniel M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-01-2022 a las 20:35

10 / 10
"Muy profesionales y rapidos."
Gestión resolución rápida y eficaz. Muy profesionales...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Lo mejor: No los conocía pero volvere
A mejorar: Todo ok
Maria J. O. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-01-2022 a las 22:11

10 / 10
"Muy profesional "

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Lo mejor: La formalidad
A mejorar: Todo estuvo muy bien
Jose V. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-01-2022 a las 21:27

10 / 10
"Me gusta como me atienden siempre..para mí es un buen taller. "
Siempre me atienden muy bien....son todos muy amables y serviciales ....a. Javier Garcés hace mucho que le conozco y siempre ha sido muy amable y buen empleado...compre el coche ...(Más ↓) en Cataluña y hace un tiempo lo traigo a. Barbastro (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Lo mejor: Siempre que necesito hacer algo en el coche ...lo hacen muy rápido
A mejorar: Estoy satisfecho con el servicio
Jose M. H. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-01-2022 a las 20:44

10 / 10
Manuel C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-01-2022 a las 07:54

10 / 10
"Muy buen servicio trato y amabilidad."
Cumplieron con creces todo lo que hablamos... Gracias ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Lo mejor: Empatía
A mejorar: Perfecto
Miguel a. O. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-01-2022 a las 21:19

10 / 10
"Exelente atención y asesoramiento profesional"
Una atención exelente, con concejos oportunos, siempre enfocado en el mayor beneficio del cliente....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Lo mejor: El trato y el asesoramiento profesional
A mejorar: No hay nada a mejorar
Antonio R. R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-01-2022 a las 20:46

10 / 10
"Agradable y y sin sorpresa de atrasos en la entrega del vehículo."
No me acuerdo quién me atendió. El trato fue correcto y muy atentos,incluso el comercial me vio y vino a saludar y cambiar impresiones sobre el vehiculo.Muy amable....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Lo mejor: Puntualidad
Sergio P. B.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 18-01-2022 a las 07:00

10 / 10
"Excelente asesoramiento "
Empresa con gran profesionalidad y excelente formación en sus trabajadores...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Lo mejor: Asesoramiento y rapidez
A mejorar: Todo es mejorable, pero está a un nivel muy alto
Carlos E. P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-01-2022 a las 23:14

10 / 10
"Amabilidad y buen trato"
El trato fue estupendo una dedicacion excelente y buenas recomedaciones muy buena gente. ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Lo mejor: El trato
A mejorar: Creo que está correcto está bien
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


