Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
98 Opiniones encontradas
Jose C. D. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-03-2026 a las 16:22

8 / 10
"La experiencia fue muy buena, trato humano siempre."
Si se lleva el coche a reparar y se tiene la gentileza de lavar el coche-Se lava- no solo se echa agua y cuando se seca está color tierra. La atención al cliente por teléfono ...(Más ↓) deja mucho que desear, es imposible ponerte en contacto últimamente, antes no ocurría El trato es muy amable por parte del personal. (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 30-03-2026 a este comentario:
Gracias por compartir tu experiencia, Jose Carlos. Nos alegra saber que valora el trato humano y el cuidado que se brinda al coche. ...(Más ↓) Lamentamos la impresión negativa respecto a la atención por teléfono y la experiencia de lavado. Tomamos nota de tus observaciones para mejorar la comunicación y los procesos en revisión de los vehículos, a fin de que la experiencia sea más fluida en futuras visitas. Si necesitas algo más, estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Miguel S. P.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 27-03-2026 a las 10:20

10 / 10
"Equipo profesional y cálido, experiencia positiva."
Únicamente comentar que en el maletero falta la luz extraible y se lo comenté a la persona que me entregó el coche hace ya dos semanas , pero todavía no he obtenido ninguna ...(Más ↓) respuesta. (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 27-03-2026 a este comentario:
Apreciado Miguel, Nos alegra saber que, en general, tu experiencia fue positiva y que el equipo fue profesional y cálido. Lamento la ...(Más ↓) demora en responder sobre la luz extraíble del maletero. Tomamos nota de tu comentario y lo compartiremos con el equipo correspondiente para ayudar a resolverlo. Si deseas que tu caso sea revisado por nuestro departamento de atención al cliente, puedes contactarnos por alguno de los canales disponibles desde nuestro sitio web. (Menos ↑)
Victor M. M. I.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 14-03-2026 a las 23:32

10 / 10
"Trato humano que facilita la toma de decisiones con confianza."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 16-03-2026 a este comentario:
Diego C. F.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 09-03-2026 a las 10:04

10 / 10
"Equipo excelente, trato impecable y profesionalidad absoluta del equipo de ventas y atención."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 09-03-2026 a este comentario:
Javier C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-03-2026 a las 14:11

2 / 10
"Decepcionante ."
Imposible contactar por tlf con taller, centralita con IA completamente incompetente. Por un error de taller no revisan todo lo peritado, y ahora tengo que esperar a que le hagan ...(Más ↓) un hueco al coche cuando el error ha sido de uds, tendrían que dar prioridad a este vehículo al tratarse de un error suyo (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Centralita y atención post venta
Jose L. S. V.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 27-02-2026 a las 22:20

6 / 10
"Compra venta muy pesimo"
Creo que deberian dedicar mas tiempo al cliente y explicar absolutamente todas las opciones, no limitarse a contestar las preguntas del cliente ofrecer una prueba del vehiculo, y ...(Más ↓) ser mas agiles en la parte buro cratica, en nuestro caso han sido 15 dias (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Explicar la letra pequeña, como el seguro de vida que meteis sin informar
Jorge D. V. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 26-02-2026 a las 23:17

10 / 10
"Calidad final impecable, cuidado al detalle y precisión."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 27-02-2026 a este comentario:
Benito M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-02-2026 a las 21:28

10 / 10
"El equipo fue excepcional, experiencia personal positiva."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 25-02-2026 a este comentario:
Benito, gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que el equipo fue excepcional y que su experiencia con OMODA - ...(Más ↓) JAECOO Autocyl fue satisfactoria. Si en el futuro necesita cualquier cosa o quiere comentar algún detalle adicional, estamos a su disposición para ayudarle. (Menos ↑)
Julio L. G. L.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 23-02-2026 a las 20:18

10 / 10
"La calidad final es de alto nivel, muy contento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 24-02-2026 a este comentario:
Gregorio V.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 12-02-2026 a las 08:17

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en la compra de mi vehículo de ocasión, muy satisfecho con el servicio."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 12-02-2026 a este comentario:
Santiago G. F.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 10-02-2026 a las 21:48

10 / 10
"Un trato excepcional y un gran equipo que me ayudó a encontrar el coche perfecto."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 11-02-2026 a este comentario:
Luis M. A. P.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 10-02-2026 a las 21:07

4 / 10
"En Palencia no hay buen servicio ni servicio de postventa"
No me parece norma. Compré y pagué la señal que me pidieron, me llamaron para que pagase el total porque ya estaba el coche, pagué y hasta hoy 10 0202026 NO se nada y sigo ...(Más ↓) sin coche (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: El martes 27 de enero dijeron qiue pagase el coche porque llegaba el viernes 29 y a fecha de hoy, 10 de febrero, no se dónde está el coche. Pedí que me dieran presupuesto para poner ruedas de todo tiempo, y tampoco me han presupuestado ni contestado
Luis A. P. A.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 10-02-2026 a las 20:59

8 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo, el equipo fue muy profesional y atento."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 11-02-2026 a este comentario:
Luis, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el equipo fue profesional y atento durante la compra de tu vehículo en ...(Más ↓) OMODA - JAECOO Autocyl. Si en algún momento quieres comentar algo más o necesitamos mejorar algún aspecto, estamos a tu disposición para atenderte. Apreciamos tu confianza y seguiremos trabajando para mantener ese nivel de servicio. (Menos ↑)
Andres F. A.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 05-02-2026 a las 16:21

10 / 10
"Excelente experiencia, el trato del personal fue inmejorable y estoy muy satisfecho con mi nuevo vehículo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 05-02-2026 a este comentario:
Muchas gracias, Andres, por compartir tu experiencia. Nos alegra muchísimo saber que el trato del equipo fue inmejorable y que estás ...(Más ↓) satisfecho con tu nuevo vehículo. Valoramos tu confianza y trabajamos para mantener ese nivel de servicio. Si en el futuro necesitas algo, estaremos encantados de ayudarte. Tu opinión nos inspira a seguir mejorando para clientes como tú. Un saludo cordial de todo el equipo de OMODA - JAECOO Autocyl. (Menos ↑)
Javier A. H.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 28-01-2026 a las 20:20

10 / 10
"Experiencia excepcional con un personal altamente profesional y atento en la venta de vehículos de ocasión."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 29-01-2026 a este comentario:
Domusa C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-01-2026 a las 20:49

2 / 10
"Experiencia Negativa"
Sin posibilidad de llamar por teléfono para saber plazo, el jueves me acerco personalmente y me dicen que el viernes está pues queda un poco por la chapa, pero no llama nadie ni ...(Más ↓) cogen el teléfono en todo el viernes. Lunes me acerco y la mecánica no estaba. Tras 3 horas allí me lo dan, por determinar si se ha solucionado el tema de la climatización, pero ya me han dicho que no han visto nada raro . Tenía que poner 26°C para no pasar frío dentro del coche. (Menos ↑)

4 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: No se puede llamar por teléfono pues no cogen casi nunca
David M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-01-2026 a las 20:22

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio en el taller, definitivamente volveré."

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 20-01-2026 a este comentario:
Maria J. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-01-2026 a las 18:07

10 / 10
"La calidad de la atención y la rapidez en solucionar mi problema han superado mis expectativas. Totalmente recomendable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 12-01-2026 a este comentario:
Maria, Agradecemos mucho tus palabras. Nos alegra saber que la atención fue de tu satisfacción y que la solución llegó con rapidez. Tu ...(Más ↓) recomendación nos impulsa a seguir cuidando cada detalle para ti y para otros clientes. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Gracias por confiar en OMODA - JAECOO Autocyl. (Menos ↑)
Frank P. C. R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 02-01-2026 a las 14:02

2 / 10
"Por el momento muy mala experiencia, poca información y nefasta atención"
Estoy a punto de hacer uso de derecho de desistimiento tras compra...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Atención al cliente e información sobre compras ya realizadas
Raquel R. F.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 19-12-2025 a las 21:32

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el proceso de compra se facilitó en todo momento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Atención al cliente contestó el 22-12-2025 a este comentario:
Raquel, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención fue excepcional y que el proceso de compra fue fácil en todo ...(Más ↓) momento. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna pregunta, estamos para ayudarte. Un cordial saludo del equipo de OMODA - JAECOO Autocyl. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


